Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 10:02:52
348 Posts - 130 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

En un país serio no hay tipos con cuentas off shore en el gobierno y acá hay gente que defiende a Macri...
Me imagino que incluis a toda la familia K en esto no? porque Cachirula que ahora vuelve no tine NINGUNA cuenta en el exterior verdad?
Jueves 31/10/2019, 10:03:44
729 Posts - 126 Puntos
te entiendo y te banco en lo de CAMPAÑA no puede no DEBE atajar mas en independiente, pero no me jodas con los moyanos... levantaron al club? SI, compraron bien? NO, gastan fortunas al pedo? SI,lavan guita a lo pelotudo? tambien, saben de futbol? definitivamente NO, estan en el tongo con los (el) representante (bragarnik) SI, despues la del gato corre por tu cuenta, te recuerdo que al gato macri se le canto tener los predios del costado de la cantilo y destruyo depo español solo por capricho, no creo que nos vaya mejor con Alberto y Cristina pero si nos puede ir mejor TENIENDO PRESENCIA EN AFA cosa que no va a suceder porque en ningun lugar del planeta un mafioso apreta a otro mafioso de la misma familia.
lo que me llama la atencion es lo siguiente, cuando hay que hacer cosas importantes en AFA los que deciden son MOYANO HUGO a la cabeza ANGELICI y TAPIA, fijense deciciones importantes estan los 3, pero para pelear por justicia en el ro, el rojo esta siempre solo.
Jueves 31/10/2019, 10:07:11
348 Posts - 130 Puntos
[b] Escrito por bastaya
[/b]
Eso no quita que desde ya que no fue penal y si aparece el tema político es porque el turro de Pablo Moyanito lo saca a colación cada vez para tratar de tapar  su ineptitud.

Este presente futbolistico de mierda es todo de Pablo Moyano, en esto coincido con el periodista Walter Linovich, ya que fue el encargado de
buscar refuerzos a piaccere
Jueves 31/10/2019, 10:24:54
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por diegopablos

Si los árbitros te viven cagando y los dirigentes siguen durmiendo la siesta está muy claro que lo van a seguir haciendo, caguemos al rojo si total parece que les gusta. Nadie dice que se juega bien, pero si a los errores de los jugadores le sumas que partido a partido te inclinan la cancha la situación se torna insostenible. Fíjate si eso le pasa a river o a boca, ni a racing. River paso contra boca y gallardo fue a increpar al referí por como inclinó la cancha, e hizo muy bien. Ayer terminó el partido y sólo 2 jugadores nuestros fueron a quejarse, ni sangre para eso tienen...
Y sí, los jugadores dejan bastante que desear, pero con arbitrajes medianamente justos tendríamos 5 o 6 puntos más
Brindo por la octava!!!
Jueves 31/10/2019, 10:28:44
2233 Posts - 566 Puntos
Y que hacemos entonces capo ? nos quedamos con los brazos cruzados ? Lo primero es rajar a los Moyanos del club , despues depuracion de jugadores pero parece que a vos te ataron las manos y no queres hacer mas nada.
Jueves 31/10/2019, 10:29:24
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por bastaya

Escrito por miky

Che este topic no va en politica y sociedad??? Digo no se es aue se te ve mucho el plumero amarillo.
Hace mucho que me hice una promesa en internet es nunca ponerme a discutir con pelotudos, asi que no voy a empezar ahora
como te enganche jajajaj
Jueves 31/10/2019, 10:38:31
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por bastaya

Ante un aluvión de posts sobre la dirigencia, un comentario.

En cualquier país serio del mundo los Moyano estarían presos, si alguno conoce la declaración jurada de estos energúmenos
que la muestre porque tiene valor arqueológico seguramente...

Ahora, tienen que ver los Moyano Boys que Union nos cagara a pelotazos el segundo tiempo? Los jugadores y público local pedían como mínimo 4 penales por tiempo! nuestros jugadores son torpes y poco sutiles al marcar, el agarron de Figal en el primer tiempo te lo cobran penal como mínimo en un 70% de las canchas visitantes, no jodamos.

Un penal en contra era posible por como venía la mano, el clima general y además del penal a favor nuestro que tampoco de lo dan siempre!
Sabiendo esto uno tiene que ser un poco más inteligente al marcar/enfrentar al rival que si no te pasa, se tira para provocar una supuesta falta.

