Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 12:44:53
6471 Posts - 706 Puntos
Figal es excelente jugador y blanco acompaña
Sábado 26/10/2019, 13:14:30
393 Posts - 49 Puntos
Perdon, pero no comparto. Dos jugadores que si se van del Rojo, tienen destino ligas o equipos mediocres como ellos.
Sábado 26/10/2019, 13:20:22
430 Posts - 96 Puntos
Mas allá de la bronca por los errores que vienen cometiendo todos en general, estoy de acuerdo en apostar por los juveniles y la razón principal es que se puede compensar falta de calidad con velocidad y mucho huevo y eso es algo que los pibes siempre ponen porque de eso depende su carrera, solo dejaría a tres experimentados con orgullo propio (Campaña, Sanchez Miño, N.Domingo) para que hablen en la cancha y ordenen pero al resto de los veteranos los dejo libre de irse a donde gusten, gratis si los quieren. hoy por hoy son un ancla tanto económicamente, como dentro de la cancha. pondría este equipo la proxima fecha: Campaña. Bustos, Figal, Silva, Miño. Blanco, Domingo, Benavidez, Roa. Benitez, Togni. Hasta diciembre y después vemos de traer jugadores jóvenes y con hambre de gloria.
Sábado 26/10/2019, 15:56:46
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Todos los jugadores son recuperables con un tecnico nuevo e ideas claras y simples propuestas de juegos constantes , lo que no se si es recuperable es la guita que gastamos en varios perros......
No concuerdo.
El DT puede recuperar un jugador si este es bueno y tiene condiciones y pasa por un bajón.
Puede potenciar hasta un cierto punto a un jugador malo o mediocre , siempre y cuando el equipo ayude.
El ejemplo más claro es Bianchi en boca q metía cualquier cosa y rendia para ese momento, pero eso no es permanente.
Son técnicos no médicos que tienen que "recuperar" 20 tipos a la vez.
El plantel es malo, no se hizo la limpieza q se debia y los refuerzos un desastre.

En ese contexto, el q es bueno baja al nivel del equipo y algunos q sob malos parecen q mejoraron, caso figal, pero eso es una ilusión óptica.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 26/10/2019, 16:00:43
4824 Posts - 364 Puntos
Que hacía el pelotudo de figal en el primer gol de Lanús???? Algún fan de figal me puede explicar???
Sábado 26/10/2019, 16:11:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006



Figal increiblemente es el unico rescatable, y hasta ahi nomas.
Es por el bigote, no te confundas Javi!
Sábado 26/10/2019, 16:13:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Todos los jugadores son recuperables con un tecnico nuevo e ideas claras y simples propuestas de juegos constantes , lo que no se si es recuperable es la guita que gastamos en varios perros......
La guita tardara mucho en volver a las arcas del club...
Sábado 26/10/2019, 16:20:25
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Angben

Leyendo el partido desde otra perspectiva y no como hincha, creo que ambos son buenos valores.
Ayer Figal era el único que tiraba el equipo para adelante y que quería ganar, los demás todos escondidos atrás de los defensores, es verdad que erró dos o tres pases pero era el único.
Por su parte Blanco, era el único que quería desequilibrar y siempre tenía que hacer la individual porque no tenía pases y muchas veces la perdió pero porque nadie se le mostraba o asociaba.
Me gustaría ver a ambos en un equipo que tenga una idea clara de juego, pienso que ambos no desentonarían.
Zulma por hacer jugar al equipo, al ritmo de Figal y Blanco , ahora está de patitas en la calle, buena gambeta , buen estado físico, pero cero inteligencia los dos, a veces morfones en exceso y muchas veces malas desiciones de final de jugada. Los pollos de Becassese. Ojalá donde vaya , los pida , igual q Barboza y su amigo PPerez.
Sábado 26/10/2019, 16:25:44
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No puedo creer que haya gente q piense q Figal es mal jugador.. es el único que mete todos los partidos.
Se nota q es hincha por como juega.
Q no se tome como chicana, pero Figal da la misma impresión q cuando Mancuello se destacaba en ese equipo de todas momias q no llevaron al abismo.
Sábado 26/10/2019, 16:31:12
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Que hacía el pelotudo de figal en el primer gol de Lanús???? Algún fan de figal me puede explicar???
Tratando de hacer lo que no hacen los demàs. Empujar al equpo hacía arriba.
Sábado 26/10/2019, 22:20:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Si Blanco engancha una vez más me voy a morir de tristeza.