Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 01:16:40
Beron, lado B
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10943
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Con la tranquilidad de terminar el fin de semana de la mejor manera, me pongo a pensar lo siguiente....

Que hacemos con Beron en diciembre?? PERO OJO.. no lo pregunto porque no se a quien llamar. Lo hago porque después de estar 6 años (creo) al mando de las inferiores, NO CITA A UN SOLO JUVENIL ni siquiera al banco. Y a los poquitos que llevaba Bkcc, tampoco los llama...

Entendamos algo... a priori a Beron le quedan 4 partidos, diciembre está a la vuelta de la esquina, y si bien nosotros siempre queremos ganar, la realidad es que estamos un poco resignados en lo que queda por jugar este año. Entonces, si él, que los eligió, los formó, les enseñó y le hizo firmar su primer contrato no promueve a ninguno, está cumpliendo su labor correctamente??? (Y no me refiero al interinato).

Entiendo lo delicado de la situación actual, y no querer modificar mucho... pero ni al banco??? Por Chavez o Palacios no podía ir Soñora? O Chaco Martinez o Saltita González??
Para pensar...
Lunes 04/11/2019, 01:17:24
1610 Posts - 935 Puntos
Se que se habló de promover 6 chicos a entrenar con primera... pero hasta que no pase....
Lunes 04/11/2019, 01:42:30
410 Posts - 51 Puntos
Tengo entendido que para el partido que viene lo hace, estos dos no porque estaban muy pegados y recién arranco.
Lunes 04/11/2019, 01:44:12
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Tengo entendido que para el partido que viene lo hace, estos dos no porque estaban muy pegados y recién arranco.
Pero por eso me pregunto... ni al banco los que ya vienen con primera como Soñora???
Raro
Lunes 04/11/2019, 01:45:51
3115 Posts - 533 Puntos
No los quiere quemar de una, y menos de local, ya sabes que al LDA van puteadores crónicos que terminan enfureciendo al resto de los hinchas. Mejor que vaya despacio. Lo que no hizo Holan ni Beccacece lo tendrá que hacer él, pero no puede aplicar de una.

Y si no lo hace, es porque son todos malos.
^
Lunes 04/11/2019, 02:12:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Si mañana me llama Hugo y me dice :” Dani , queres venir a dirigir el equipo hasta diciembre , te pagamos viaticos y vales de comida para Mc Donald .

Ni en pedo hago pruebas con pibes nuevos. Pongo a todos los mejores que venian jugando bien y a otros que Bkcc postergo.

Trataria de sacar la mayor cantidad de puntos , que los experimentos los haga el Tecnico que venga,

pongo a Campaña
Bustos Franco, Figal, Silva
Perez, Domingo , Miño
Benitez, Romero, Dominguez
Lunes 04/11/2019, 02:38:17
5336 Posts - 450 Puntos
está bien lo que hace, de a poco. El hecho de que él dirija es porque las cosas no vienen bien; bueno! que jueguen los responsables de esto. Después se verá!
Lunes 04/11/2019, 04:39:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Se que se habló de promover 6 chicos a entrenar con primera... pero hasta que no pase....
y hacés muy bién en DESCONFIAR , yo hago lo mismo porque la prioridad de los soretes que toman las decisiones es proteger a LOS FIAMBRES que traen en cada libro de pases ....BERÓN es parte de ese engranaje y además cuida su sueldito ....DEBERÍA TENER UN GRAN CARGO DE CONCIENCIA POR FRUSTRAR A TANTOS PIBES ....
A LA DIRIGENCIA NO LES CONVIENE QUE SURJAN PIBES DE LA RESERVA YA QUE LE ARRUINARÍA "LOS KIOSQUITOS" (NEGOCIADOS)  QUE TIENEN CON LOS REPRESENTANTES DE LOS JUGADORES ...

