Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 16:42:59
2594 Posts - 262 Puntos
El DT dejando de lado nuestras preferencias tiene que ser alguno que hoy esté trabajando y actualizado. Lamentablemente Enzo no lo está haciendo, como el Burru. Para mi los dos quedan al marge de cualquier lista de candidatos. Heinze con puede estár con la CD actual, No llega ni a firmar.
Sábado 26/10/2019, 16:43:41
703 Posts - 151 Puntos
Pedir técnicos sin ni siquiera ver como juegan sus equipos.
Así estamos, tendrías que sumarte a la Comisión directiva y aportar tu visión
Sábado 26/10/2019, 16:49:06
3314 Posts - 293 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Dejamelo a Berón, después vemos.
No no, cómo después vemos. Lo peor que podría suceder es tener el técnico para cuando termine el año. Ya hay que conseguir técnico. Es difícil porque los mejores están trabajando.
Pero por lo menos ir teniendo conversaciones para que analice las necesidades de refuerzos y colgados.
Sábado 26/10/2019, 16:52:47
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

que se puede esperar de comunidown roja
Sábado 26/10/2019, 16:55:37
4718 Posts - 572 Puntos
No se olviden de Monzon- Tierno y convincente-
Sábado 26/10/2019, 17:09:13
1470 Posts - 451 Puntos
Sin dudarlo Frank Kudelka. Miren lo que hizo con talleres, como jugo , a los pibes que subió!! Acompañado por el cholo Guiñazu en inferiores......son dos maestros del fútbol.....tipos serios y capacitados por demás!!! No compren a ningún dt que venga con su representante abajo del brazo y funda al club.....en la secretaria de fútbol nacional a Bochini y en el plano Internacional a Forlán, si no es el bocha, Ervite esta por demás capacitado.....algo que el Rolfi no puede acreditar, escuchen con atención como habla y sus parámetros de fútbol.....es básico el tipo....no dejen que tyc lo meta de prepo!!!
Sábado 26/10/2019, 17:10:54
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por pantuflas22

Tiren candidatos para después de Diciembre (estos últimos meses que diriga Fernando Beron o más tiempo si es que le va bien)

Estos son mis candidatos

Pusineri: No vi ninguno de sus partidos pero tiene experiencia en Colombia y esta muy bien en las competiciones que juega ( si alguien vio alguno de sus partidos diga como juega)

Garnero : Tampoco lo tengo muy visto pero también tiene algo de experiencia y además ya dirigió en el Rojo antes

Heinze y Davobe: Técnicos que me gustan mucho y que ya demostraron como juegan sus equipos en el futbol argentino

Y esos son los que se me ocurren
Lamentablemente hasta que boca no contrate a alguien cualquier dt de renombre va a esperar por boca. Nos guste o no esa es la realidad. Después vamos a pasar por los imposibles de siempre durante meses y cuando todos nos digan que no van a terminar trayendo a un 4 de copas.
Ojalá esta dirigencia entienda que ya no hay tiempo para pruebas o apuestas. Si entienden esto de una vez, el técnico tiene que tener nombre, experiencia y ser ganador. No sirve de nada invertir 15 millones en jugadores si no traes a alguien que los pueda manejar. Estos jugadores que se creen que tienen al mundo a sus pies, a cualquier dt del montón se los comen crudo.
Y los hinchas antes de pedir compulsivamente la cabeza de los técnicos piensen un poco lo mal que le hace al club. No se dan cuenta que la mayoría de los técnicos que traemos triunfaron antes y después de agarrar al rojo? No les parece raro que beccacece hizo volar a defensa y en el rojo su equipo no
pateaba al arco? Piensen lo que pasó con cada dt que se fue del rojo y en cómo siguió su carrera.
Traigan a quien traigan hay que darle tiempo de trabajo. Sino en breve estaremos peleando otra vez por mantener la categoría.

Saludos
Sábado 26/10/2019, 17:15:31
3314 Posts - 293 Puntos
Heinze es el ideal, para mí. Pero imposible por su contrato hasta el año que viene en Vélez.
Me gusta también Almeida. No sé cómo será su actualidad.
Sábado 26/10/2019, 17:18:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Tópic Nro 198645 postulando futuro técnico.
Voy agregar algo que ni me acuerdo en cual de todos los temas comenté 😆
Primero no hay plata para un contrato de un DT de jerarquía y experiencia.
Y segundo hay que ver quien se anima a agarrar a estos muertos (jugadores y dirigentes).
Sábado 26/10/2019, 17:19:46
862 Posts - 361 Puntos
Juan Ramón Carrasco,sin ninguna duda.
Carácter,buen juego y personalidad para limpiar el plantel y no casarse con nadie,el que mete juega,el que no desaparece,se llame cómo se llame
Sábado 26/10/2019, 17:22:50
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por apocalyp86

Escrito por nICOLAYcai

Kudelka o Heinze.
Me parecio a mi o estuvo en el partido Kudelka? No estaria mal, pero necesitamos un DT que limpie
y si.. dirige ñuls.. hasta junio tiene contrato
                              

     
Sábado 26/10/2019, 17:24:04
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Pedir técnicos sin ni siquiera ver como juegan sus equipos.
Así estamos, tendrías que sumarte a la Comisión directiva y aportar tu visión
Correcto, EL LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE QUE HAY QUE VER
despues averiguar otras cosas..