Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 12:05:52
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por LuchoCAI96

Tengo entendido que para el partido que viene lo hace, estos dos no porque estaban muy pegados y recién arranco.
Pero por eso me pregunto... ni al banco los que ya vienen con primera como Soñora???
Raro
Pero vos te despertas a ver la reserva? Soñora es flojito, ni en pedo le da para la primera. Muchos piden y dsp cuando los ven jugar se quieren cortar las bolas, no se coman el verso que tenemos una super inferiores eh, por algo nunca metemos a nadie en las selecciones.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 04/11/2019, 12:13:29
6471 Posts - 706 Puntos
estas equivocado, citó como 8 juveniles para entrenar con la primera, Soñora entre ellos pero esto tiene un periódo de adaptación no es hoy los traés y mañana juegan.
Lunes 04/11/2019, 12:36:39
1363 Posts - 167 Puntos
Ponerlos asi de una, seria quemarlos.
Lunes 04/11/2019, 12:47:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Andá a saber. Quizas le bajan lineas de la inepta dirigencia. El tipo hace lo que puede. Vos pensás que está feliz dirigiendo al Rojo de manera interina por cuadragésima vez?????
       
Lunes 04/11/2019, 12:54:38
703 Posts - 151 Puntos
O están verdes los pibes para la primera o no quiere hacer experimentos por la actualidad que todos conocemos. Me inclino por lo segundo
Lunes 04/11/2019, 13:20:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

Si mañana me llama Hugo y me dice :” Dani , queres venir a dirigir el equipo hasta diciembre , te pagamos viaticos y vales de comida para Mc Donald .

Ni en pedo hago pruebas con pibes nuevos. Pongo a todos los mejores que venian jugando bien y a otros que Bkcc postergo.

Trataria de sacar la mayor cantidad de puntos , que los experimentos los haga el Tecnico que venga,

pongo a Campaña
Bustos Franco, Figal, Silva
Perez, Domingo , Miño
Benitez, Romero, Dominguez
Pero la función de Beron es formar jugadores para la Primera de Independiente. Ese es su verdadero trabajo... el interinato es una excepción
Lunes 04/11/2019, 13:22:22
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

está bien lo que hace, de a poco. El hecho de que él dirija es porque las cosas no vienen bien; bueno! que jueguen los responsables de esto. Después se verá!
Pero a Beron le quedan 3 partidos (a priori) no 20...
Si el no confía en los jugadores que formó, quien si?
Lunes 04/11/2019, 13:27:26
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No cita un juvenil porque justamente los conoce.

Destacarse en reserva jugando con pibes de la misma edad es una cosa, jugar en primera es diferente, salvo que tengas un crack y no hay ninguno,

Aflojemos con los pibes del club. Tampoco es el momento de subir a ninguno por como juega el equipo.
.
Pero entonces si son todos malos, si ninguno sirve, explíquenme porque Beron es intocable para casi todos acá!!!!
Su laburo los últimos 5 años fue formar jugadores!!!!!
Lunes 04/11/2019, 13:29:31
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por NANOCAI

Con la tranquilidad de terminar el fin de semana de la mejor manera, me pongo a pensar lo siguiente....

Que hacemos con Beron en diciembre?? PERO OJO.. no lo pregunto porque no se a quien llamar. Lo hago porque después de estar 6 años (creo) al mando de las inferiores, NO CITA A UN SOLO JUVENIL ni siquiera al banco. Y a los poquitos que llevaba Bkcc, tampoco los llama...

Entendamos algo... a priori a Beron le quedan 4 partidos, diciembre está a la vuelta de la esquina, y si bien nosotros siempre queremos ganar, la realidad es que estamos un poco resignados en lo que queda por jugar este año. Entonces, si él, que los eligió, los formó, les enseñó y le hizo firmar su primer contrato no promueve a ninguno, está cumpliendo su labor correctamente??? (Y no me refiero al interinato).

Entiendo lo delicado de la situación actual, y no querer modificar mucho... pero ni al banco??? Por Chavez o Palacios no podía ir Soñora? O Chaco Martinez o Saltita González??
Para pensar...
Los pibes no son para jugar cuando quema la pelota. Berón, como forma pibes, lo sabe.

¿A qué vas a poner a Soñora? Fijate que Becca, es plena Copar Sudamericana, hizo debutar a Velasco, creo.

Eso fue porque pensó en sí mismo. Llevarse el crédito si el pibe resulta un crack. Ese partido no era para debuts. Un pibe entra cuando le ganas 3 a 0 a Aldosivi, NO es un clásico contra SL, después de una racha sin ganar.
Re lee lo que escribí. No pedí titularidad... pedí que los cite. Porque si no van ni al banco el día que le ganemos a alguien 3 a 0, solo van a estar chavez, barboza y Palacios para entrar...
Lunes 04/11/2019, 13:58:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Poner pibes en momento donde todo está prendido fuego..




No tiene remate!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 14:04:19
1177 Posts - 110 Puntos
No es el momento para los pibes, los grandes se tienen que hacer cargo del mal momento.
Lunes 04/11/2019, 15:01:01
1919 Posts - 169 Puntos
ja ja ja inferiores rajar todos los dt ,no llega nadie los que llegan son perros. Cualquiera de nosotros va jugar club de barrio ve cada pibe la rompe y despues ve los muertos de las inferiores y no se entiende de donde los sacan