Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 00:09:19
2980 Posts - 470 Puntos
El Dani debe estar rascando el fondo de la olla, ole le habrá tirado para el pancho y la coca...
Domingo 27/10/2019, 00:11:58
2745 Posts - 1740 Puntos
Lo dijo caliente , como lo diríamos nosotros , despues del viernes a las 19 hs mas o menos ... Estamos mal , hay que asumirlo . Siguemos boludeando y revoleando prestigio . Hay que refundar al rojo como sea ¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 27/10/2019, 00:12:21
61133 Posts - 20256 Puntos


Tres Libertadores , una Intercontinental y una Interamericana ,
Supongo que si a mi como hincha me suele ver este presente , para el que jugo y gano mucho debe ser jodido, a eso sumale que no lo consultan en las contrataciones .
Y de yapa, cuando se iba a retirar, quería terminar su carrera en el Rojo , habia que pagarle solo 1000 dolares al Udinese y su sueldo pero parece que alguien de esa epoca se opuso a que lo contraten, y el no pudo saber quien era pero cree saberlo.

Yo nunca lo voy a juzgar a el o a Bochini porque dentro de la cancha dieron mucho al Club y anlos que estabamos en la tribuna . Ademas cuando el elige Independiente , lo querian otros grandes pero prefirio el Rojo y estoy seguro , conociendo a los gallegos , los otros le pagaban mas.
Domingo 27/10/2019, 00:23:28
6053 Posts - 1625 Puntos
Tiene razon pajeros.
Domingo 27/10/2019, 00:29:46
4462 Posts - 893 Puntos
la verdad es que no la escuche y de lo que si estoy seguro es que hay que hablar en la cancha , en su momento Daniel era una garantia guapo iba para el frente aparecia en las dificiles pero ahi habia un equipo, sino ahora es como Riquelme o Alonso que lo llaman cuand oel equipo pierde y destacan su epoca , a diferencia deL Beto Daniel gano todo y varias veces y lo unico que si quizas tenga razon es que tengamos una sana envidia por este ciclo de las gayis
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 27/10/2019, 00:31:12
10189 Posts - 2054 Puntos
En la foto se está riendo el hijo de remil puta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 27/10/2019, 01:30:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sebfly10

En la foto se está riendo el hijo de remil puta.
Cheee , un poco de respeto, es como si yo puteara a Erico , si ni lo vi jugar.
Cuantos partidos lo viste jugar ?
Sabes lo que era jugando , el unico wing que vi que te jugaba por derecha o izquierda , 10 puntos, le pegaba con las dos . Un genio mi tocayo.
Todos los Daniel fueron buenos, Daniel Garnero el otro.
Domingo 27/10/2019, 02:18:31
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Dani53



Tres Libertadores , una Intercontinental y una Interamericana ,
Supongo que si a mi como hincha me suele ver este presente , para el que jugo y gano mucho debe ser jodido, a eso sumale que no lo consultan en las contrataciones .
Y de yapa, cuando se iba a retirar, quería terminar su carrera en el Rojo , habia que pagarle solo 1000 dolares al Udinese y su sueldo pero parece que alguien de esa epoca se opuso a que lo contraten, y el no pudo saber quien era pero cree saberlo.

Yo nunca lo voy a juzgar a el o a Bochini porque dentro de la cancha dieron mucho al Club y anlos que estabamos en la tribuna . Ademas cuando el elige Independiente , lo querian otros grandes pero prefirio el Rojo y estoy seguro , conociendo a los gallegos , los otros le pagaban mas.
Tremenda foto !!! Lo que está detrás parece ser la vieja cancha de handball que estaba en la entrada. Si habremos hecho picados ahí en la colonia de vacaciones !

Estaba muy bueno porque si bien los "arcos" eran chicos tenían "red". Hermosa época donde capaz salías de la pileta y te cruzabas con algún jugador de primera.

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 27/10/2019, 02:36:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dani53



Tres Libertadores , una Intercontinental y una Interamericana ,
Supongo que si a mi como hincha me suele ver este presente , para el que jugo y gano mucho debe ser jodido, a eso sumale que no lo consultan en las contrataciones .
Y de yapa, cuando se iba a retirar, quería terminar su carrera en el Rojo , habia que pagarle solo 1000 dolares al Udinese y su sueldo pero parece que alguien de esa epoca se opuso a que lo contraten, y el no pudo saber quien era pero cree saberlo.

Yo nunca lo voy a juzgar a el o a Bochini porque dentro de la cancha dieron mucho al Club y anlos que estabamos en la tribuna . Ademas cuando el elige Independiente , lo querian otros grandes pero prefirio el Rojo y estoy seguro , conociendo a los gallegos , los otros le pagaban mas.
Tremenda foto !!! Lo que está detrás parece ser la vieja cancha de handball que estaba en la entrada. Si habremos hecho picados ahí en la colonia de vacaciones !

Estaba muy bueno porque si bien los "arcos" eran chicos tenían "red". Hermosa época donde capaz salías de la pileta y te cruzabas con algún jugador de primera.


Tengo los mismos recuerdos!!! ... De Hokey sobre patines era la cancha, era ir a la pileta o esperar a estos fenomenos que salgan del vestuario viejo de la visera y pedirles un autografo en cualquier papelito encontrado por ahí!!
Hermosos recuerdos, gracias a dios pude disfrutar de esas cosas!!
Domingo 27/10/2019, 02:53:26
695 Posts - 174 Puntos
Hay que seguir callandose esto? Es una realidad y hay que despertarse... el socio voto a MOYANO. Con esta dirigencia pasaron 5 dt y que conseguimos?... una sudamericana y deuda... ni el techo del estadio. A ver si nos damos cuenra q esta mafia vino al club a lavarse la cara y no x el sentimiento. Hay q ir de a poco, primero ganar un campeonato local, como hicieron los miertos de enfrente e ir escalando en prioridades.. algunos de aca se creyeron q con ganar una sudamerixana se arreglaba todo y no, seguimos en la misma.. en el futbol nacional no existimosz y eso es lo primero q te da chapa y prensa. Primero se tienen que ir los moyano de independiente.
Domingo 27/10/2019, 02:58:23
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Dani53

Ya , los medios de mierda lo agarraron de cliente, la vez pasada que hubo un quilombo lo imvutaron a No todo pasa, saben que le tiran la lengua y habla.
Esa frase le da la razon al sorete de Palacios que dice que nuestras copas valen menos que las de Boca porque segun el jugabamos 3 partidos y eramos campeones , una terrible mentira y ademas ese gordo se la da de veterano y ni habia nacido en los 70.

Tendria que leer t
Me chupa tres huevos boca, queremos ser algo en el futbol argentino? Hay q ser serios y ganar un torneo q valga. Para tener prensa tenes q ganar la liberradores y el torneo local.. mira a san lorenzo o a racing.. tienen mas prensa q nosotros. Aca se conformaron con la sudamwricana q tmb la gano mohamed. Tenemos una dirigencia inutil y nadie nos respeta.. es la verdad
Domingo 27/10/2019, 03:29:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Está RECALIENTE porque nunca le dejaron "HACER NEGOCIOS" en INDEPENDIENTE , está desesperado por afanar y llenarse de guita con el club ....
...