Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 13:44:55
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por spoilt77

hace cuantos sos hincha del club? desde que agarro moyano? nos ibamos a la B y eramos dos gatos locos, nunca se hizo nada... vos sos el claro ejemplo detras de la computadora estoy 100% seguro q no vas a ir a ningun lado y hasta tengo dudas si sos hincha
yo fui unos de los doscientos que fuimos a la sede a sacar a cantero. El famoso dia que se fueron corriendo por la puerta de atras. Asi que cerra la cola, el guapito atras del teclado sos vos....

CAGON
JAJAJAJAJ doscientos, sólo no la banca!! pu ti to!! ajajjajaajja
vos te hiciste la pajita no ese dia?
antes de san lorenzo te va? cara a cara, vas a ver que solito me la banco.
Jueves 31/10/2019, 13:52:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Y si lo citamos al carpincho Tapia y al gordo Tony a los siete puentes?
Jueves 31/10/2019, 14:16:22
990 Posts - 147 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Marcha a la AFA y romperles todo, si se organiza una marcha donde vamos todos a hacer mierda todo sabes, soy el primero en ir y me re prendo, pero bueno tenemos hinchas tan tibios y cagones, imaginate que estuvo comparada y cantero e hicieron lo que quisieron, cuando quisimos sacar a cantero antes de descender en la marcha en la sede eramos 200 nomas, hay que plantar los huevos y hacer mierda todo para que no lo jodan mas a independiente
para he man calmate , prefiero prender fuego la rosada es mas importante
Jueves 31/10/2019, 14:55:36
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Anda vos, el viernes me junto con amigos que no veo hace meses a comer un rico asado. Total nos van a dar una bola..
Viene con alcohol el asadete ?
Jueves 31/10/2019, 15:04:30
9763 Posts - 3512 Puntos
No se pueden sacar el pardo de adentro, la solucion a todos los problemas es una marcha
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/10/2019, 15:11:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por spoilt77

hace cuantos sos hincha del club? desde que agarro moyano? nos ibamos a la B y eramos dos gatos locos, nunca se hizo nada... vos sos el claro ejemplo detras de la computadora estoy 100% seguro q no vas a ir a ningun lado y hasta tengo dudas si sos hincha
yo fui unos de los doscientos que fuimos a la sede a sacar a cantero. El famoso dia que se fueron corriendo por la puerta de atras. Asi que cerra la cola, el guapito atras del teclado sos vos....

CAGON
JAJAJAJAJ doscientos, sólo no la banca!! pu ti to!! ajajjajaajja
vos te hiciste la pajita no ese dia?
antes de san lorenzo te va? cara a cara, vas a ver que solito me la banco.
AJJAJAJAJAJAJAJAJA pelearme con alguien que ni conozco y ni juno?? jajajaja pobre tipo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/10/2019, 15:12:37
3895 Posts - 652 Puntos
El Domingo hay que putearlos, hacer cajones con el nombre de pitana, tirar flores con el nombre de lamolina, y poner banderas con la dirección de Beligoy.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 31/10/2019, 15:14:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Yo no soy de ir a las marchas... pero ya me siento muy forreado, asi que definitivamente iria
Ya me parecía que vos eras el típico bobo que se la pasa diciendo "hagan algo", pero que no hace absolutamente nada.
Jueves 31/10/2019, 15:14:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Anda vos, el viernes me junto con amigos que no veo hace meses a comer un rico asado. Total nos van a dar una bola..
Viene con alcohol el asadete ?
No creo.. Agua baja en sodio es la bebida principal de la noche..


...



jajajaja

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/10/2019, 15:22:18
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Anda vos, el viernes me junto con amigos que no veo hace meses a comer un rico asado. Total nos van a dar una bola..
Viene con alcohol el asadete ?
No creo.. Agua baja en sodio es la bebida principal de la noche..


...



jajajaja

Jaja esos asaditos en la previa arrancan con unas birritas tranqui, durante el asado vino y despues algun wiskicito para terminar, en mi caso
Jueves 31/10/2019, 22:28:13
110 Posts - 23 Puntos
Poné la fecha lpqtp! Dice la canción.
Aviso antes q me babeen por alguna pelotudez como esta los genios del la justicia del foro
Jueves 31/10/2019, 22:29:15
110 Posts - 23 Puntos
Baneen, fue el autocorrector