Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 13:48:51
El porque del fracaso.
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8321
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos
Todo tiene una razón de ser, las cosas no suceden por casualidad.
2 años atras jugábamos una final de la Sudamericana contra el Flamengo, un equipo brasilero que se había preparado para ganar la Libertadores pero había quedado afuera , entonces llegaba a la Sudamericana como favorito, una especie de premio consuelo para su torcida , incluyendo a la garota Paulinha .

Y ante la sorpresa del mundo, apareció la garra del Rojo y dio el batacazo , dando un nuevo Maracanazo.
Para nosotros comenzaba un. nuevo amanecer , el resurgir del Rey dormido , para ellos mezclar y dar de nuevo , y que paso con cada equipo ?

Nosotros ( y aquí empiezan algunas fotos )

 



Nosotros empezamos a vender y mal , Tagliafico al Ajax, equipo de cuarto nivel de Europa, Meza a Monterrey , una liga para la mayoría menor y Barco al Atlanta United, una liga que esta tratando de imponerse en el futbol mundial .

Y acá esta la clave , que hizo Flamengo ?
Vendio a Gabriel al Kashiwa japonés
Luvas al Olimpique
Kleber al Tokyo
Duarte al Milan
Paqueta al Milan
Moreno al Manchester City
Trauco al Saint Ettiene 
Savio al Kashiwa japonés 

Y que compraron ?  Y a quien , y donde estaban jugando esos jugadores , porque no es lo mismo comprarle un jugador al Manchester City que traer uno de Aldosivi de Mar del Plata.

De Arrascaeta del Cruzeiro y figura Selección uruguaya
 


Bruno Henrique del Santos




Felipe Luis , libre del Atletico Madrid ( y aquí entra la habilidad del dirigente, habilidad que muchos años tuvieron los dirigentes Rojos )
 


Gabriel del Inter de Milan



Gerson de la Roma



Pablo Mari del Manchester City



Rafinha del Bayer Munich y con paso por el Barza



Rodrigo Caio de un grande como el San Pablo




Y ahora viene el cambalache, el caos , las causas de seguir cambiando técnicos como si fueran fusibles , el despilfarro del Capital del Club , el comienzo de una etapa que parecía olvidada en el 2012.
Aca por razones obvias es imposible que ponga fotos , porque me putearian todos, solo voy a poner algunas pero va a ser puros apellidos que es bastante cansador leer , pero no queda otra gracias a los dirigentes que supimos conseguir .   

Trajimos 
Barboza de Defensa y Justicia porque River no lo quería.
Roa , un colombiano de Huracan
Blanco volvió de Defensa a pedido de un ex técnico
Chavez del poderoso Aldosivi
Lucas Romero, una de las tantas novelas con cada incorporación , jugaba en el Cruzeiro.
Gaibor estrella ecuatoriana que ya se fue al Al Wasi ( el 10 de Holan )
Brian Romero, vino de Argentinos y se fue al Paranaense
Perez vino de Boca y ya se habla de su ida a Ñuls
Silvio Romero vino del America , la debilidad de Holan , goleador nato.
Cecilio Dominguez del America l una de las mejores contrataciones que empieza a ser resistido por los hinchas .
Cerutti ya se fue al Al Hilal
Veron que se fue a Aldosivi
Britez se fue a Union
Francisco Silva otro capricho de Holan , a la U Catolica
Albertengo jugando en Ñuls
Menendez se fue a Talleres
Messinitti a Temperley
Nelle a Nueva Chicago
Fernandez jugando a préstamo en Velez
Amorebieta después de su paso cortando el cesped en algun lugar del mundo
Gaston Silva o el eslabón perdido, el único uruguayo sin sangre ñ
Hernandez y Benavidez l creo que están en el Club , ya ni me caliento en averiguar.

Es mas , si a muchos de estos me los cruzo por la calle Corrientes ni los registro, algo impensado en los 60/70 donde veia a un jugador a 100 mts y lo saludaba.

