Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 11:45:14
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hermesaldo


Dicho esto, CLARAMENTE hay una conjunción de factores negativos que forman un cóctel explosivo y nos dirigen en contra (no olvidarse lo que yo no vi JAMAS en 40 años que hace que voy a la cancha, el penal a los tucumanos en la Sudamericana del 2017, cuando le pega en la mano al delantero de Tucumán dentro del área nuestra, y en vez de cobrar tiro libre para el Rojo LES DA PENAL A ELLOS....!!! INSOLITO)::



Concido con el penal de los tucumanos y no te olvides que Atlético es un club chico, que el partido era en cancha nuestra y que el árbitro ya había expulsado a Tagliafico.

Otro dato importante es la reacción de Zielinsky. En la conferencia de prensa, el tipo estaba indignado y dio a entender que le habían metido la mano en el bolsillo porque el árbitro hace repetir (correctamente, dicho sea de paso) la ejecución del penal.

O sea que el tipo estaba tan seguro de que hay un ambiente negativo hacia Independiente en AFA, CONMEBOL y en la prensa deportiva que, en vez de silbar bajito y hacerse el boludo por un penal vergonzoso, encima se queja.

Dicho sea de paso, ningún periodista criticó el caradurismo de Zielinsky. Si era contra Boca o River, lo crucificaban por sus declaraciones.