Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 15:06:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablorojo1812

Respeto si te gusta más Sebastián Palacios, Roa, Pizzini o Togni.
Yo me quedo con Benítez.

Una última cosa: está dentro de las reglas de juego del foro, pero me parece tan de pendejo poner un "no me gusta"... pero estás en tu derecho.
Adonde dije que me gustan mas todos esos cracks ?

Si seguís llorando pero con tu sabio sentido común, seguramente me compadezca y te de un ME GUSTA.

Si así sos feliz, quedate con Benitez, y continuá en tu mediocridad
¿Y vos cómo armás el equipo? Dale, te escucho. ¿O jugarías con 9 jugadores? Boquillear es fácil… yo dije que me gusta Benítez. Dale, ahora decime vos a quien pondrías, cuál es tu 11 ideal con el plantel que tenemos.

Aguardo...

PD: ¿cómo hago para poner un "no me gusta" a tu tilde en esto?
No te das cuenta que RP esta solo para chicanear y bardear. Tal vez me equivoque, pero jamas le lei un comentario positivo, constructivo o, mucho menos aun, un comentario ofreciendo su opinion en como armar el equipo, que DT se deberia contratar, que jugador deberia ser tenido en cuenta, etc. Lo suyo no pasa por ahi. El era parte del Triunvirato: Paso, Sarratea y Chicana

Aca hablan de colgar a Benitez como si cualquiera de los otros jugadores en el puesto (Palacios, Dominguez, Pizzini, Roa) estuviesen jugando mejor. Evidentemente no, entonces cualquier opinion (positiva, sin chicanas, aportando una idea) ahora merece ser considerada. Saquense el odio (algunos el TOC) antes de opinar mejor, asi se hace mas constructiva la charla.,