Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 21:42:17
Sin ganas de hacer nada
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2722
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Gente no se si solo es a mi, pero hoy tengo un sabado falopa es decir como sumar a Sanchez Miño+Barboza+Palacios+Cecilio+Chavez, no tengo sangre, y ganas de hacer nada, me quiero ir a dormir,  es esta enfermedad llamada INDEPENDIENTE? A USTEDES LES PASA LO MISMO O ME RECIBÍ DE PELOTUDO BARBARO!!!!!!
Ricardo de Palermo
Sábado 26/10/2019, 22:03:41
17338 Posts - 11203 Puntos
Yo estoy igual, quizás es el clima ? , sumado a todo el quilombo del país y nuestro querido Rojo, es un combo depresivo con Futuro incierto 
Sábado 26/10/2019, 22:19:20
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por rriso

Gente no se si solo es a mi, pero hoy tengo un sabado falopa es decir como sumar a Sanchez Miño+Barboza+Palacios+Cecilio+Chavez, no tengo sangre, y ganas de hacer nada, me quiero ir a dormir, es esta enfermedad llamada INDEPENDIENTE? A USTEDES LES PASA LO MISMO O ME RECIBÍ DE PELOTUDO BARBARO!!!!!!
Se recibió de pelotudo bárbaro. Ahora no se haga el ofendido por las respuestas.


Solo espero que no llueva, nada más...


fortnite pa tod@s



Domingo 27/10/2019, 00:36:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Algunos dicen que el Futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes . Pero como calma los nervios.
Yo tengo algunos problemas de esos que si los contas, te dicen :” como haces para seguir adelante “ pero a pesar de eso digamos que ver jugar bien al Rojo es como una aspirina para el alma, creo que por eso de la memoria emotiva , cuando ganamos y ni te cuento si ademas jugando bien , me siento muy cerca de los recuerdos con mi viejo en los tiempos de vacas gordas , donde todo era festejos y alegrias .

Los dias de partido lo primero que recuerdo es que jugamos y eso me da animo.
Y al dia siguiente del partido me levante como q las 6 de la mañana y con el animo por el piso recordando que otra vez perdimos, y cuesta acostumbrarse l cuando toda tu vida comiste lomito y de repente tenes que comer salamin , se extraña .
Domingo 27/10/2019, 00:38:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Anda a la. 1-11-14 y comprate una bolsa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 27/10/2019, 00:39:55
4462 Posts - 893 Puntos
qizas sea una mezcla de pocas ganas y lamentarse por la oportunidad que dejamos escapar desde el dia que se gano la Sudamericana a partir de alli fue todo cuesta abajo y si bien es dificil retener jugadores cuando el billetin los atrae de otros lados , pero lo que trajimos erramos todo ni uno y se gasto bastante y mal , y vemos que Gallardo haciendo cosas prolijas porque no cabe duda (Var mediante) que en su equipo juega el que esta mejor se llame como se llame y la bronca es que la herencia que nos dejaron Holan y BKCC es muy grande y el 2020 sin copas porque la Sudamericana son 2 partidos y despues hay que esperar medio año y se armo un plantel costoso de mantener si n competencia internacional
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 27/10/2019, 01:11:29
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sebfly10

Anda a la. 1-11-14 y comprate una bolsa.
Domingo 27/10/2019, 02:57:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Todo empezo mal hace mucho..

Cuando se fue Victor Cuesta
Cuando se fue Rigoni

esto en los otros equipos no pasa, los jugadores se quieren quedar
Domingo 27/10/2019, 03:12:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Algunos dicen que el Futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes . Pero como calma los nervios.
Yo tengo algunos problemas de esos que si los contas, te dicen :” como haces para seguir adelante “ pero a pesar de eso digamos que ver jugar bien al Rojo es como una aspirina para el alma, creo que por eso de la memoria emotiva , cuando ganamos y ni te cuento si ademas jugando bien , me siento muy cerca de los recuerdos con mi viejo en los tiempos de vacas gordas , donde todo era festejos y alegrias .

Los dias de partido lo primero que recuerdo es que jugamos y eso me da animo.
Y al dia siguiente del partido me levante como q las 6 de la mañana y con el animo por el piso recordando que otra vez perdimos, y cuesta acostumbrarse l cuando toda tu vida comiste lomito y de repente tenes que comer salamin , se extraña .
Ojalá, estuviéramos comiendo salamín , Dani !!!!...Hoy estamos comiendo MIERDA !!!....


...
Domingo 27/10/2019, 03:15:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Todo empezo mal hace mucho..

Cuando se fue Victor Cuesta
Cuando se fue Rigoni

esto en los otros equipos no pasa, los jugadores se quieren quedar
¿¿VICTOR CUESTA?? .....¡¡¡ Ese hijo de puta "se comió el amague de BOU" y nos eliminaron de aquella liguilla para ingresar a la libertadores !!!...Encima era CAMARILLA y pudría el vestuario y por eso HOLAN lo rajó ....
...
Domingo 27/10/2019, 03:17:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Anda a la. 1-11-14 y comprate una bolsa.


...
Domingo 27/10/2019, 07:33:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Da bronca, da ganas de re putear a todos.... Pero lo tenés que tomar con soda. Antes me calentaba mal con el fútbol. Hoy para mi es algo pasajero..... Me caliento en el momento y después lo dejo correr.

Quién me da el sustento económico soy yo mismo.... Esa manga de pelotudos fracasados no me dan nada además de una pequeñísima alegria cada 20 años.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 27/10/2019, 14:05:58
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por rriso

Gente no se si solo es a mi, pero hoy tengo un sabado falopa es decir como sumar a Sanchez Miño+Barboza+Palacios+Cecilio+Chavez, no tengo sangre, y ganas de hacer nada, me quiero ir a dormir, es esta enfermedad llamada INDEPENDIENTE? A USTEDES LES PASA LO MISMO O ME RECIBÍ DE PELOTUDO BARBARO!!!!!!
Me pasa lo mismo