Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 22:27:56
un solo responsable, basta de quejas
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7930
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Los socios pagamos la cuota todo los meses. Es nuestra obligación. Uno elige las autoridades que nos representan y que administran al club.
Moyano se te cagan de risas en afa, super liga y donde sea. Se te caga de risa Donofrio, Angelici, Blanco, todos los dirigentes. Somos el hazme reír de todos los clubes por tu falta de acción o de tus subordinados, es decir Pablo Moyano o Maldonado o quien sea....
Los árbitros se te cagan de risas, Pitana, La Molina el colegio de árbitros etc. Nosotros no podemos hacer nada hasta las próximas elecciones, tanto te quejas de Macri que es un inútil y demás, los socios empezamos a ver un comportamiento tuyo muy parecido al de Macri, falta total de representación ante las asociaciones. Independiente ante todo. Hoy en Santa fe fue un robo pero la culpa no la tiene el árbitro, porque a otros equipos tienen mucho miedo de cobrarles un penal como le regalaron hoy a Unión.  BAsta que nos caguen de esta manera. Es hora de explotar, que pasa con el Hugo Moyano combativo, el que enfrenta a cualquiera, y que se la banca. Sr. Moyano le suplicamos accionar contra afa, slpf y el colegio de árbitros. Basta que le roben al rojo. Nosotros no podemos hacer nada, solo pagar la cuota social. ir a la cancha y alentar. Tiene que hacerles una propuesta que no puedan rechazar a todos, todos......
Ricardo de Palermo
Miércoles 30/10/2019, 22:37:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Tal cual !! Estos SIMIOS se hacen los guapos en todos lados menos para defender al Club.
Es inutil pedirle algo a éstos inutiles, para muestra acordate lo que pasó con ROA!!! Le anulan la Roja 2 días después cuando ya nos habían cagado el partido!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 30/10/2019, 22:37:40
2982 Posts - 470 Puntos
Les importa una mierda a los moyano, mientras puedan seguir usando nuestra camiseta para hacer publicidad gratis a sus mierdas de empresitas y usen al club para lavar la guita del choreo de toda esa clase politica de mierda que tenemos en este pais del orto ellos estan contentos, lo demas les importa poco y nada, ah pero mañana en muy independiente radio el pelotudo de renato va a decir que estos soretes no paran de hacer obras y que bla bla bla, si, hacer obras es la manera mas sencilla de lavar guita....
Miércoles 30/10/2019, 22:40:51
37516 Posts - 39051 Puntos
No vayan a la cancha el proximo partido. Señal de protesta.
       
Miércoles 30/10/2019, 22:41:19
4833 Posts - 133 Puntos
Independiente es el aguantadero de la mafia esta, y se van a ir el dia q ellos quieran lamentablemente, metieron de socios a medio gremio camionero, encima no aparece nadie potable para hacerle competencia.
Miércoles 30/10/2019, 22:44:53
626 Posts - 143 Puntos
Estoy de acuerdo con vos, terrible calentura contra la dirogencia.. Ponele que se va moyano en Diciembre! Que mierda hacemos?
Miércoles 30/10/2019, 22:46:35
2563 Posts - 508 Puntos
Yo lo bancaba pero hace años nos cagan y nunca mueven un dedo... voto perdido totalmente... chau moyanos hijos de remil puta.
Miércoles 30/10/2019, 22:51:41
780 Posts - 315 Puntos
Estos mamarrachos ganaron la elección con más del ochenta por ciento de los votos. Que entonces los socios que los votaron se hagan responsables de este desastre. Los Moyano fueron elegidos por socios irresponsables que sabían que votaban a chorros, mafiosos y patoteros. Ahora, a bancarsela.
Miércoles 30/10/2019, 22:58:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Estos mamarrachos ganaron la elección con más del ochenta por ciento de los votos. Que entonces los socios que los votaron se hagan responsables de este desastre. Los Moyano fueron elegidos por socios irresponsables que sabían que votaban a chorros, mafiosos y patoteros. Ahora, a bancarsela.
Y los que votaron a ducatenzeiler?

Y los que votaron a comparada? Y la segunda vez????

Y los que votaron a cantero??????????

El socio y el hincha se tiene que hacer sentir, pero sin ir a la cancha. 

Nos toman el pelo.
       
Miércoles 30/10/2019, 23:08:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Estoy de acuerdo con vos, terrible calentura contra la dirogencia.. Ponele que se va moyano en Diciembre! Que mierda hacemos?
Y con eso te tienen agarrado de las bolas ?..Siempre puede venir alguien mejor, es posible....y si el Club es inviable, que se funda y chau...
Miércoles 30/10/2019, 23:09:09
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No vayan a la cancha el proximo partido. Señal de protesta.
Lo dije hace bastante , pero esa decision tiene que nacer de cada uno, si todos van a pensar que aunque no vayan , va a ir otro , el domingo revienta el LDA.
Cuando a mi me metieron en cana durante un partido, yo era socio, y un socio en cualquier Club de barrio si entra un policia y lo quiere llevar detenido, saltan losmotros socios y el presidente y no dejan que se lo lleven .
Entonces que hice ? Deje de ir a la cancha por varios años, quien se jodio ?
el Club y sus Dirigentes que tuvieron una cuota menos por mes .

Imaginate si todos dejan de ir , el cagazo que se pegan estos pelotudos, lo que no va a hablar la prensa.

Hoy despues de la expulsion se veia que ibamos a ganar bien , y entonces pense que este hdp les iba a regalar un penal, y lo hizo y cuando iban 2 a 2 hasta pense que les iba a regalar otro penal, si total nadie dice nada , y si yo soy tecnico interino me meto en la cancha y le armo un flor de quilombo aunque me expulsen .
Miércoles 30/10/2019, 23:11:24
110 Posts - 23 Puntos
Ir a putear desde el minuto 0.
Miércoles 30/10/2019, 23:15:32
441 Posts - 40 Puntos
Totalmente !