Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 22:14:24
Un gran mal
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4568
    Vistas
3895 Posts - 652 Puntos
Se puede culpar a los arbitrajes, técnicos, comisión directiva, etc de que Independiente jamás pueda pelear un torneo local, y está bien, todas son correctas. Pero Independiente tiene un gran mal, que tiene que cambiarlo si quiere alguna vez pelear algo y es el arquero.
 Algunos dirán, si pero atajó tal pelota a Cavalaro y bla bla bla, si, también Ramirez en Godoy Cruz ataja pelotas! pero la diferencia entre un arquero de un equipo que pelea el descenso y uno que pelea el torneo (como boca o river) es que el arauero ataja las difíciles, te gana partidos. El nuestro jamas, automaticamente aparecen los "no tuvo nada que hacer en el gol" para justificar al mediocre arquero que tenemos. Pero la realidad, duela a quien le duela, es que si queremos volver a pelear un torneo, necesitamos un arquero de jerarquía. 

Chau Martin Campaña, tiene que ser el primer borrado.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 30/10/2019, 22:20:19
306 Posts - 60 Puntos
mamadera, agarrarsela con campaña hoy me parece cualquiera. Los que nos condicionaron fueron el inconsciente de bustos por ir asi dos minutos despues de ser amonestado, y del hijo de remil puta del arbitro que les regalo el descuento. Campaña atajo bien hoy. Fue alevoso como nos cagaron. Y el planteo del segundo tiempo, qcyo, dado el contexto y tener uno menos me parecio entendible. Si no cobraba ese falso penal terminabamos 2-0 tranki
Miércoles 30/10/2019, 22:23:38
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

mamadera, agarrarsela con campaña hoy me parece cualquiera. Los que nos condicionaron fueron el inconsciente de bustos por ir asi dos minutos despues de ser amonestado, y del hijo de remil puta del arbitro que les regalo el descuento. Campaña atajo bien hoy. Fue alevoso como nos cagaron. Y el planteo del segundo tiempo, qcyo, dado el contexto y tener uno menos me parecio entendible. Si no cobraba ese falso penal terminabamos 2-0 tranki
Le cabecean sirmpre en el area chica, mira los arqueros rivales como le arrancan la cabeza a nuestros delanteros en ese lugar, es como el ruso en ese aspecto.
Miércoles 30/10/2019, 22:27:20
213 Posts - 30 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Se puede culpar a los arbitrajes, técnicos, comisión directiva, etc de que Independiente jamás pueda pelear un torneo local, y está bien, todas son correctas. Pero Independiente tiene un gran mal, que tiene que cambiarlo si quiere alguna vez pelear algo y es el arquero.
Algunos dirán, si pero atajó tal pelota a Cavalaro y bla bla bla, si, también Ramirez en Godoy Cruz ataja pelotas! pero la diferencia entre un arquero de un equipo que pelea el descenso y uno que pelea el torneo (como boca o river) es que el arauero ataja las difíciles, te gana partidos. El nuestro jamas, automaticamente aparecen los "no tuvo nada que hacer en el gol" para justificar al mediocre arquero que tenemos. Pero la realidad, duela a quien le duela, es que si queremos volver a pelear un torneo, necesitamos un arquero de jerarquía.

Chau Martin Campaña, tiene que ser el primer borrado.
NO ESTOY DE ACUERDO...ES VERDAD QUE PERDIMOS PARTIDOS POR GOLES BOLUDOS QUE SE HA COMIDO, PERO NO PODES HACERLO RESPONSABLE DE ESTE DESASTRE....ACA HAY FALTA DE AUTORIDAD DE PARTE DE LOS DIRIGENTES....LOS MOYANO SE LA DAN DE GROSOS PODEROSO Y GUAPOS Y EN VERDAD SON UNOS PELOTUDOS.....NO PUDE SER QUE TODOS LOS PARTIDOS LOS TERMINEN DEFINIENDO LOS ÁRBITROS, CONO ERRADAS EXPULSIONES, COBRANDO GOLES EN OFFSIDE Y PENALES EN CONTRA EN CASI TODOS LOS PARTIDOS QUE MIERDA HACEN LOS MOYANO QUE NO VAN A CAGAR A PALOS A LOS DE SUPER LIGA...DE QUIEN ES LA MANO NEGRA QUE DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS NOS VIENE GARCANDO....YA SOMOS PARECIDOS A racing.....VAMOS EN ESE CAMINO
Miércoles 30/10/2019, 22:27:30
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Escrito por Juan_Luka8

