Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 02:11:56
294 Posts - 47 Puntos
Es un poco tentador dejarlo definitivamente como dt, pero temo que luego de firmar los jugadores se tiren a chantas, empiecen con sus modos a jugar como sea cuando no les gusta el técnico. Que se lo termine triturando esta máquina de mierda que es el fútbol argentino más aún con nosotros o contra nosotros.
Que salgan los medios, periodistas, otros técnicos a hacerle la vida imposible y se tenga que ir mal. O que la hinchada cuando pierda tres partidos comience otra vez con la hostilidad.
Que para putear y correr técnicos jugadores somos muy buenos.
Por todo eso quizá prefiera que siga construyendo desde adentro colaborando y dejar que venga otro dt y no tener que perderlo.
Saludos.
Lunes 04/11/2019, 02:55:10
3663 Posts - 1037 Puntos
A mí tmb me gusta la idea pero sabes q pasa?

Pienso parecido al q escribió arriba,si no le llega a ir bien(ir bien en Independiente es ganar algo) posiblemente termine deteriorada su imagen y es importante q los pibes q el maneja lo respeten y le den bola,más cuando se consiguió alguien capacitado para eso...Dificil
Lunes 04/11/2019, 07:54:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

No es para nada una mala opción, pero esperemos un toque. Demosle estos partidos que faltan y ahí saquemos conclusiones.
Coincido, al pedo sacar conclusiones por dos partidos
Lo que se ve a primera vista (ya había pasado contra unión mientras estuvimos 11 contra 11) es que hay más orden, menos histeria y más ambición de ir para adelante
Después, con el partido 10 contra 12 se desnaturalizó todo y nos metimos (y nos metieron) atrás

Volviendo a Berón, lo único que espero es que la dirigencia tenga el suficiente tacto para no quemarlo, y si ve que en algún momento los jugadores no le responden o la gente lo empieza a putearlo, que lo devuelva a seguir haciendo su laburo como coordinador, que lo estaba haciendo muy bien, y no lo exponga a tener que irse del club como tantos otros DT....
Brindo por la octava!!!
Lunes 04/11/2019, 09:07:46
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por bochamistico

todavia no sabemos como dirige, no tuvo tiempo de trabajar..
puso a cada uno en su puesto y le dio confianza a algunos
el equipo por momentos parece amateur, desordenado, lleno de huecos, nos agarra river y nos hace 5 en el primer tiempo..
no puteen, pero como extraño el equipo del 2017, era solido, dinamico, llegaba varias veces al area, nunca los huecos que veo ahora.. hasta san lorenzo, que es horripilante, me daba miedo cuando atacaba por los costados..

El equipo del 2017 también tuvo yerros eh... con Boca jugó pésimo y hubo partidos en los que no funcionaba del todo bien.
Y con respecto al tiempo de trabajo y que no sabes como dirige, digamos que hace muchos años que dirije y coordina las inferiores. Los pibes del rojo que la rompieron en el 2017 tuvieron relación directa con el laburo de Berón.
Ese partido en la bombomierda fue un choreo, en 5 minutos ya teníamos 15 amarillas, todas las divididas eran pa bo$ta.
Lunes 04/11/2019, 09:10:17
1675 Posts - 352 Puntos
Tengo entendido que el no quiere ....
Igual me parece que le falta pesto ...
Lunes 04/11/2019, 09:11:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por enfermorojo

A mí tmb me gusta la idea pero sabes q pasa?

Pienso parecido al q escribió arriba,si no le llega a ir bien(ir bien en Independiente es ganar algo) posiblemente termine deteriorada su imagen y es importante q los pibes q el maneja lo respeten y le den bola,más cuando se consiguió alguien capacitado para eso...Dificil
Coincido con vos y con Barney, por algo el propio Berón ya aclaro que no le convence dirigir a la primera.
Lunes 04/11/2019, 09:18:51
13189 Posts - 4880 Puntos
Recuerdo q un ignoto e inexperto DT de inferiores , x ganarle de pedo a boca, se creyó Guardiola y nos mandó al descenso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/11/2019, 09:22:37
17216 Posts - 4273 Puntos
Puso orden Beron no invento nada y paro con la locura de bkcc. En sus otros interinatos hizo lo mismo orden mas que futbol.

Se le gano a SL después de años pero otra vez terminamos muy atrás con el riesgo de que nos empaten. Que siga de interino hasta diciembre. Después traigan un dt con experiencia jerarquía y motivador.
.
Lunes 04/11/2019, 09:38:38
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por EFG

Ojalá le vaya bien y se quede a vivir ganando todo, es lo que espero de todos los dts que agarran al rojo
Por ley de gravedad, nadie se puede quedar a vivir en el rojo
Lunes 04/11/2019, 09:38:46
2233 Posts - 566 Puntos
Sumo puntos y encima nos robaron en Santa Fe , el equipo sigue jugando mal , me parece un tipo correcto , sin soberbia .....ojala se pueda quedar como DT pero hay que avanzar en el juego.
Lunes 04/11/2019, 09:40:15
3167 Posts - 714 Puntos
Exijo una calle
Lunes 04/11/2019, 09:52:51
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Puso orden Beron no invento nada y paro con la locura de bkcc. En sus otros interinatos hizo lo mismo orden mas que futbol.

Se le gano a SL después de años pero otra vez terminamos muy atrás con el riesgo de que nos empaten. Que siga de interino hasta diciembre. Después traigan un dt con experiencia jerarquía y motivador.
.
Fixed