Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 14:16:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Nunca me gusto Comparada y eso que solo lo conocí por fotos o reportajes en TV .
Le veia la cara de cagador hdp y me costaba entender como lo habian votado, porque si en el primer mandato , te cago, la culpa es de el, pero si te caga en un segundo mandato, entonces la culpa es tuya.



Yo soy un defensor de los ex jugadores , y especialmente de los que vi jugar, que jugaron en una epoca que no se salvaban economicamente , y cuyo orgullo era jugar la mayor cantidad de años en el Rojo.
Muchos terminaron mal economicamente, en Hospitales Publicos sin una buena atencion medica, despues de haber dado tanta alegria al hincha.
El hincha y los jugadores deben ser lo mas puro que le queda al futbol.

Somos un pais donde no se respetan las trayectorias, a la persona , a su curriculum, yo lo vivi en carne propia como le habra pasado a muchos del Foro, que cuando las emoresas empiezan a hacer limpieza de personal, empiezan por los mas antiguos que son los que dieron mas .

Tanto un jugador de futbol como un anonimo empleado, da las mejores horas , de los mejores dias de los mejores años de su vida.

Ojala le dieran otra oportunidad , pero por lo que cuenta , el negocio sigue estando por arriba del Club y asi estamos, recurriendo a Santoro , y recurrir a Santoro en el Rojo es señal de alarma roja.