Y jugando con la imaginación l suponiendo que Ricardo Enrique Bochini hubiese jugado sus primeros minutos en la transición Holan y Becacece , aseguro a todos que les estaría diciendo

Ricardo Enrique Bochini, inferiores del Club , a préstamo a Defensores de Belgrano con cláusula de compra  de 10.000 dolares .





Esto no puede pasar mas , porque esta foto no es de 1964, es de muy poco tiempo atras.




Si parecemos WAL MART compras y ventas al por mayor, 


Siempre mas barato en Wal Mart y asi vendemos lo que comoramos, en Oferta, en Rebaja para finalizacion de Stock.


Lunes 28/10/2019, 13:50:28
61377 Posts - 20326 Puntos
Hubo un tiempo que fue hermoso
y fui libre de verdad.
Manteníamos un plantel por una década ganando títulos muy seguido.

Lunes 28/10/2019, 14:01:57
61377 Posts - 20326 Puntos
Y si van a opinar , no me digan que Flamengo lo puede hacer porque maneja millones de dolares porque eso fue siempre y nosotros , manejando siempre mucho menos supimos comorar bueno y barato y ganar mucho mas que ellos , que ni figuraban .
Lo de la guita no es excusa , ayuda si, por supuesto , pero en futbol muchas veces el saber elegir es la clave . La diferencia entre el éxito o el fracaso..
Lunes 28/10/2019, 14:11:15
67 Posts - 6 Puntos
De lo que me acuerdo es que Everton Ribeiro, hoy capitán del Flamengo, entró los últimos quince minutos de la final de la Sudaca y se cagó todo, Taglia le cortó todos los pases. Que lindo era ver jugar a ese equipo lpm!!
Lunes 28/10/2019, 14:11:39
4514 Posts - 545 Puntos
El mayor fracaso de nuestro club,es no tener desde la decada de los 80,una dirigencia como la gente,y a medida que pasa el tiempo,parece que cada vez es peor,
Lunes 28/10/2019, 14:15:26
17527 Posts - 11269 Puntos
Lunes 28/10/2019, 14:16:40
17527 Posts - 11269 Puntos
Lunes 28/10/2019, 14:17:44
17527 Posts - 11269 Puntos
Lunes 28/10/2019, 14:20:09
6584 Posts - 1178 Puntos
comparto totalmente y afirmo que al fútbol lo hacen los jugadores .. Y estos que tenemos en su gran mayoria están mal elegidos .
Lunes 28/10/2019, 14:29:37
649 Posts - 1012 Puntos
Es una gran realidad la que planteas Dani, creo que mientras tengamos una diligencia que le dedica poco tiempo al manejo del club, y confíen en representantes que lo única que pretenden es hacer su negocio, va a ser muy difícil revertir la situación
Lunes 28/10/2019, 14:54:30
602 Posts - 225 Puntos
Estoy de acuerdo que el problema es dirigencial, pero no podes no tener en cuenta lo economico. El flamengo tiene un pais entero de hinchas y el futbol brasilero paga mucho mejor que el argentino sobre todo sueldos de los jugadores. De hecho salir campeon del brasileirao te da mas plata que ganar la sudamericana, ahi tenes el porque prefieren ir a jugar a brasil o estados unidos.
Lunes 28/10/2019, 14:58:17
3048 Posts - 629 Puntos
Cuando le entregas la cola a Hidalgo, Bragarnik o cual representante de turno sea te va a ir mal sin excepción...te llenas de lacras y el periodismo cobra por decir que están entrando en ritmo.
No dudo que los Moyano de boludo no tienen nada, pero de futbol no saben mas que yo, y eso es muy poco.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 28/10/2019, 15:04:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Dani, dejate de romper los huevos, cuándo nosotros le ganamos al Fla fue porque teníamos 5 o 6 jugadores con nivel de Selección, tuvimos que vender porque los jugadores se querían ir, en cambio ellos vendieron a un jugador por 50 millones de dólares y otro por mas de 30 millones, con eso se armaron un equipaso, no hay mucha ciencia detrás, ni nada que se pueda comparar y asemejar..



Nosotros ni con todo lo que vendimos llegamos a esa plata.. Ni en los mejores sueños!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??