Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 19:23:37
Abro debate de tecnicos
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3988
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Buenas tardes a todos, hoy con un amigo hincha del rojo en el laburo tomando mates a la mañana charlabamos de quien podria ser el DT, pero por sobre todas las cosas que tipo de juego tiene que tener nuestro futuro DT, sabiendo con que jugadores va contar mas alguno que pueda llegar a venir.
La gran mayoria y nuestros padres, abuelos, vieron las mejores epocas de INDEPENDIENTE, del chivo pavoni, bochini, pancho sa por nombrarte algunos, aca en INDEPENDIENTE siempre se exigio jugar bien y ganar, el famoso paladar negro, bochini en mas de una oportunidad contaba que cuando ganaban 1 a 0 jugando MAL, el publico te silvaba y no te aplaudia, la exigencia era muy distinta comparado a ahora con todo respeto, antes se gritaban los goles solamente, no se aplaudian laterales, corners, fules, etc. En este club si importan las formas Y LA FORMA es ganar jugando bien, toques, triangulaciones, gambeta, remates AL ARCO y no a la tribuna como pasa siempre, tener un 5 con mucho juego pisando el area rival, distribuyendo correctamente, una defensa fuerte, un 9 goleador, eran las bases de aquel INDEPENDIENTE GANADOR. 

Volviendo a la actualidad, salvo el 2002 del tolo gallego, algunos partidos con pellegrino, el 2017 de holan, nunca se jugo un futbol brillante, que el hincha vaya a la cancha y se sienta representado con el juego, no contagia el equipo a la gente, se le gano a defensa y justicia por copa argentina con bkcc colgados del travesaño y la gente silvo al equipo, ahora bien, NECESITAMOS UN DT PALADAR NEGRO ? o un bilardista conservador tipo alfaro, bauza, falcioni, por citar estos ejemplos ? Que DT te gustaria por cuanto a su juego ? 

Leo sus opiniones de acuerdo al estilo que mas le parece, SALUDOS A TODOS ! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, VAMOS ROJO QUERIDO !!!!
Viernes 01/11/2019, 19:30:14
620 Posts - 215 Puntos
La idea es que podamos decir que DT nos gusta e intercambiar opiniones
Viernes 01/11/2019, 19:41:26
4862 Posts - 1076 Puntos
Otro tema más para hablar de técnicos 😱😱😱

Pero buehh, voy a opinar para que no me digas: "vis pripini il tiyi"

Primero que nada hay que hacerse la idea de que en este momento no podemos traer lo que todos llaman "un DT con experiencia y jerarquía".

Con respecto al "tipo" de técnico que hay que traer, creo que debe ser pragmático y adaptarse a lo que hay (o lo que quede en Diciembre). Ya no hay más lugar para el despilfarro en "refuerzos".

Y por último, de todos los nombres que se dijeron me voy a quedar con uno que surgió hace unas horas. Diego Alonso (supuestamente es del agrado de Forlán, casi abrochado para mánager/secretaria).
Estuve buscando sobre él (no lo tenía mucho), jugó en Europa y dirigió en varios países (y hace unos cuantos años ya), cómo Uruguay, Paraguay y México (tres títulos).
Viernes 01/11/2019, 19:44:46
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Otro tema más para hablar de técnicos 😱😱😱

Pero buehh, voy a opinar para que no me digas: "vis pripini il tiyi"

Primero que nada hay que hacerse la idea de que en este momento no podemos traer lo que todos llaman "un DT con experiencia y jerarquía".

Con respecto al "tipo" de técnico que hay que traer, creo que debe ser pragmático y adaptarse a lo que hay (o lo que quede en Diciembre). Ya no hay más lugar para el despilfarro en "refuerzos".

Y por último, de todos los nombres que se dijeron me voy a quedar con uno que surgió hace unas horas. Diego Alonso (supuestamente es del agrado de Forlán, casi abrochado para mánager/secretaria).
Estuve buscando sobre él (no lo tenía mucho), jugó en Europa y dirigió en varios países (y hace unos cuantos años ya), cómo Uruguay, Paraguay y México (tres títulos).
lo googlie a ese diego alonso y la verdad es toda una incognita por mas que su curriculum diga eso, viendo otras experiencias, talleres trajo al uruguayo medina que arranco bien y parece que fue una rachita nomas, yendo mas atras godoy cruz trajo al poliya Da silva y le fue muy bien, san lorenzo en su momento trajo a aguirre el uruguayo que arranco bien y despues se fue porque le hicieron la cama (dicho por un amigo cuervo) en fin, puede salir bien o mal
Viernes 01/11/2019, 20:17:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Primero,debo aclarar que es inexacto que cuando ganábamos sin jugar bien se silbaba,cuando ganábamos SIEMPRE SE APLAUDIÓ, tampoco se silbaba,nos íbamos en silencio,el jugador ya sabía que era lo que representaba el silencio y,yo vi putear a más de mil a Bochini.
Con respecto al dt,me parece un tanto irrespetuoso hablar del próximo DT,cuando todos sabemos que el Bicha va a dirigir hasta diciembre y,si logra buenos resultados podría ser el DT 2020.
Hoy voto por Berón,conoce el Club desde el que corta el pasto hasta los infantiles,sabe lo que quiere el hincha, conoce el material humano que tenemos en inferiores porque él mismo los formó,sabe dónde tenemos flaquezas y fortalezas.
Tenemos un buen técnico pero al parecer,varios no se han dado cuenta o creen que juegan al PES, viven comprando jugadores y cambian de dt una vez al mes.
Dejen la fantasía!!!! Existe una realidad,tenemos un equipo modesto y muy limitado, más,no se puede esperar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/11/2019, 21:24:10
6462 Posts - 703 Puntos
lo único q necesitamos es q Beron gane y se quede como DT.
Viernes 01/11/2019, 21:42:38
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Otro tema más para hablar de técnicos 😱😱😱

Pero buehh, voy a opinar para que no me digas: "vis pripini il tiyi"

Primero que nada hay que hacerse la idea de que en este momento no podemos traer lo que todos llaman "un DT con experiencia y jerarquía".

