Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/10/2019, 21:48:12
Hoy NO
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4923
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Hoy no se va Beccacece. A lo mejor mañana. Hoy no porque ninguno de los dos que pinchan y cortan fueron a Rosario. Dudo que uno de ellos sepa en donde está ubicada la Visera (Hugo) y que al otro le importe más el club que su situación personal (Pablo) Pero eso sí, ahora que se va Macri las deudas van a desaparecer mágicamente, los jugadores van a subir su nivel inesperadamente, los técnicos no van a errar un cambio, los árbitros nos van a cobrar las que nos tengan que cobrar, los sponsors nos van a caer del cielo, y los refuerzos no van a ser para nada decepcionantes. Hasta que se vuelvan a pelear con el próximo gobierno y le empiecen a echar la culpa a ellos de su inoperancia, porque así se maneja la gente incapaz: siempre la culpa la tiene el otro, antes era el gordo Máximo, hoy el gato, y mañana el culpable será otro. En el medio está Independiente, un club que solo conserva su condición de grandeza por un pasado construído por dirigentes que se manejaban de manera, DIAMETRALMENTE OPUESTA, a la que se manejan los actuales. Pero no nos preocupemos más, hoy NO pasa nada. Mañana veremos.
Viernes 25/10/2019, 21:57:01
61311 Posts - 20324 Puntos
Si volvieran a vivir se mueren de tristeza .

Viernes 25/10/2019, 22:14:22
37516 Posts - 39051 Puntos
No vaya nadie a la cancha el,próximo partido de local. Tan difícil es?
Esos 105 minutos aprovechenlos con familia, arreglen algo en casa, laven el auto, etc
       
Viernes 25/10/2019, 22:26:55
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No vaya nadie a la cancha el,próximo partido de local. Tan difícil es?
Esos 105 minutos aprocechenlos con familia, arreglen algo en casa, laven el auto, etc
Bueno, esta es otra cosa que me olvidé de mencionar: Independiente perdió hasta al hincha de Independiente, ese que protestaba faltando a la cancha, que exigía buen juego por sobre todas las cosas, que no justificaba ni a dirigentes, ni a jugadores, ni a directores técnicos, que miraba siempre de reojo a todo el mundo, que no le importaba el qué dirán de los demás hinchas, y lo más importante, que solo amaba a Independiente.
Viernes 25/10/2019, 22:31:16
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No vaya nadie a la cancha el,próximo partido de local. Tan difícil es?
Esos 105 minutos aprocechenlos con familia, arreglen algo en casa, laven el auto, etc
Obvio. Mejor quedarse en casa agarrándose los dedos con la puerta que mirar este bodrio de equipo. Desde ya.
Viernes 25/10/2019, 22:38:56
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No vaya nadie a la cancha el,próximo partido de local. Tan difícil es?
Esos 105 minutos aprocechenlos con familia, arreglen algo en casa, laven el auto, etc
Seria lindo pero imposible. Siempre algunos masoquistas van....
Esta gente desde la dirigencia hasta franco te sacan las ganas de todo.
Me quedo con el centro educativo. Es un ejemplo a seguir.
Agustín
Viernes 25/10/2019, 22:43:58
1658 Posts - 466 Puntos
Seria un hermoso ejemplo de civilidad deportiva; pero..."nosotro´ no abandonamo´; nosotro´ alentamo´, eh"....Imposible.
Me encantaría que llenemos; cantemos y cuando entre el equipo NOS VAYAMOS TODOS A LA MIERDA o les demos la espalda. Cantemos por Independiente; no cualquier cosa.

En lugar de reclamar legítimamente; nos preocupamos por el que dirán....
Viernes 25/10/2019, 22:53:09
5974 Posts - 2177 Puntos
Creo q hay q hay q mantener una coherencia y ser oportunos en las criticas.

Si no les gustaba Moyano debieron decirlo en el momento en q llegaron para rescatar a Cantero. (Tambien creo q ellos no hicieron nada para evitar q se hundiera)

Viernes 25/10/2019, 23:44:11
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No vaya nadie a la cancha el,próximo partido de local. Tan difícil es?
Esos 105 minutos aprocechenlos con familia, arreglen algo en casa, laven el auto, etc
El punto es que eso servirá para que la mufademia se burle de nosotros hasta el día del juicio final, me parece.
Viernes 25/10/2019, 23:46:51
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por javier_acuario2006

No vaya nadie a la cancha el,próximo partido de local. Tan difícil es?
Esos 105 minutos aprocechenlos con familia, arreglen algo en casa, laven el auto, etc
El punto es que eso servirá para que la mufademia se burle de nosotros hasta el día del juicio final, me parece.
¿Y? ¿Desde cuándo nos importó eso a nosotros?
Viernes 25/10/2019, 23:48:37
4824 Posts - 364 Puntos
Debe irse si i si simios!!
Viernes 25/10/2019, 23:49:27
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por javier_acuario2006

No vaya nadie a la cancha el,próximo partido de local. Tan difícil es?
Esos 105 minutos aprocechenlos con familia, arreglen algo en casa, laven el auto, etc
El punto es que eso servirá para que la mufademia se burle de nosotros hasta el día del juicio final, me parece.
quienes??????
Sábado 26/10/2019, 00:04:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por javier_acuario2006

No vaya nadie a la cancha el,próximo partido de local. Tan difícil es?
Esos 105 minutos aprocechenlos con familia, arreglen algo en casa, laven el auto, etc
Bueno, esta es otra cosa que me olvidé de mencionar: Independiente perdió hasta al hincha de Independiente, ese que protestaba faltando a la cancha, que exigía buen juego por sobre todas las cosas, que no justificaba ni a dirigentes, ni a jugadores, ni a directores técnicos, que miraba siempre de reojo a todo el mundo, que no le importaba el qué dirán de los demás hinchas, y lo más importante, que solo amaba a Independiente.
Tambien perdio a hinchas q se involucraran en politica, porq los Dirigentes a los q elogias en el primer comentario con el q arranca el topico, fueron hinchas q decidieron meterse en la politica del Club.

Aca y tambien en otros foros se habla de politica cuando no se dan los resultados.

Excepto en estos ultimos dias, el Subforo Institucional suele estar lleno de telarañas.