Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 20:59:46
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por spoilt77

Escrito por Serxens

El gol que nos hacen ayer (y no quiero recordar cuantas otras veces) muestra que los centrales nuestros pasean por el área.
la marca era del tarado de miño
Seeee coincido. Eso es lo que me hace dudar de poner a silva de 6, y es que el 3 va a ser miño.
Silva es buen defensor y entiende muy bien el juego. Es por eso que puede jugar de lateral (definitivamente es su puesto) y se las arregla bien en la cueva, pero no tiene la contextura ni el cabezazo para ser segundo central. Puede jugar bien la mayoría de los partidos, pero indefectiblemente va a sufrir los centros al segundo palo contra cabeceadores buenos, sobre todo si son más altos que él.

Miño no es defensor. Es un volante que puede jugar atrás porque tiene algo de marca, y en un equipo que quiere ser ofensivo suma, pero no es regular en el mano a mano y cerrando es una lotería, porque no lo tiene automatizado. No es que no pueda jugar de 3, pero nunca va a ser una garantía.

A Franco hay que negociarlo cuanto antes. Tiene condiciones para la fricción y el anticipo, pero lo que tiene que hacer un central lo hace todo mal. Flojísimo pase (es una máquina de regalar pelotas), flojo juego aéreo y flojo en los cierres.

Barboza es el típico segundo central tosco, pero yo no le cerraría la puerta del todo. En un equipo con tan pobre juego aéreo es el único que puede aportar en ese aspecto. El gran Enzo Trossero era bastante flojo con la pelota en los pies, Ruggeri lo mismo. Las mañas se aprenden, pero el físico lo tiene y es el único en todo el plantel. Dicho de otra manera, si lo largamos hay que salir a buscar uno urgente.

Figal está bien de 2, sobre todo si de una vez por todas madura y termina asumiendo ese liderazgo que cada tanto amenaza con conseguir... y seamos sinceros, ¿cuanto costaría traer alguno mejor?
muy buen analisis van puntines saludos
Lunes 04/11/2019, 21:02:17
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nahuel21

Que negociado baboza
a mi me parece que palacios batio todos los records
Lunes 04/11/2019, 21:05:03
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Para mi debemos jugar con linea de 3 / 5

Bustos Franco Figal Silva Miño

Tienen que jugar todos.
Para este próximo partido no va a estar PP8...es una oportunidad de probar a Bustos de 8 también en un 4 4 2 o en un 4 1 4 1 como jugamos ayer.
yo a bustos lo probaria en el banco de suplentes
Lunes 04/11/2019, 21:56:43
9095 Posts - 306 Puntos
De lo mejorcito del Rojo en éste semestre. Muy firme.
Lunes 04/11/2019, 22:26:01
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya




😀😀😀
Lunes 04/11/2019, 22:31:17
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Tony87

Lo banco al uruguayo, es de lo más regular del semestre. Lo único que le pido es que deje de patear los Tiro libres 😬
Para esos menesteres está Rivelinho Benitez (miky)
Se está hablando de Silvelinho, y quién sale con Rivelitez ? No tiene cura.
Miércoles 06/11/2019, 08:08:54
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por thelonious monk

Figal es bueno. Y si lo comparamos con Barboza, es MUY bueno.
La única oferta q hubo x Figal en 5 años fue la de independiente para q vuelva de Olimpo, capricho de milito.