Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 18:28:55
Orden y Limpieza (Opinión)
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4605
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Hola a todos.

Me tomé el trabajito de rearmar lo que sería el Plantel del Rojo si mañana tuvieran que volver todos los prestados e incluyendo varios chicos del plantel de Reserva que lleva Gómez y que de verdad están funcionando muy bien.

Sobre semejante "universo" de jugadores, realizo la limpieza que entiendo debería hacerse teniendo en cuenta algunos parámetros:
a.- Entre un chico de la Reserva con proyección y potencial, y un refuerzo que vino de afuera y no sumó nada, me quedo con el potencial de inferiores.
b.- Encima seguro que el de inferiores que cobra menos que quien está en primera y de paso descomprimo el apretado presupuesto.
c.- Mi idea es un plantel joven, con potencial y que pueda ser moldeado mediante un trabajo de mínimo 2 años en lo futbolístico y físico.
d.- Entiendo que entre los jugadores a negociar se encuentran también aquellos que seguramente desean una transferencia, de manera que su continuidad se nos hace demasiado cara.

Bueno, aquí vamos...

ARQUEROS (5, 1 PRESTADO): M.CAMPAÑA, G. REHAK, M. ÁLVAREZ, R. BACCHIA, F. VÉLEZ (PRESTADO).

A negociar: CAMPAÑA. 

Para analizar continuidad: REHAK (si no convence, chau. Está grande y no necesitamos alguien descontento). M ÁLVAREZ (atajó tan poco que no tengo idea si es bueno o no).

DEFENSORES (13, 2 PRESTADOS): F.BUSTOS, A. BARBOZA, J. FIGAL, A. FRANCO, JM SÁNCHEZ MIÑO, G. SILVA, G. ASIS (PRESTADO), S. BARRETO, DI LORENZO, LANDO, CHAVEZ, ORTEGA, DELORENZI (PRESTADO).

A negociar: FRANCO; SANCHEZ MIÑO; G. SILVA. Franco y S Miño han decaído mucho en sus rendimientos pero Franco aún es joven y negociable. S Miño es muy irregular y no es confiable. G Silva aumentó su rendimiento ultimamente pero no termina de convencer. Obviamente son decisiones que debería tomar el nuevo DT, pero creo que los tres casos, pueden ser reemplazados.

A analizar continuidad: BARBOZA (habria que verlo luego de una muy exigente pretemporada, con 3/4 kilos menos. Para mí puede andar, pero no en el estado actual. 

VOLANTES (16, 2 PRESTADOS): F.GAIBOR (PRESTADO), A. ROA, P. PÉREZ, N. DOMINGO, F. SILVA GAJARDO (PRESTADO), P. HERNÁNDEZ, L. ROMERO, C. BENAVÍDEZ, L. GONZÁLEZ, A. SOÑORA, D. BLANCO, G. TOGNI, D. MERCADO, MEDINA, POZZO, VITALE.  

A negociar: P PÉREZ. F. SILVA, VITALE(no son jugadores que beneficien al equipo ni por personalidad ni por juego. P Pérez tiende a dejarte con 10. Silva ya no tiene el manejo de antes cuando era joven y encima habría que ver cómo queda de la lesión).

A analizar continuidad: GAIBOR, DOMINGO, HERNÁNDEZ, BENAVÍDEZ (según los esquemas que implemente el nuevo DT, Gaibor y Hernández podrían ser de interés, pero son casos a analizar. Según la idea de contención del nuevo DT, entre Domingo y Benavídez se debería optar por uno).
  
DELANTEROS (21, 8 PRESTADOS): BROMERO (PRESTADO), J. MENÉNDEZ (PRESTADO), S. PALACIOS, F. PIZZINI, G. VERÓN (PRESTADO), C. DOMÍNGUEZ, L. ALBERTENGO (PRESTADO), M. BENÍTEZ, C. CHÁVEZ, S. ROMERO, L. FERNÁNDEZ (PRESTADO), M. MOLINA, A. VELAZCO, E. MERCADO, MARQUEZ, B. MARTINEZ, DA ROSA, LEZCANO, E. DENIS (PRESTADO), N. MESSINITTI (PRESTADO), R. GIACOMINI (PRESTADO).

A negociar: PALACIOS, PIZZINI, VERÓN, S. ROMERO (no podría entender que cualquier de ellos impida el desarrollo de cualquiera de los chicos de la Reserva).

A analizar continuidad: B ROMERO (me gusta pero depende cómo juegue el nuevo DT), MENENDEZ (a mí me gusta como puntero, pero no soy quien decide) DOMINGUEZ (con el equipo jugando como Holan en la última etapa o como Beccacece, Domínguez está de adorno. Si jugamos de verdad al ataque, Domínguez puede transformarse en un jugador importante), ALBERTENGO (lo quiero en el equipo, pero dependerá de la táctica del nuevo DT). CHAVEZ (igual que Domínguez y Albertengo, puede ser importante o convertirse en un cono); M MOLINA (un tipo que es goleador de Reserva no puede olvidarse de hacer goles. Hay que ver cuál es su problema); DENIS-MESSINITTI-GIACOMINI (ídem Molina).

COMPRAS: si se vendieran todos los que indico "a negociar" y otros cuya continuidad no se produciría, creo que como mucho podríamos incorporar 6 jugadores (si hubiera dinero) o algunos de entre estos puestos: 

un primer central, un lateral izquierdo, un volante por derecha, un enganche, un delantero externo y un centrodelantero.

De entre los chicos hay (para los puestos antes indicados): Barreto, Ortega, L. González, Soñora, B Martínez/Velazco y E Mercado.

