Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 12:16:58
5498 Posts - 712 Puntos
Para? La barra tiene que apretar a los arbitros   
Jueves 31/10/2019, 12:28:13
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por bochamistico

si vos sos muy tibio y ademas pelotudo
ni socio sos idiota
como la tenes que no soy socio la concha de tu madre. Ya te dije que soy socio antes que vos y conozco muchsimas mas canchas que vos, descanso.
Jueves 31/10/2019, 12:29:33
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por spoilt77

hace cuantos sos hincha del club? desde que agarro moyano? nos ibamos a la B y eramos dos gatos locos, nunca se hizo nada... vos sos el claro ejemplo detras de la computadora estoy 100% seguro q no vas a ir a ningun lado y hasta tengo dudas si sos hincha
yo fui unos de los doscientos que fuimos a la sede a sacar a cantero. El famoso dia que se fueron corriendo por la puerta de atras. Asi que cerra la cola, el guapito atras del teclado sos vos....

CAGON
Jueves 31/10/2019, 12:30:46
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Muchachos. Seriamos el hazmereir de todos si hacemos lo de la marcha. Hagamos algo en casa que es más leve.

No vayan a la cancha. No sean focas aplaudidoras de laterales.

Porque todas las salidas del equipo estan los termos aplaudiendo y alentando, y despues termina en silbatina.

Ahorrense el tiempo, quedense en casa, veanlo por la tele, internet, o escuchenlo. Pero la cancha tiene que quedar vacia. La mejor forma de manifestarse.
No ir a la cancha perjudica nada mas que a Independiente, los de afa se cagan de risa y moyano ni sabe cuando jugamos
Jueves 31/10/2019, 12:42:43
30082 Posts - 5306 Puntos
Lo primero q hay q hacer es exigirles a los dirigentes de Independiente q hagan lo q corresponde y vayan a la AFA a reclamar.
Jueves 31/10/2019, 12:47:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Lo primero q hay q hacer es exigirles a los dirigentes de Independiente q hagan lo q corresponde y vayan a la AFA a reclamar.
los dirigentes de Independiente son la AFA nuestro señor PRESINDENTE es el vice presidente segundo de AFA , lo que demuestra que le chupa los dos huevos lo que pasa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/10/2019, 12:48:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por spoilt77

hace cuantos sos hincha del club? desde que agarro moyano? nos ibamos a la B y eramos dos gatos locos, nunca se hizo nada... vos sos el claro ejemplo detras de la computadora estoy 100% seguro q no vas a ir a ningun lado y hasta tengo dudas si sos hincha
yo fui unos de los doscientos que fuimos a la sede a sacar a cantero. El famoso dia que se fueron corriendo por la puerta de atras. Asi que cerra la cola, el guapito atras del teclado sos vos....

CAGON
JAJAJAJAJ doscientos, sólo no la banca!! pu ti to!! ajajjajaajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/10/2019, 12:52:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por javier_acuario2006

Muchachos. Seriamos el hazmereir de todos si hacemos lo de la marcha. Hagamos algo en casa que es más leve.

No vayan a la cancha. No sean focas aplaudidoras de laterales.

Porque todas las salidas del equipo estan los termos aplaudiendo y alentando, y despues termina en silbatina.

Ahorrense el tiempo, quedense en casa, veanlo por la tele, internet, o escuchenlo. Pero la cancha tiene que quedar vacia. La mejor forma de manifestarse.
No ir a la cancha perjudica nada mas que a Independiente, los de afa se cagan de risa y moyano ni sabe cuando jugamos
La mayoria son socios , la cuota la pagan igual no afecta en nada dos o 3 fechas sin gente , y cuando empiece a afectar o se preocupan o bajan los precios
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/10/2019, 13:10:09
1994 Posts - 156 Puntos
Hay que expresarse y manifestarse el Domingo en la cancha durante los 90 minutos, con mensajes pacificos y serenos como lo hizo Huracan


Jueves 31/10/2019, 13:13:46
198 Posts - 27 Puntos
Tómala vos, dármela a mi vamo a matar a un referí!!!
Jueves 31/10/2019, 13:26:29
2267 Posts - 588 Puntos
Lo vengo hablando de hace tiempo y hay muchos IGNORANTES que te dicen deja de llorar (mismos de Independiente)..
Así q no sabe uno si son hinchas de roVAR con la camiseta de Independiente o que..

Hay q hacer algo serio..
1) hacemos una marcha a AFAno
2) La más drástica desasociarnos masivamente y ahí recién se moverán!
Jueves 31/10/2019, 13:37:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Aca hay ciertas realidades.

a) como dice Spolit , cuando los Moyano agarran el Club nadie queria agarrar y a su manera nos sacaron del pozo. Se vio que hacian obras en el Club y traian buenos tecnicos.

b) como dice Rojalocuraeterna , la epoca de las marchas l de llenar Plaza de Mayo pertenece a los 40 y 50

c) la triste realidad es que esto lo solucionan los Moyano desde adentro, sentados en una mesa en un Bar rodeados de sus guardaespaldas , pero si ellos no quieren o no pueden , les comunico que estamos en el horno.

d) no se ve en el horizonte un candidato bueno que quiera agarrar el Club , porque ?
I don’ t know !