Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 09:46:51
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Adrián, ¿vos qué dupla central armarías con lo que hay a disposición?
Gracias x preguntar, tal vez tu pregunta no hubiera sido necesaria si bkcc hubiera hecho la limpieza q se pedia y no hizo.

Si desde q se fue amorebieta y taglia q salvaban las cagadas de franco, junto a campi, q la defensa volvió a ser un flan.
estuvieron buscando centrales. Ni el uruguayo sin sangre ni figal son buenos.
Trajeron a burdisso malo q lo único q hizo fue un gol a atlas y ahora pagaron 4 palos x barboza.
No podes tener a un defensor q costó 4 palos y un delantero q costo 6 en el banco, tienen q jugar, demostrar q lo valen y bancarse las puteadas q tienen capacidad y personalidad.
El tema q desde la cd no quieren reconocer q se equivocaron, q tienen un equipo caro de mitad de tabla para abajo.
Y q la limpieza implica gastar más y ver q hacer con 10 tipos ( minimo) q tienen contrato y renegociar, sabiendo q esta cd cada vez q negocia hace perder plata al club, xq los Moyano nunca pierden plata ( la suya).
Si viene otro dt y no limpia , y dice " me arreglo con lo q tengo" como hizo bkcc, le va a pasar lo mismo q a bkcc.

Acá no hay camarillas, ni rinden xq "la camiseta es muy pesada".
Estobes como un rompecabezas donde las piezas no encajan xq el juego vino fallado.
No puedo creer que digas que Amorebieta salvaba cagadas cuando Amorebieta era una maquina de hacerlas, obvio mientras estuviese en el campo y no lo expulsaran.
Lo expulsaron una sola vez.