Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 10:40:06
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Me equivoqué mucho con BK, pero me la banco y lo reconozco, no como otros que tienen menos huevos que tortilla vegana. Lo pedí para Independiente (no fui el único) y fue de lo peor que ví en mi vida.


Pero como de eso se trata la vida, equivocarse y seguir, voy a proponer una serie de nombres que a mi entender serían buenos refuerzos, dado que sí o sí hay que renovar el plantel en diciembre.

Esteban Rolon, volante central surgido en AAAJ, actualmente sin minutos en el Málaga. 24 años, buen jugador.

Claudio Bravo, lateral izquierdo de Banfield, 22 años. El nuevo Tagliafico. Hay que comprarlo ya, antes de que pidan un delirio de plata. Crack.

Gabriel Carabajal, volante creativo, 27 años, Unión de Santa Fe. Sería un excelente recambio. Roa no sirve, hay que venderlo.

Santiago "Morro" García, delantero, 29 años, actualmente en G.Cruz. Le gusta la bebida más que vivir, por qué negarlo. Se lesiona a veces y es enemigo de la forma física. Sin embargo, en un club grande, con disciplina, puede andar muy bien. Ideal para reemplazo de Silvio Romario. Necesitamos tipos así. La mufa sienta en el banco a Reniero y Cvitanich. Nosotros al paquete Chávez... Piénsenlo como parte del plantel, no como titular.

Estar atento con el oulet boliviano: en diciembre van a tirar a todos por la ventana. Marco Díaz, Hurtado, Soldano y bebelo pueden salir... Cualquiera de ellos es recuperable.
Y el cinco dependerá del estilo de técnico que traigan... En una de esas va también para afuera...

Leo sus sugerencias. Hoy tengo resuelto laburar muy poco.

Bebelo era el jugador a traer cuando estaba en Talleres, igual que Olaza, pero Holan prefirió el negociado de Gaibor para pagarse el sueldo. Cuantas cosas se hicieron mal, en dos mercados destruimos un plantel y lo que trajeron todos curros de los técnicos y lavadero de guita para los camioneros !!!!