Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 15:25:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Te banco el mea culpa por lo de Bkcc, algo practicamente ficiticio en este foro. En general, no creo que sea mal DT sino que sin dudas hubo un gran cortocircuito entre Bkcc y varios del plantel y eso le costo que los jugadores no pusieran el 100% cuando debian.

Respecto a las incorporaciones, la primera pregunta que me hago es, como carajo estan las cuentas del club hoy con todos los jugadores que se trajeron a buena plata y hoy son invendibles? Casos como Palacios, Menendez, Gaibor, Braian Romero, Chavez, Cecilio, Barboza, Roa, los mas destacados creo. O sea, en los que nombre tenemos aproximadamente 25 palos verdes invertidos y hoy no creo que saquemos ni la mitad. Con ese panorama, se puede pensar en seguir comprando?

Respecto a los puestos a reforzar, no creo que se tenga que traer mas volantes centrales ya que en ese puesto tenemos muchas opciones y la verdad que es de lo mejorcito del equipo hoy.

Yo diria que hay que apuntar a traer 1 o 2 jugadores que realmente te cambien la ecuacion. O bien, traer un jugador joven con muchisima proyeccion como Bravo de Bancien. Sin embargo, como esta la mano, seria una locura seguir trayendo a lo loco, en especial recurriendo al outlet bostero para intentar recuperar jugadores que hoy tienen muchas chances de terminar igual que los que hoy estan en la lista de nuestro outlet.