LO QUE PARA NOSOTROS ES "UNA PASIÓN " PARA LOS DIRIGENTES ES "UN NEGOCIO VIL" Y SE CAGAN EN TODOS NOSOTROS Y LO QUE DESEAMOS ...
...
Lunes 04/11/2019, 04:46:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

está bien lo que hace, de a poco. El hecho de que él dirija es porque las cosas no vienen bien; bueno! que jueguen los responsables de esto. Después se verá!
Le recuerdo "compañero" o "kumpa", si es que así le gusta , que SAVIOLA en RIVAR ya era titular con 17 años y más aún el KUN, que debutó a los 15 ......

Siempre hablan de "cuidar a los pibes " y de "ponerlos de a poco ", ...¿¿A QUE EDAD VAN A DEBUTAR EN PRIMERA ?? , ¿¿ A LOS 50 AÑOS ?? .....

NI EN EL BANCO DE SUPLENTES LOS PONE BERÓN Y ME PARECE QUE SE ESTÁ YENDO A LA MIERDA CON EL CHAMUYO SI NO PONE A LOS PIBES EN EL PRÓXIMO PARTIDO .....

Si BERÓN sigue poniendo en cancha a "LA SELECCIÓN DE THE WALKING DEATH ", resultará menos creíble que MACRI .... y seguiremos presos de la MEDIOCRIDAD DE SIEMPRE ...
...
Lunes 04/11/2019, 04:49:41
10053 Posts - 878 Puntos
Hay que esperar al próximo partido, tuvo dos entrenamientos antes de unión y como mucho 3 antes de San Lorenzo, me parece bien que mantuviera a los más experimentados que al final son los que salen a la cancha y ganan o pierden los partidos más allá de las payasadas de la rubia o los afanos del árbitro de turno.
Esta semana tiene más días para laburar, ver si va metiendo chicos de reserva, por lo pronto el platinado no puede jugar, con respecto al partido anterior sacó a Blanco y metió a Roa, tampoco fue solución, a ver si vemos a Soñora o el chaco al menos en el banco.
Lunes 04/11/2019, 04:54:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Si mañana me llama Hugo y me dice :” Dani , queres venir a dirigir el equipo hasta diciembre , te pagamos viaticos y vales de comida para Mc Donald .

Ni en pedo hago pruebas con pibes nuevos. Pongo a todos los mejores que venian jugando bien y a otros que Bkcc postergo.

Trataria de sacar la mayor cantidad de puntos , que los experimentos los haga el Tecnico que venga,

pongo a Campaña
Bustos Franco, Figal, Silva
Perez, Domingo , Miño
Benitez, Romero, Dominguez
y si yo soy dirigente te doy tremenda patada en el orto por hacer eso , pero, claro LOS CHIMPANCÉS dirigen el club "·a control remoto" y les chupa un huevo todo ...

Una de las funciones de BERÓN es "promover pibes para la primera división" , aunque el nombre de su cargo sea otro y NO ESTÁ CUMPLIENDO CON LO QUE DEBE HACER .....
Si sube los pibes a primera y le sale mal , nadie lo va a rajar de su puesto , pero ,si le sale bien, se transforma en "GARDEL CON GUITARRA ELÉCTRICA " ...


...
Lunes 04/11/2019, 04:59:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Goyano

No los quiere quemar de una, y menos de local, ya sabes que al LDA van puteadores crónicos que terminan enfureciendo al resto de los hinchas. Mejor que vaya despacio. Lo que no hizo Holan ni Beccacece lo tendrá que hacer él, pero no puede aplicar de una.

Y si no lo hace, es porque son todos malos.
No es que sean todos malos , pasa que EL CURRO DE LA COMPRA DE JUGADORES EN CADA LIBRO DE PASES HACE MILLONARIOS A LOS DIRIGENTES Y LOS PIBES SON UN ESTORBO, "UN PALO EN LA RUEDA" PARA ESE NEGOCIO ...
...
Lunes 04/11/2019, 05:01:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Tengo entendido que para el partido que viene lo hace, estos dos no porque estaban muy pegados y recién arranco.
Me reservo la puteada para la fecha siguiente , si es que sigue con los mismos fiambres que ya se comieron varios DT´s ...
...