Tienen que ver los Moyano Boys que Campaña no pueda salir a cortar desde hace 4 años pelotas en su área??
En serio, porque esto no es nuevo, nos pasa siempre más alla de cualquier arbitraje.

Aparte de esto un pregunta a todos los genios que gritan: Hay que echar a todos!! Que me explique exactamente como lo van a hacer
No, en serio, tiren un plan exacto o como mínimo aproximado de como lo quieren implementar?
Que hacemos con los contratos millonarios? Echamos a todos ántes o después de la llegada del Manager Deportivo?
Ya tuvimos a Amorebieta con contrato millonario, sin jugar porque el Rey del Humo así lo habia dispuesto, averiguen cuanta plata en dólares
se perdió solo en ese incidente!

Igual no se preocupen más, ahora que Pelopincho y Cachirula van a gobernar todo va a cambiar mágicamente para Independiente, si total el
problema era el Gato...
Te parece que el gato no era problema para el país? será con vos cobrás en dólares, genio? y, si, creo que la AFA trabajó para la Bosta por presión del gato por intermedio de Angelici. No creo que el nuevo presidente se mete en la AFA, en realidad e único tarado que se metió en eso fue este tarado. Pero podés afiliarte a la Bosta, que quiere ir para allá
Jueves 31/10/2019, 10:39:57
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por miky

Che este topic no va en politica y sociedad??? Digo no se es aue se te ve mucho el plumero amarillo.
De acuerdo, es que Javier tiene sus intereses también!
Jueves 31/10/2019, 10:46:23
2201 Posts - 154 Puntos
Pasa de ronda contra su clásico y se va a quejar igual a pesar de las decenas de ayudas que recibió, esa es la diferencia.

Jueves 31/10/2019, 10:48:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Cuando van a entender que a moyano no le interesa lo que pasa
Moyano no pisa el club , toma decisiones en base a lo que le dicen atila y su hijo los cuales tampoco saben nada .
Tenemos una dirigencia acefala , hacen obras , inauguran predios y vestuarios pero no hay resultados
EL CEMENTO NO SE FESTEJA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/10/2019, 10:51:25
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por bastaya

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya te das cuenta que tiene el globo atragantado...
Moyano debería estar preso ? Porque ? Denuncialo si tenes huevos o pruebas...Moyano se lo persigue ppr defenser al laburante....preguntale a un camionero que opina de Moyano.
Además decir que es penal los de Figal es no saber NADA de fútbol...Lo camisetea sí, pero eso no le impide nada al jugador ...se.mueve y sigue la jugada con naturalidad.
Acá puede haber fallas de la dirigencia en contrataciones y en cumplir pedidos ridículos de los DT de turno...pero respecto a los arbitrajes con quien va a hablar? Con quien van a quejarse ? Con los mismos que bos perjudican ?
Quien va a hacer algo de AFA o del manejo de los árbitros si ellos mismos nos mandan a cagar ?
Agarrar una camiseta no es foul? se nota que sabes muchisimo
Agarrar de la camiseta por el solo hecho de hacerlo no es foul...sería si eso le impide al jugador realozar una acción cosa que no sucedió.
En cualquier pelota disputada hay agarrones de ese estilo.
Además estás comparando cosas muy subjetivas con cosas muy claras.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 31/10/2019, 10:57:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Buen topic.

Coincido con que solo en Argentina o paises pateticamente similares tipos tan mafiosos como ignorantes como Moyano pueden ser presidentes de alguna institucion relevante y no estar en el lugar que les corresponde: la carcel.

Creo tambien que los arbitrajes nos vienen perjudicando desde antes de la llegada de Macri a la presidencia. Sin ir muy lejos, en la era Cantero era igual o peor que ahora.

Respecto al equipo, me parece que la temprana expulsion de Bustos condiciono y mucho el partido. Jugando con uno menos, no es lo mismo jugar un tiempito que casi todo el partido. La expulsion, un tanto discutible pero convengamos que Bustos viene jugando al limite hace rato. Sin ir muy lejos, el penal pelotudo que hace vs Lanus y que el referi obvio es una muestra. En general, creo que hay varios jugadores nuestros que vienen jugando completamente pasados de revoluciones.

Por ultimo, respecto a Campaña, creo que ya es insostenible que se siga mandando una cagada definitoria (en nuestra contra) en casi todos los partidos.