Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 09:44:42
Con los árbitros. Mala suerte o nos quieren cagar?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6667
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Hablando en serio. Es mala suerte o nos quieren cagar? Todos los partidos hay algo. 

Pero en este partido en particular si te quieren cagar no nos dan el penal. Por lo que no se qué pensar..

Igualmente, por lo persistente en el tiempo. Yo creo que es por temas políticos. Desde la era Holan nos vienen empomando. Recuerdo que quedamos afuera de la Libertadores en la cancha de unión con una atajada de botinelli. Era penalszo no cobrado
Jueves 31/10/2019, 09:52:33
1994 Posts - 156 Puntos
Yo creo que las jugadas son rápidas, tenes que decidir en un segundo, y el contexto de la gente y los propios futbolistas no ayuda.

Son humanos y se pueden equivocar.

Ahora bien, cuando se equivocan siempre para el mismo lado o siempre en contra del otro da que pensar.

Si yo me mando una cagada grosa en el laburo me suspenden minimamente.

El hijo d ere mil puta de Lamolina, que venía de ver una roja a Roa donde no hubo foul, fue premiado con el partido de los finalistas de la copa libertadores y sudamericana ( Riber Colon) y no vio una patada en el cuello a un jugador de colon por parte de Casco.

El futbol esta muy sucio, pero si te pones a pensar dejas de ir a la cancha, por lo que conviene pensar que se equivocaron, putear un poquito e irse a dormir pensando en ganarle a San Lorenzo
Jueves 31/10/2019, 09:56:40
21817 Posts - 2843 Puntos
La mala suerte no existe.
Te puexen cagar y beneficiar a veces...ahora cuando te cagan partido 10 veces más es al menos sospechoso...y ni hablar cuando eso es tan seguido...a que equipo cagan GROSERAMENTE 3 partidos seguidos ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 31/10/2019, 10:00:08
4518 Posts - 832 Puntos
Para mi hay una bajada de línea para perjudicarnos.
No se si será un vuelto hacia Moyano, o el hecho de que Blanco maneja los árbitros, pero nunca vi algo igual contra un equipo.
Jueves 31/10/2019, 10:02:35
265 Posts - 39 Puntos
Movete Moyano movete...
Jueves 31/10/2019, 10:03:20
2563 Posts - 508 Puntos
Vos sos bldo? Con respeto te preguunto, nos RECONTRA quieren cagar...
Jueves 31/10/2019, 10:05:27
1363 Posts - 167 Puntos
Hace años viene y es alevoso, acuerdense hasta en la sudaca inclusive, Moyano claramente no tiene peso, no se les para de frente, pero algo hay que hacer.
Jueves 31/10/2019, 10:06:48
61 Posts - 48 Puntos
Para mi el penal de Romero no es, no soy tan mitomano como los mufas y los de River para justificar todo, pero el penal de Union es imposible no pensar que lo inventa el arbitro, déjame de joder, mas bronca me da ver la impotencia de Romero hablándole al arbitro en la cara como tratando de entender, pedazo de mierda, hizo los deberes ben, la próxima fecha dirige a un grande seguro.
Jueves 31/10/2019, 10:13:29
23199 Posts - 888 Puntos
Moyano politiza todo. Los árbitros son Macristas. Angelici maneja la AFA
Jueves 31/10/2019, 10:13:49
620 Posts - 215 Puntos
te resumo esto en un ejemplo,

partido river vs colon : penal de casco a nose que jugador de colon (le pego un empujon adentro del area) que hizo el arbitro ? siga sigaaaaaa

partido de nosotros ayer vs union : todos los errores que todos mencionamos, el penal que no fue de union, el codazo de botinelli, etc

decime vos, a boca river o la mufa como son el nivel de los arbitrajes en todo el partido y saca conclusiones ? equivocarse para nada, esta todo digitalizado para que las dudosas te las cobren en contra, que no te quepa la menor duda
Jueves 31/10/2019, 10:16:36
891 Posts - 330 Puntos
Voy a la cancha y nunca escuché una sola puteada al Chiqui Mafia....ideólogo de todas los robos arbitrales en el medio local.
Será el momento?
Más allá de que estamos jugando para el orto, nos meten la mano en el bolsillo todos los partidos, desde hace rato....de local, de visitante, en cancha neutral....en fin.
Párafo aparte la tibieza dirigencial...recién ahora que terminó el proceso electoral, la campaña y toda esa mierda, se hizo un reclamo por un fallo (Vigliano)...antes de eso...MUTIS POR EL FORO.
Jueves 31/10/2019, 10:17:17
6303 Posts - 1328 Puntos
cuando pasa una vez es mala suerte
cuando pasa 5 veces es sospechoso
cuando te pasa siempre te están metiendo la mano en el bolsillo
Brindo por la octava!!!
Jueves 31/10/2019, 10:19:04
1002 Posts - 310 Puntos
Na, esto ya no es casualidad, nos cogen en todas las paradas que tenemos, sea sudaca, libertadores, superpija, etc. Cero ganas de seguir mirando fútbol, después analizamos lo demás, como jugamos, si somos un equipo de muertos o no, pero el fútbol está muy parejo como para que te caguen en todas las vueltas, la cosa así es imposible, tenés que jugar diez puntos y casi ningún equipo lo hace..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..