Con respecto al "tipo" de técnico que hay que traer, creo que debe ser pragmático y adaptarse a lo que hay (o lo que quede en Diciembre). Ya no hay más lugar para el despilfarro en "refuerzos".

Y por último, de todos los nombres que se dijeron me voy a quedar con uno que surgió hace unas horas. Diego Alonso (supuestamente es del agrado de Forlán, casi abrochado para mánager/secretaria).
Estuve buscando sobre él (no lo tenía mucho), jugó en Europa y dirigió en varios países (y hace unos cuantos años ya), cómo Uruguay, Paraguay y México (tres títulos).
No lo ví, suena bien!
Viernes 01/11/2019, 22:11:12
14393 Posts - 1706 Puntos
Me gustaría Alberto Nisman, es sólo una expresión de deseo.
Saludos, atentamente Nicolás Gomes de Laferrere.
Viernes 01/11/2019, 22:15:49
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Primero,debo aclarar que es inexacto que cuando ganábamos sin jugar bien se silbaba,cuando ganábamos SIEMPRE SE APLAUDIÓ, tampoco se silbaba,nos íbamos en silencio,el jugador ya sabía que era lo que representaba el silencio y,yo vi putear a más de mil a Bochini.
Con respecto al dt,me parece un tanto irrespetuoso hablar del próximo DT,cuando todos sabemos que el Bicha va a dirigir hasta diciembre y,si logra buenos resultados podría ser el DT 2020.
Hoy voto por Berón,conoce el Club desde el que corta el pasto hasta los infantiles,sabe lo que quiere el hincha, conoce el material humano que tenemos en inferiores porque él mismo los formó,sabe dónde tenemos flaquezas y fortalezas.
Tenemos un buen técnico pero al parecer,varios no se han dado cuenta o creen que juegan al PES, viven comprando jugadores y cambian de dt una vez al mes.
Dejen la fantasía!!!! Existe una realidad,tenemos un equipo modesto y muy limitado, más,no se puede esperar.
Veni a Discord
Viernes 01/11/2019, 23:08:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Primero,debo aclarar que es inexacto que cuando ganábamos sin jugar bien se silbaba,cuando ganábamos SIEMPRE SE APLAUDIÓ, tampoco se silbaba,nos íbamos en silencio,el jugador ya sabía que era lo que representaba el silencio y,yo vi putear a más de mil a Bochini.
Con respecto al dt,me parece un tanto irrespetuoso hablar del próximo DT,cuando todos sabemos que el Bicha va a dirigir hasta diciembre y,si logra buenos resultados podría ser el DT 2020.
Hoy voto por Berón,conoce el Club desde el que corta el pasto hasta los infantiles,sabe lo que quiere el hincha, conoce el material humano que tenemos en inferiores porque él mismo los formó,sabe dónde tenemos flaquezas y fortalezas.
Tenemos un buen técnico pero al parecer,varios no se han dado cuenta o creen que juegan al PES, viven comprando jugadores y cambian de dt una vez al mes.
Dejen la fantasía!!!! Existe una realidad,tenemos un equipo modesto y muy limitado, más,no se puede esperar.
Dale pelotudo, decí" quiedo que venga Hodan", Chupapija🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/11/2019, 23:19:42
30082 Posts - 5306 Puntos
2019 es el año donde el hincha de Independiente demostró q es bastante gil y se come cualquier operacion de prensa.
Sábado 02/11/2019, 02:31:44
5498 Posts - 712 Puntos
Quienes vendrian a ser los Dt bilardistas conservadores? Ruso Zielinsky? Caruso Lombardi? Paso
Sábado 02/11/2019, 04:22:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por altodiablo

lo único q necesitamos es q Beron gane y se quede como DT.
¡¡¡SERÍA LO IDEAL !!!!, pero, lamentablemente, BERÓN no quiere dirigir en primera ( lo dijo muchas veces y también luego del empate en SANTA FÉ con UNION ) ....

Yo creo que necesitamos un DT que trabaje exclusivamente con LOS CHICOS DEL CLUB y deje un sólo jugador profesional por línea y si no le satisface lo que tenemos que traiga dos jugadores , solamente en DICIEMBRE ....

YO PROPONGO A PEDRO DAMIÁN MONZÓN , es del club y le sobran pelotas para manejar vestuarios difíciles y carácter para formar pibes ...

HAY ALGO DE LO QUE NADIE HABLA = NO PODRÁ NINGÚN CLUB DE LA ARGENTINA TENER CONTRATOS CAROS EN DÓLARES , YA SEA POR "EL MEGACEPO" Y PORQUE EL DÓLAR SE VA A IR AL CARAJO Y NOSOTROS NO LOS IMPRIMIMOS ....

NOS VAMOS A TENER QUE ARREGLAR "SÍ O SÍ" CON "LOS PIBES DE LA RESERVA" Y CANCELAR MUCHÍSIMOS CONTRATOS DEL PLANTEL ACTUAL !!!!...
...