Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 20:34:21
Este SÍ fue un mal año
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1568
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Los boluexigentes que pretenden que independiente vuelva a ser el de hace 90 años, que no entienden que es imposible que el nuevo mapa futbolistico cambie, porque no hay forma de ponernos a la par de boca y river simplemente por temas de presupuesto y de BENEFICIOS ARBITRALES. Los boluexigentes decían que el 2018 fue un mal años. En el 2018 jugamos cuartos de final de la copa libertadores después de 30 años y si nos daban el penal de Pinola no se qué pasaba! Fuimos a Japón y ganamos otra copa internacional y le empatamos 18 a 18 a bosta!. Éste 2019 SÍ fue un mal año: no peleamos la superliga que ganó rasin y esta superliga tampoco la vamos a pelear. No jugamos libertadores. No ganamos ninguna copa. Peleamos un poco la sudamericana. La copa argentina nos rajaron choreandonos aunque no jugamos bien casi nunca. 
Sábado 26/10/2019, 20:34:33
2869 Posts - 814 Puntos
Los boluexigentes
Sábado 26/10/2019, 20:39:35
30086 Posts - 5306 Puntos
Exacto... Hay gente a la que el 2017 y el periodismo les hizo creer que estabamos en la decada del 70 y teniamos que ganar todo jugando bonito. O no se que mierda se creyeron pero aca tenemos los resultados.
La gilada se cree todo lo que escucha en la TV.
Sábado 26/10/2019, 20:50:55
17215 Posts - 4273 Puntos
Pero Holan era un soberbio un mal tipo.
Ganó 2 copas nada más y en el 2018 fue un desastre.
Por suerte lo echamos y vino bkcc para tener un 2019 lleno de alegrías.

Van más de 20 técnicos en 10 años.
Sigamos así que nos va barbaro.
.
Sábado 26/10/2019, 20:55:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Es fácil, por más que haya pocos o muchos "Boluexigentes", cuando las relaciones jugadores-DT se rompen y NO hay vuelta atrás, cuando hay ruptura entre un mismo cuerpo técnico......comentame..........en qué parte metemos en éstas historias (sin arreglo), a los "boluexigentes"???
Holan, BKCC, Milito, Pelegrino, etc, fracasaron por los "Boluexigentes"??
Los arbitrajes que nos robaron y nos siguen choreando, es culpa de los "boluexigentes"?
El "Boluexigente" tiene que ir los Colegios de árbitros a hacer lo que LOS SIMIOS NUNCA HICIERON????

Yo soy hincha, y Socio, pago mi Cuota mensual y por eso NO me da derecho a ir a insultar a un DT/ Jugadores/ a la Cancha o a putearlos por la calle si me los cruzo.
Como Hincha de Independiente quiero que, la persona que porte la Casaca del Rojo la Respete, la transpire, la honre y la cuide.
Y si al DT de Turno y los jugadores de turno, le pesa o le queda grande, que den un paso al costado A TIEMPO, que lugar hay de sobra para ocupar puestos, pero de ahí a que estén a la altura del Club lo dudo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 26/10/2019, 21:07:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pero Holan era un soberbio un mal tipo.
Ganó 2 copas nada más y en el 2018 fue un desastre.
Por suerte lo echamos y vino bkcc para tener un 2019 lleno de alegrías.

Van más de 20 técnicos en 10 años.
Sigamos así que nos va barbaro.
.
Sábado 26/10/2019, 21:15:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Recién no podia entrar a la pagina y entonces fui a Youtube y llore .

Porque ? Si quieren emocionarse un cacho , vean estos tres Videos que están en Youtube y después nos cuentan que sintieron .

) 1) Video titulado :” NOSTALGIA ROJA - LA HISTORIA DEL REY DE COPAS “

2) Video :” GOL DE BOCHINI A ESTUDIANTES - Relato Imperdible de Victor Hugo Morales “
Si te emociono el relato del gol de Maradona a los ingleses, este te va a emocionar mas .

3) Video :” MARCHA DEL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE “

Ante tanta mediocridad ,presente, a veces es bueno revivir algunas cosas para no olvidarnos de quienes somos . y emocionarnos también .
Sábado 26/10/2019, 21:20:52
987 Posts - 169 Puntos
¿Y entonces? ¿Nos conformamos con estar en mitad de tabla?

¿Aplaudimos como focas a un muerto que no puede dar un pase bien, pero se tira al piso y patea la pelota afuera de un planchazo?

Posta, ¿Qué hacemos?
Sábado 26/10/2019, 21:24:36
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CAI1972

Es fácil, por más que haya pocos o muchos "Boluexigentes", cuando las relaciones jugadores-DT se rompen y NO hay vuelta atrás, cuando hay ruptura entre un mismo cuerpo técnico......comentame..........en qué parte metemos en éstas historias (sin arreglo), a los "boluexigentes"???
Holan, BKCC, Milito, Pelegrino, etc, fracasaron por los "Boluexigentes"??
Los arbitrajes que nos robaron y nos siguen choreando, es culpa de los "boluexigentes"?
El "Boluexigente" tiene que ir los Colegios de árbitros a hacer lo que LOS SIMIOS NUNCA HICIERON????

Yo soy hincha, y Socio, pago mi Cuota mensual y por eso NO me da derecho a ir a insultar a un DT/ Jugadores/ a la Cancha o a putearlos por la calle si me los cruzo.
Como Hincha de Independiente quiero que, la persona que porte la Casaca del Rojo la Respete, la transpire, la honre y la cuide.
Y si al DT de Turno y los jugadores de turno, le pesa o le queda grande, que den un paso al costado A TIEMPO, que lugar hay de sobra para ocupar puestos, pero de ahí a que estén a la altura del Club lo dudo.

A nosotros que nos tiene q importar es lo que pasa en la cancha, la tabla de posiciones y los objetivos q se logran. En todo eso Holan demostro ser el mejor de los ultimos 25 años..
A vos que te importa lo q pasa en el vestuario o los rumores de peleas? Vos crees q los equipos campeones son todos la familia Ingalls??
Sábado 26/10/2019, 21:27:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Me molesta y salgo en defensa de jugadores o Dts cuando se los critica desde la mentira, el prejuicio o la exageracion.

Holan ha recibido criticas injustas pero muchas otras son validas, especialmente durante su ultimo año.

Se merece otra oportunidad pero no es ahora, en todo caso despues de q no quede nadie de este plantel.
Sábado 26/10/2019, 21:38:23
3070 Posts - 1691 Puntos
Holan es historia, gano una copa sudaca como Mohamed, igual y ls chotunga banck, Mohamed la perdio. La diferencia es que con Mohamed jugaba Cabrera, Battion, Pellerano, Mateu, Parra, Fredes, el tuerto y el rengo mas el manco.... Holan tenia un equipazo total. En sintesis dejemos de romper las pelotas con los que no estan y reneguemos con la comision directiva que son un caos...Y el plantel falopa perdedor y sin sangre que tenemos.
Ricardo de Palermo
Sábado 26/10/2019, 21:38:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Creo que en toda la historia del Club, solo hubo dos técnicos que volvieron y repitieron buenas campañas , ellos fueron Jose O Pastoriza y Manuel Giudice , no recuerdo otro, tendria que ir a revisar las estadisticas .
Sábado 26/10/2019, 21:42:14
17338 Posts - 11203 Puntos
Encima que perdemos con cualquiera, tenemos que leer 100 tópicos pelotudos ..