Conclusión:

A negociar: CAMPAÑA, FRANCO, SANCHEZ MIÑO, G SILVA, P PÉREZ, SILVA GAJARDO, VITALE, PALACIOS, PIZZINI, VERÓN, S ROMERO.

A analizar continuidad: REHAK, ALVAREZ, BARBOZA, GAIBOR, DOMINGO, HERNANDEZ, BENAVÍDEZ, B ROMERO, MENÉNDEZ, DOMÍNGUEZ, ALBERTENGO, CHAVEZ, MOLINA, DENIS, MESSINITTI, GIACOMINI.

 

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 27/10/2019, 18:30:14
4112 Posts - 3750 Puntos
Si me olvido de alguno/s disculpen.

Estaría bueno que opinen qué harían. Saludos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 27/10/2019, 18:39:46
10448 Posts - 667 Puntos
lei hasta a negociar Campaña...

hace mucho tiempo que no tenemos en los 3 palos a un arquero como este..titular de una selección importante...y lo queremos negociar

Domingo 27/10/2019, 18:43:50
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por echirojo

lei hasta a negociar Campaña...

hace mucho tiempo que no tenemos en los 3 palos a un arquero como este..titular de una selección importante...y lo queremos negociar

Campaña se quiere ir hace rato, y no hay nada peor que tener un jugador disconforme.
No todo lo que le pasa a un jugador, le pasa adentro del campo de juego...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 27/10/2019, 19:06:43
6053 Posts - 1625 Puntos
Buen laburo .yo se lo alcanzaria a la cd
Domingo 27/10/2019, 19:27:31
4862 Posts - 1076 Puntos
Buen trabajito te tomaste, te faltó diferenciar los que vuelven en Diciembre (por ej Brian Romero, Fernández...) Y los que vuelven en Junio de 2020 (Gaibor por ejemplo).

En este próximo mercado creo se pueden incorporar solamente dos jugadores. Si no alcanza para traer Jerarquía mejor no traer nada.

Y obvio el próximo DT debería llegar pronto para no tener que analizar el plantel durante la pretemporada.
Domingo 27/10/2019, 20:53:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Buen trabajito te tomaste, te faltó diferenciar los que vuelven en Diciembre (por ej Brian Romero, Fernández...) Y los que vuelven en Junio de 2020 (Gaibor por ejemplo).

En este próximo mercado creo se pueden incorporar solamente dos jugadores. Si no alcanza para traer Jerarquía mejor no traer nada.

Y obvio el próximo DT debería llegar pronto para no tener que analizar el plantel durante la pretemporada.
Gaibor vuelve en el invierno, para invernar (adaptarse)...
Domingo 27/10/2019, 21:22:25
2091 Posts - 924 Puntos
Tenes toda la razon. El tema es los q vos pones "A NEGOCIAR"

Quien va a querer comprar estos jugadores devaluados?

Si alguien los quiere sera un equipo chico q mas de dos superpanchos no te va a ofertar
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 27/10/2019, 21:23:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por echirojo

lei hasta a negociar Campaña...

hace mucho tiempo que no tenemos en los 3 palos a un arquero como este..titular de una selección importante...y lo queremos negociar

Campaña se quiere ir hace rato, y no hay nada peor que tener un jugador disconforme.
No todo lo que le pasa a un jugador, le pasa adentro del campo de juego...
A campaña no hay que negociarlo. Hay que darle alto boleo en el orto por el poco compromiso en los ultimos partidos. Ese tipo no puede ser más el capitan.
       
Domingo 27/10/2019, 21:26:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Tenes toda la razon. El tema es los q vos pones "A NEGOCIAR"

Quien va a querer comprar estos jugadores devaluados?

Si alguien los quiere sera un equipo chico q mas de dos superpanchos no te va a ofertar

Y nuestra CD no es muy rápida para negociar en términos de futbol. Compran buzones caros y venden buzones baratos.

Mientras tanto el cerebro de moyano



       
Domingo 27/10/2019, 21:40:21
28 Posts - 7 Puntos
Debemos dejar en claro cuales son nuestras prioridades como institución primero, si queremos ser protagonistas en el 2020, hay que planificar un proyecto, una idea clara de lo que queremos e aspiramos a lograr en la siguiente temporada, no hay que apresurarnos, pero tampoco podemos estar en transición hasta fin de año.

#
Domingo 27/10/2019, 22:56:43
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Buen trabajito te tomaste, te faltó diferenciar los que vuelven en Diciembre (por ej Brian Romero, Fernández...) Y los que vuelven en Junio de 2020 (Gaibor por ejemplo).

En este próximo mercado creo se pueden incorporar solamente dos jugadores. Si no alcanza para traer Jerarquía mejor no traer nada.

Y obvio el próximo DT debería llegar pronto para no tener que analizar el plantel durante la pretemporada.
Si...tendría que haber diferenciado, pero me puse a mirar los resultados de las elecciones.

Pienso igual con relación a las incorporaciones: o es calidad y jerarquía o mejor...nada.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 27/10/2019, 23:02:46
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Tenes toda la razon. El tema es los q vos pones "A NEGOCIAR"

Quien va a querer comprar estos jugadores devaluados?

Si alguien los quiere sera un equipo chico q mas de dos superpanchos no te va a ofertar
Si, me imagino que fácil no va a ser. Pero tenemos que sacarnos de encima jugadores medio pelo, intrascendentes, que lo único que hacen es impedir que los jugadores que vienen pidiendo pista desde la Reserva alcancen la primera y al menos cuenten con oportunidades.

Yo no puedo asegurar que los chicos de la Reserva sean TODOS re buenos o se adapten todos a la primera y sus exigencias, pero al menos debemos pretender que puedan mostrarse y tener ocasiones para "tratar de".
No time for losers 'Cause we are the champions