Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 02:36:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dani53



Tres Libertadores , una Intercontinental y una Interamericana ,
Supongo que si a mi como hincha me suele ver este presente , para el que jugo y gano mucho debe ser jodido, a eso sumale que no lo consultan en las contrataciones .
Y de yapa, cuando se iba a retirar, quería terminar su carrera en el Rojo , habia que pagarle solo 1000 dolares al Udinese y su sueldo pero parece que alguien de esa epoca se opuso a que lo contraten, y el no pudo saber quien era pero cree saberlo.

Yo nunca lo voy a juzgar a el o a Bochini porque dentro de la cancha dieron mucho al Club y anlos que estabamos en la tribuna . Ademas cuando el elige Independiente , lo querian otros grandes pero prefirio el Rojo y estoy seguro , conociendo a los gallegos , los otros le pagaban mas.
Tremenda foto !!! Lo que está detrás parece ser la vieja cancha de handball que estaba en la entrada. Si habremos hecho picados ahí en la colonia de vacaciones !

Estaba muy bueno porque si bien los "arcos" eran chicos tenían "red". Hermosa época donde capaz salías de la pileta y te cruzabas con algún jugador de primera.


Tengo los mismos recuerdos!!! ... De Hokey sobre patines era la cancha, era ir a la pileta o esperar a estos fenomenos que salgan del vestuario viejo de la visera y pedirles un autografo en cualquier papelito encontrado por ahí!!
Hermosos recuerdos, gracias a dios pude disfrutar de esas cosas!!