mamadera, agarrarsela con campaña hoy me parece cualquiera. Los que nos condicionaron fueron el inconsciente de bustos por ir asi dos minutos despues de ser amonestado, y del hijo de remil puta del arbitro que les regalo el descuento. Campaña atajo bien hoy. Fue alevoso como nos cagaron. Y el planteo del segundo tiempo, qcyo, dado el contexto y tener uno menos me parecio entendible. Si no cobraba ese falso penal terminabamos 2-0 tranki
Le cabecean sirmpre en el area chica, mira los arqueros rivales como le arrancan la cabeza a nuestros delanteros en ese lugar, es como el ruso en ese aspecto.
entiendo la bronca con campaña, pero hoy no fue de el, donde estaban los defensores?, el tipo mas alto de ellos, mazzola, cabecea sin nadie marcandolo. Y la comparacion con el ruso, Vos te acordas la cantidad de goles que se hizo ese hdp, para compararlo con campaña. Entiendo que lo comparas solo con salir, pero incluso en eso que es lo mas flojo de campaña no me parece que llegue al mismo nivel que el ruso
Miércoles 30/10/2019, 22:30:11
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

mamadera, agarrarsela con campaña hoy me parece cualquiera. Los que nos condicionaron fueron el inconsciente de bustos por ir asi dos minutos despues de ser amonestado, y del hijo de remil puta del arbitro que les regalo el descuento. Campaña atajo bien hoy. Fue alevoso como nos cagaron. Y el planteo del segundo tiempo, qcyo, dado el contexto y tener uno menos me parecio entendible. Si no cobraba ese falso penal terminabamos 2-0 tranki
No es solamente por hoy. Más allá de eso, a vos te parece normal que un club como Independiente que gasta millones de dólares cada mercado de pases, no puede ni entrar a la copa libertadores? ni siquiera te digo pelear un torneo, no podemos clasificar a un copa!! Campaña hace años que está en el club y nunca te salva un partido importante. Pero bueno, algunos están tan cogidos que necesitan un ídolo si o si
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 30/10/2019, 22:32:28
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

Escrito por Betun Rojo

Escrito por Juan_Luka8

mamadera, agarrarsela con campaña hoy me parece cualquiera. Los que nos condicionaron fueron el inconsciente de bustos por ir asi dos minutos despues de ser amonestado, y del hijo de remil puta del arbitro que les regalo el descuento. Campaña atajo bien hoy. Fue alevoso como nos cagaron. Y el planteo del segundo tiempo, qcyo, dado el contexto y tener uno menos me parecio entendible. Si no cobraba ese falso penal terminabamos 2-0 tranki
Le cabecean sirmpre en el area chica, mira los arqueros rivales como le arrancan la cabeza a nuestros delanteros en ese lugar, es como el ruso en ese aspecto.
entiendo la bronca con campaña, pero hoy no fue de el, donde estaban los defensores?, el tipo mas alto de ellos, mazzola, cabecea sin nadie marcandolo. Y la comparacion con el ruso, Vos te acordas la cantidad de goles que se hizo ese hdp, para compararlo con campaña. Entiendo que lo comparas solo con salir, pero incluso en eso que es lo mas flojo de campaña no me parece que llegue al mismo nivel que el ruso
Menos mal q aclare "en ese aspecto ", me refiero a las pelotas aereas en el area chica
Miércoles 30/10/2019, 22:33:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Estimado, se fue BKCC que era "Parte del Problema", pero todos sabíamos que NO se arreglarían las cosas tan fácil ni tan rápido.
Sabemos que tenemos jugadores muy limitados, y por ahora hay que fumarselos hasta que el Nuevo DT decida qué hacer con ellos....
Pero el GRAN PROBLEMA, EL MÁS GRAVE ES LA DIRIGENCIA.
Por INUTILES, INOPERANTES, TIERNITOS en AFA, y LES CHUPA UN HUEVO EL CLUB.
Ésto se solucionará únicamente si hay una digna oposición el año próximo, y ojalá los SOCIOS podamos darles una patada en el OGT a todo el ZOO Verde.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 30/10/2019, 22:38:45
2855 Posts - 605 Puntos
No coincido, es un arquero correcto de 6 puntos, no es armani, ni Ojeda, ni otro de nivel alto, pero no es el ruso, ni maltagliatti tampoco.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 30/10/2019, 22:41:18
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Thunderstruck

