Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 19:42:35
113 Posts - 3 Puntos
Escrito por Assmann

Estan mas preocupados por quien ganaba las elecciones, que por el club.

No me molesta que esten preocupados por las elecciones, siempre y cuando dejen una persona idonea para que represente al club en afa.

Lo mismo pasa con la compra de jugadores y eleccion del dt. No me molesta que no sepan, me molesta que no se rodeen de gente que sabe.

En fin, otro campeonato deambulando por el septimo puesto
Que a la luz de lo que es el equipo y lo que nos joden los arbitrajes no deja de ser un puesto honroso
Jueves 31/10/2019, 20:38:05
113 Posts - 3 Puntos
Nunca nos favorecieron los arbitros pero nos respetaron cuando tuvimos Presidentes fuertes: Sande, Grondona, Don Pedro Isso, etc.
Y cuando tuvimos en el plantel jugadores de fuste: Maldonado, Silveyra, Pastoriza, Trosero, Marangoni, Ferreyro y otros
Viernes 01/11/2019, 05:00:01
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por lucacba

hay que meterse en la cancha y romper a un arbitro ..a Donofrio y a Blanco tmb romperle la geta
esto es facil y rapido, MOYANO PADRE EN LA ASOCIACION FALOPEROS ANONIMOS, pega unos cuantos portazos y trompadas, y lse acaba, una salida mas diplomatica a los 30 parasitos de la CD,no hay un tipo vivo, inteligente que se conozca el cabarute de viamonte en cuanto a los payasos disfrazados de amarillo tener 15 monos que empiecen a seguir a losteau, echavarria,delfino,putana, y alguno mas, no dejarlo dormir de noche, al otro dia seguilo hasta donde esta, a la noche bombardear la casa con bombas de alquitran donde vive y por ultimo colgarlo de unarbol en alsina PERO BOCA ABAJO con uno solo se termina el problema,MOYANO DEJA EL VERSO DE LA POLITICA Y OCUPATE DEL CLUB QUE LOS SOCIOS TE REGALARON LA PRESIDENCIA. SALUDOS LUCACBA