Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 17:08:46
Managers de los grandes
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8844
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
En Racing; Mijito

En River; Francescoli

En San Lorenzo; Romagnoli

Hasta ahi hablamos de 3 idolos en los respectivos clubes.

En la bosta; Burdisso

No es idolo pero la gente lo banca


Y nosotros traemos a un tipo que en los ultimos años la hinchada no quiere... De todos los referentes que habia para elegir van por Forlan? No digo que sea una mala idea traerlo, pero con el diario del viernes creo que no es el nombre que los hinchas esperaban.

Habra que ver que pasa, sigo creyendo que por mas que haya manager el club esta en estado de abandono por parte de los Moyano. Ahora que se va Macri habra que ver si la persecución de la cual siempre se ampararon los Moyano era tal o solo les servia para justificarse...

Porque que yo sepa nadie nos obligo a pagar las fortunas aue se pagaron por los jugadores que se trajeron. Lo de Barboza y Chavez es inconsebible. Chavez en 2 millones, lesionado y con 33 años... Asi no compra un club grande.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 01/11/2019, 17:28:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Si estuviera vivo, los moyANO traerian de manager a Jimmy Hoffa.
       
Viernes 01/11/2019, 17:44:47
410 Posts - 51 Puntos
Loco no hay pija que les venga bien.

Si no hay manager porque no hay manager, cuando hay que no es idolo, dejen de joder viejo. Empiecen a evaluar por laburo, no por nombre, veamos:

Francescoli: trajo mucha falopa que si no fuese por gallardo no funcionaba, igual en resumen es una buena gestion.

Milito: Acomodo un poco todo, trajo falopa pero menos que river, buena gestion.

Romagnoli: Desastre

Burdisso: Con toda la guita que tienen, desastre.

Dejen de ser tan histéricos, te va a importar que no volvió si hace un buen laburo? Claramente no. A domingo no lo quería nadie y hoy a pesar de ser de lo peorcito (opinion personal) y estar a años luz de romero, no lo pueden ni soplar que saltan todos. Cuantos ejemplos mas necesitamos de que el renombre no es sinonimo de resultados? Dejamelos tranquilos a Forlan,Rolfi,Bocha y Beron que hagan lo que consideren mejor, si la cosa no va se cambia, como todo en este deporte.
Viernes 01/11/2019, 18:34:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Romagnoli y Burdisso, no parecen tener la capacidad suficiente.

De Forlán, es probable que lo haya asesorado su hermano. No sabemos si es bueno o malo aun
Viernes 01/11/2019, 18:36:58
2350 Posts - 1560 Puntos
Jajaja si nos sigue yendo para el orto con Forlan la gente como ya medio le tiene bronca le va a caer facil, por eso no me parecia el indicado.

Por eso tambien decia de poner alguien con mas espalda...

Pero bueno, como dicen ustedes habra q ver que pasa...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 01/11/2019, 18:59:01
832 Posts - 152 Puntos
La idea es contratar un tipo con un buen proyecto y que tenga marketing, no uno que le caiga bien a la gilada
Viernes 01/11/2019, 19:08:15
8212 Posts - 1523 Puntos
como siempre.. no hay poronga que te venga bien..
la cuestion es criticar siempre
y se ve que mucho no sabes , de los otros managers, la mayoria estan pintados, excepto burdisso, que no lo bancan tanto como decis y ya tiene su primer fracaso..
De forlan hay que ver si tiene o no capacidad para el cargo, lo que el hincha piense, quiera NO IMPORTA, no hay que darle bola al hincha, el 90% es termo
querian un manager, ahi lo tienen, no rompan mas las pelotas
                              

     
Viernes 01/11/2019, 19:09:55
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Jajaja si nos sigue yendo para el orto con Forlan la gente como ya medio le tiene bronca le va a caer facil, por eso no me parecia el indicado.

Por eso tambien decia de poner alguien con mas espalda...

Pero bueno, como dicen ustedes habra q ver que pasa...
lo de la espalda es una pelotudez, perdes 4 partidos y no se salva ni el pato pastoriza, hay que buscar CAPACIDAD, no espalda
                              

     
Viernes 01/11/2019, 19:12:48
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

En Racing; Mijito En River; Francescoli

En San Lorenzo; Romagnoli
Hasta ahi hablamos de 3 idolos en los respectivos clubes.

En la bosta; Burdisso No es idolo pero la gente lo banca


Y nosotros traemos a un tipo que en los ultimos años la hinchada no quiere... De todos los referentes que habia para elegir van por Forlan?

¿Vamo a desí la verdá?...... E mui sensiyo, dijo el choriso...
Le tengo ajco a Forrán. ¿La tené, te qeda claro?...
==========================================================

Pero esto es futbol y soy hincha del Rojo, es decir que si viene ese
uruguayo pesetero inmundo, y traen buenos jugadores y
ganamos... ¡Grande, Diego! ¡U- ru - guayo, u- ru- guayo, u - ru- guayo!
Viernes 01/11/2019, 19:25:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Soy_del_ROJO666

Jajaja si nos sigue yendo para el orto con Forlan la gente como ya medio le tiene bronca le va a caer facil, por eso no me parecia el indicado.

Por eso tambien decia de poner alguien con mas espalda...

Pero bueno, como dicen ustedes habra q ver que pasa...
lo de la espalda es una pelotudez, perdes 4 partidos y no se salva ni el pato pastoriza, hay que buscar CAPACIDAD, no espalda
Milito DT es ejemplo de lo que decís
Brindo por la octava!!!
Viernes 01/11/2019, 19:32:29
610 Posts - 122 Puntos
Jajajaja, quien queres que sea manager?

Si es por banca, la gente no banca a nadie, los idolos ya estan grandes y fuera del roce del futbol (y negocios) modernos.

Tipos "queridos", ponele, como el rolfi, lo bardearon porque no tiene roce europeo, no sabe hablar y no se cuantas giladas más.

Se busca a forlan, que parece ser un tipo que por lo menos roce europeo tiene, de reciente carrera futbolistica, que por lo menos "sabe hablar" y también se quejan!!!

A quien propones vos, alguien que realmente quiera/pueda venir?
Viernes 01/11/2019, 19:34:45
1470 Posts - 451 Puntos
Sos de Independiente o del vecino? Mamita tn....todo negativo
Viernes 01/11/2019, 20:01:06
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por León Rojo

La idea es contratar un tipo con un buen proyecto y que tenga marketing, no uno que le caiga bien a la gilada
Un poco pasa por ahí. Hoy más que nunca, el fútbol estimadxs, ES UN INMENSO NEGOCIO. (Por eso también está metida la política partidaria en él.)