No coincido, es un arquero correcto de 6 puntos, no es armani, ni Ojeda, ni otro de nivel alto, pero no es el ruso, ni maltagliatti tampoco.
Mediocre, opino lo mismo. No es de los mejores ni peores, si queremos apuntar alto hay que cambiarlo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 30/10/2019, 22:44:10
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

mamadera, agarrarsela con campaña hoy me parece cualquiera. Los que nos condicionaron fueron el inconsciente de bustos por ir asi dos minutos despues de ser amonestado, y del hijo de remil puta del arbitro que les regalo el descuento. Campaña atajo bien hoy. Fue alevoso como nos cagaron. Y el planteo del segundo tiempo, qcyo, dado el contexto y tener uno menos me parecio entendible. Si no cobraba ese falso penal terminabamos 2-0 tranki
Agarrarse del mal arbitraje es hacerse el boludo, claramente. Hace rato que Campaña esta siendo cuestionado justamente porque hace rato el equipo no juega a nada y se hace mas evidente su desempeño como arquero.

Mientras el equipo jugo bien y gano partidos y titulos, nos quedabamos con eso y siempre fue 'tapado' por el buen juego. Ahora, que es cuando mas tiene que destacarse (sigo pensando si no es un error dejarle la cinta de capitan... Y ya va mas alla de la personalidad o el respeto que se le tenga dentro del plantel: Un arquero como capitan me parece que es menos 'productivo' en cancha que un jugador de campo) es cuando mas se le ven los hilos...

No estaria de mas darle lugar a otro arquero...
Miércoles 30/10/2019, 23:22:36
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

mamadera, agarrarsela con campaña hoy me parece cualquiera. Los que nos condicionaron fueron el inconsciente de bustos por ir asi dos minutos despues de ser amonestado, y del hijo de remil puta del arbitro que les regalo el descuento. Campaña atajo bien hoy. Fue alevoso como nos cagaron. Y el planteo del segundo tiempo, qcyo, dado el contexto y tener uno menos me parecio entendible. Si no cobraba ese falso penal terminabamos 2-0 tranki
Juan: te pareció entendible que por tener uno menos se metieran los 10 dentro del arco? así el resultado cae de maduro...sabes que el 25 de Enero del 78 el rojo con solo 8 jugadores (le echaron a los demás) siguió atacando y con gol del Bocha a los 38 del 2do tiempo salimos campeones del torneo 1977 en cancha Cordobesa contra Talleres...esta es la historia del rojo...no meternos todos atrás y perder todos los mano a mano, y no salir a achicar y pelear en el campo contrario no dentro de nuestra área y dejarlos venir y venir hasta que nos embocan...estos muchachos tienen que leer la historia del rojo porque la camiseta les queda inmensa...perdón la discrepancia...abrazo
Jueves 31/10/2019, 00:00:58
2745 Posts - 1740 Puntos
Hoy era un partido para poner a Barboza , si te vas a meter atras hacelo con fundamentos y armas ...
de pierna fuerte y templada ....