Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 15:41:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

No me puedo imaginar que nos vaya bien de ninguna manera, siempre nos va a ir mal, de a poco vamos pareciéndonos a Racing lamentablemente. Y eso que racing de vez en cuando gana algo
Metiendo gente en el Club que sepa algo de fútbol (apenas), verás los resultados en corto plazo.
Podés tener plata como los Monos, pero si das el Poder a un par de INUTILES, IGNORANTES como los que ya venimos padeciendo, seguiremos nadando en el Dulce de Leche.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 26/10/2019, 15:45:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Chape

Increíble todo esto, Bkcc tenía todo para que le vaya bien y no le salió UNA
Estoy de acuerdo en que no le salio una pero no tanto con eso de que tenia todo para que le vaya bien. Hizo todo mal.
Sábado 26/10/2019, 15:47:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

La esperanza es lo último que se pierde (?) La mayoría del equipo está jugando mal, pero hay buenos jugadores y creo que se puede mejorar
Si Fede pero no con este DT incapaz...
Sábado 26/10/2019, 15:49:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Chape

Increíble todo esto, Bkcc tenía todo para que le vaya bien y no le salió UNA
Coincido, no se le dieron los resultados y un poco cabeza dura en algunas decisiones
Sábado 26/10/2019, 16:15:44
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Chape

Increíble todo esto, Bkcc tenía todo para que le vaya bien y no le salió UNA
No tenía todo para q le saliera bien.
Desde q vino y no hizo limpieza , ahi ya empezó mal.
Pero la limpieza tienevq venir de la dirigencia y la dirigencia le dijo : " arreglate con lo q hay" y así le fue, más muchos errores q cometió.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 26/10/2019, 16:31:04
5498 Posts - 712 Puntos
Mufa
Sábado 26/10/2019, 16:31:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Chape

Increíble todo esto, Bkcc tenía todo para que le vaya bien y no le salió UNA
cometio errores, y es un caprichoso como todos
pero lo principal sigue siendo LOS JUGADORES, ciclo cumplido para MINIMO 10 tibios de mierda
                              

     
Sábado 26/10/2019, 16:34:07
6088 Posts - 708 Puntos
Recien ahora? Hace rato que somos una murga horrible.
Sábado 26/10/2019, 16:35:44
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Eso pasa a los que son hinchas del éxito.
Nosotros en los últimos 30 años ganamos algo 4/5 veces...
Hacete de bosta o rivar y listo...porque salvo esos 2 equipos con ningún otro vas a festejar seguido...
Te lo digo civilizadamente para que no me borren el mensaje .una cosa es salir campeón cada muerte de obispo luchando los torneos ganando algún /nos clásicos ,ganando a equipos pedorros y otra cosa muy distinta es no ganarle a nadie y dar lástima y vergüenza cada ves que te presentas . Entendes la diferencia ???????????????
Sábado 26/10/2019, 17:22:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

No me puedo imaginar que nos vaya bien de ninguna manera, siempre nos va a ir mal, de a poco vamos pareciéndonos a Racing lamentablemente. Y eso que racing de vez en cuando gana algo
Al Racing de comienzos de los 80 , en la oficina mi mejor amigo era fana de Rasin y Dep Merlo, pobre ! Me daba lastima pero jamas se lo dije porque es el peor sentimiento que podes tener por alguien.
El flaco llegaba tarde todos los dias porque venia con la Costera deste Merlo a San Isidro.
Se llenaba la boca con Paz, Colombatti y no se cuantos matungos mas ,pero oara el eran el Santos de Pele y nosotros teniamos un equipazo , la base del equipo del 83.

Un domingo me invita al Cilindro, jugaban con nosotros y ahi me meti en la popular, me sentia raro, como que me picaba todo el cuerpo, no queria ni que me tocaran .
El partido termino 0 a 0 y Miguel , como se llama el flaco este , haciendo puros uuuhhh y agarrandose la cabeza porque se perdian goles, y yo ahi, lo mas choto tranquilo porque ellos jugaban como nosotros ahora y nosotros en cambio teniamos a Calderon, Giusti, Morete, Bochini, Burruchaga y Ortiz l eran todos jugadores de Seleccion .

Y Miguel pobre, me miraba y se reia cada vez que se perdian un gol pero ni eso pudo fetstejar hasta que tres años mas tarde descendieron .
Sábado 26/10/2019, 17:31:23
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por CABALLERO-ROJO

Eso pasa a los que son hinchas del éxito.
Nosotros en los últimos 30 años ganamos algo 4/5 veces...
Hacete de bosta o rivar y listo...porque salvo esos 2 equipos con ningún otro vas a festejar seguido...
Te lo digo civilizadamente para que no me borren el mensaje .una cosa es salir campeón cada muerte de obispo luchando los torneos ganando algún /nos clásicos ,ganando a equipos pedorros y otra cosa muy distinta es no ganarle a nadie y dar lástima y vergüenza cada ves que te presentas . Entendes la diferencia ???????????????
Y era necesario hacerse un DU para decirlo ?
No necesito clases de idoneidad...Independiente desde que ascendió todos los torneos estuvo entre los 6 primeros...nos falta un plus para luchas mas arriba. Dar vergüenza es otra cosa...irse a la B ppr ejemplo con estúpidos aplaudiendo a Cantero porque hablaba contra la barra...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 26/10/2019, 17:31:32
8212 Posts - 1523 Puntos
y, es la realidad del los ultimos 25 años..
porque iria a cambiar?
el bocha que nos salvaba siempre no juega mas