Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 13:43:33
3074 Posts - 1702 Puntos
Aparte Silva cumple de 6 y ha demostrado querer al rojo en varias oportunidades. Y su carácter esta cambiando, ayer cuando le pegan a Romerito se le fue al humo al 6 de ellos. Lo de Barboza no admite ningún tipo de comentario.
Ricardo de Palermo
Lunes 04/11/2019, 13:47:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por nahuel21
Y Baboza puede quedar como masajista erotico



IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHH
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 13:52:41
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Serxens

El gol que nos hacen ayer (y no quiero recordar cuantas otras veces) muestra que los centrales nuestros pasean por el área.
la marca era del tarado de miño
Veni a Discord
Lunes 04/11/2019, 14:23:17
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Serxens

El gol que nos hacen ayer (y no quiero recordar cuantas otras veces) muestra que los centrales nuestros pasean por el área.
la marca era del tarado de miño
Seeee coincido. Eso es lo que me hace dudar de poner a silva de 6, y es que el 3 va a ser miño.
Lunes 04/11/2019, 14:23:33
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por gaby milito

Hace rato que está demostrado que Silva tiene que jugar de central, junto con Romero de lo mejorcito del semestre. Pasa que tienen que acomodar a Figal.
Yo prefiero a un hijo de puta con 5 partidos jugados como Barboza antes que a dos hijos de puta como Franco y Figal con más de 200 entre los dos.
Silva y Baboza son 6 ambos.
Figal y franco son los que tienen que disputarse el puesto de 2.
Y Baboza puede quedar como masajista erotico
Franco ya se ganó con creces su salida del equipo. Muy pelotudo el hombre. Se mandó terribles cagadas que nos costaron partidos.
Lunes 04/11/2019, 14:32:07
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por nahuel21

Que negociado baboza
Los tecnicos se tendrian que llevar los jugadores que trajeron y mantenerlos ellos, lo pensarian diez veces antes de contratar.
Lunes 04/11/2019, 14:47:07
4538 Posts - 842 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Serxens

El gol que nos hacen ayer (y no quiero recordar cuantas otras veces) muestra que los centrales nuestros pasean por el área.
la marca era del tarado de miño

Los dos centrales estaban afuera del área grande cuando tiran el centro. Lo tratan de tapar entre Miño y Cecilio al que remata creo.
Por más que la marca sea de otro, los centrales están siempre mal ubicados, juegan de cualquier cosa menos de centrales.
Lunes 04/11/2019, 15:31:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Serxens

El gol que nos hacen ayer (y no quiero recordar cuantas otras veces) muestra que los centrales nuestros pasean por el área.

No sé quienes tienen que ser, pero que les enseñen a defender!!!! Tiempo atrás pedí que Trossero / Sa / Pavoni / Clausen y algunos más; venga a explicarles a estos pibes como se defiende.

Las 4 Libertadores seguidas, las ganamos más por muy buena defensa que por ataque.
Ya que estas, metamos a Goyen en el combo para que le explique a Campaña como cortar centros al area chica.
Lunes 04/11/2019, 15:39:38
1076 Posts - 116 Puntos
Es cierto que mejoró pero hace lo mismo que Cuesta se mete cada vez más atrás y termina defendiendo en el área chica. El 6 tiene que sacar al equipo del área.
Lunes 04/11/2019, 15:58:48
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por spoilt77

Escrito por Serxens

El gol que nos hacen ayer (y no quiero recordar cuantas otras veces) muestra que los centrales nuestros pasean por el área.
la marca era del tarado de miño
Seeee coincido. Eso es lo que me hace dudar de poner a silva de 6, y es que el 3 va a ser miño.
Silva es buen defensor y entiende muy bien el juego. Es por eso que puede jugar de lateral (definitivamente es su puesto) y se las arregla bien en la cueva, pero no tiene la contextura ni el cabezazo para ser segundo central. Puede jugar bien la mayoría de los partidos, pero indefectiblemente va a sufrir los centros al segundo palo contra cabeceadores buenos, sobre todo si son más altos que él.

Miño no es defensor. Es un volante que puede jugar atrás porque tiene algo de marca, y en un equipo que quiere ser ofensivo suma, pero no es regular en el mano a mano y cerrando es una lotería, porque no lo tiene automatizado. No es que no pueda jugar de 3, pero nunca va a ser una garantía.

A Franco hay que negociarlo cuanto antes. Tiene condiciones para la fricción y el anticipo, pero lo que tiene que hacer un central lo hace todo mal. Flojísimo pase (es una máquina de regalar pelotas), flojo juego aéreo y flojo en los cierres.

Barboza es el típico segundo central tosco, pero yo no le cerraría la puerta del todo. En un equipo con tan pobre juego aéreo es el único que puede aportar en ese aspecto. El gran Enzo Trossero era bastante flojo con la pelota en los pies, Ruggeri lo mismo. Las mañas se aprenden, pero el físico lo tiene y es el único en todo el plantel. Dicho de otra manera, si lo largamos hay que salir a buscar uno urgente.

Figal está bien de 2, sobre todo si de una vez por todas madura y termina asumiendo ese liderazgo que cada tanto amenaza con conseguir... y seamos sinceros, ¿cuanto costaría traer alguno mejor?
Lunes 04/11/2019, 16:14:29
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Serxens

El gol que nos hacen ayer (y no quiero recordar cuantas otras veces) muestra que los centrales nuestros pasean por el área.

No sé quienes tienen que ser, pero que les enseñen a defender!!!! Tiempo atrás pedí que Trossero / Sa / Pavoni / Clausen y algunos más; venga a explicarles a estos pibes como se defiende.

Las 4 Libertadores seguidas, las ganamos más por muy buena defensa que por ataque.
Ya que estas, metamos a Goyen en el combo para que le explique a Campaña como cortar centros al area chica.
Y llamen a Bochini para q le enseñe al balde como jugar este deporte.
Ah....hace 5 años q le está enseñando?...

...no se nota...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/11/2019, 18:10:29
2461 Posts - 549 Puntos



Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!