Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 14:11:48
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por go let it out

Si nos queda un poco de amor y preocupación por el bienestar del club, el próximo mercado de pases a lo sumo traer un refuerzo...e incluso diría que ninguno. A no ser que logremos vender, y así y todo si hacemos guita a alguno tampoco pedir que "la pongan toda" en traer a X jugador. Basta de hacer mierda la economía de Independiente, que los dirigentes y el mánager traigan a alguien que labur con lo que hay y meche a alguno de los juveniles que haya con proyección. Ya nos dimos el gusto de hacer mercados de pases irresponsables y acá estamos recogiendo los platos rotos.

De acuerdo. Incorporar según lo que se venda. La guita de las ventas de Barco, Meza y Tagliafico ya se evaporó.

Los jugadores vendibles hoy son Campaña, tal vez Figal (que está en racha), Benítez y alguno más que se me escapa en este momento.

Franco. Blanco, Bustos o Togni también son vendibles en un futuro, en la medida que levanten el nivel. Hoy nos darían monedas.

El caso de Pablo Pérez hay que manejarlo bien. Si no tiene ganas de seguir, lo mejor sería rescindir. el contrato. Me da la sensación que es un tipo que, con sus estados de ánimo influye en el plantel. Ojo, no pongo en duda su jerarquía. Simplemente tengo la sensación de que es un líder, que puede ser positivo o negativo.

Para mí, la prioridad hoy es traer un central con experiencia, que pueda hablar y ordenar la defensa. Holan lo intentó con Burdisso pero, obviamente, no era la mejor opción.

Hay qye limpiar un par de clavos (Pizzini, Chávez), arreglarnos con lo que tenemos y promover a 2 o 3 pibes de la reserva (Velasco, Brian Martínez, Soñora) y en junio vemos como viene la mano.