Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 16:36:52
2017 Posts - 3162 Puntos
Agrego al seis de Huracán, el paraguayo Salcedo.
Lunes 04/11/2019, 16:37:11
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Turco de Lomas

Agrego al chico Urzi de Banfield
A Urzi no te lo venden ni en pedo Turco, ese pibe se va a Europa sin escalas o te piden valores que solo Boca puede pagar y despues el pibe ni juega en Boca y lo ceden a prestamo al Chievo Verona
Banfield está quebrado. Le hacés un combo con Bravo y Ursi (como cuando vinieron Toledo y Tagliafico) por 6/7 MM y te los entrega en papel celofán. Incluso hasta les podés enchufar un par de perros (Chávez, Roa, Barboza, Pijini, el propio Tín)
Nosotros tenemos a velasco que hoy no es nuestro Ursi porque adelante tiene perros que le sacan el puesto , Banfield los tira de una a la cancha y nosotros salimos desesperados a comprarlos , nosotros tenemos que bancar a los pibes buenos de inferiores y darles lugar.
Lunes 04/11/2019, 16:55:46
6571 Posts - 287 Puntos
Hay que achurar como al 40% del plantel, por lo menos. Como para arrancar.

Traer 2/3 buenos y nada más. No hay guita. El resto, juego con los pibes. Y chau, me la banco con eso.
Lunes 04/11/2019, 17:13:39
1470 Posts - 451 Puntos
De todos los que nombras hay uno solo que nació para jugar en Independiente......es el Bebelo!!! Jugadorazo. Mal aprovechado por Boca , ese pibe es crack. En cuanto alguna incorporación más, yo le ofrecería a talleres algunos jugadores a cambio de Pochetino!!!! Ese es otro Jugadorazo, que esta para traer y es de talleres. Fue de boca
Lunes 04/11/2019, 17:18:49
558 Posts - 240 Puntos
Habria que hacer volver a Brian Romero
Lunes 04/11/2019, 17:27:12
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo tambien lo pedi a bkcc, en realidad era Heinze o Bkcc en ese orden.. pero es lo mismo..
Sigo pensando que es un buen dt, y lo va a demostrar en otro lado como hizo en defensa.. aca le erro con los jugadores y no supo manejarse, ´pero el problema son mas los jugadores, que el dt.
Por lo que escuche ayer en la radio, Huguito quiere que siga BERON, le tiene mucha confianza, asi que si saca resultados buenos, no se ilusionen con un dt nuevo, sabemos que el que manda es hugo, sepa o no de futbol
No opino de jugadores de otros, miro muy poco futbol que no sea del rojo, eso si, de boca no quiero ninguno.. son todos muertos o muy pechos(bebelo).
Para mi, se van a ir varios historicos y algun nuevito y van a venir muy poquitos y terrenales...
                              

     
Lunes 04/11/2019, 17:28:28
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por gaby milito

Batallini de AAAJ contra nosotros la rompe siempre.
pidieron 7 palos.. no los vale y nosotros no tenemos un mango
                              

     
Lunes 04/11/2019, 17:46:11
2855 Posts - 605 Puntos
Turquito, le recomiendo comida árabe en las Cañitas, Al Zain, para sumergirse en el Medio Oriente, con todo respeto, es una gran tipo, pero de fútbol, sabe menos que Maru Bottana.

un abrazo
Comparada hijo de puta!
Lunes 04/11/2019, 17:54:14
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Sumaría a Arboleda de Banfield si se va Campaña.
Si se va el charrua, a mi me gustaria Unsain, el arquero del defe
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 04/11/2019, 18:20:41
3443 Posts - 983 Puntos
Perdón, pero no quiero ningún bostero. Son horribles todos. Bebelo está inflado por la prensa. Los demás son más que impresentables.
Lunes 04/11/2019, 19:09:11
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Me equivoqué mucho con BK, pero me la banco y lo reconozco, no como otros que tienen menos huevos que tortilla vegana. Lo pedí para Independiente (no fui el único) y fue de lo peor que ví en mi vida.

Pero como de eso se trata la vida, equivocarse y seguir, voy a proponer una serie de nombres que a mi entender serían buenos refuerzos, dado que sí o sí hay que renovar el plantel en diciembre.

Esteban Rolon, volante central surgido en AAAJ, actualmente sin minutos en el Málaga. 24 años, buen jugador.

Claudio Bravo, lateral izquierdo de Banfield, 22 años. El nuevo Tagliafico. Hay que comprarlo ya, antes de que pidan un delirio de plata. Crack.

Gabriel Carabajal, volante creativo, 27 años, Unión de Santa Fe. Sería un excelente recambio. Roa no sirve, hay que venderlo.

Santiago "Morro" García, delantero, 29 años, actualmente en G.Cruz. Le gusta la bebida más que vivir, para qué negarlo. Se lesiona a veces y es enemigo de la buena forma física. Sin embargo, en un club grande, con disciplina, puede andar muy bien. Ideal para reemplazo de Silvio Romario. Necesitamos tipos así. La mufa sienta en el banco a Reniero y Cvitanich. Nosotros al paquete Chávez... Piénsenlo como parte del plantel, no como titular.

Estar atento con el oulet boliviano: en diciembre van a tirar a todos por la ventana. Marcos Díaz, Hurtado, Soldano y bebelo pueden salir... Cualquiera de ellos es recuperable.
Y el cinco dependerá del estilo de técnico que traigan... En una de esas va también para afuera...

Leo sus sugerencias. Hoy tengo resuelto laburar muy poco.


Yo hoy no me apuraría. Lo peor que podés hacer cuando las cosas se vinieron haciendo mal, es liquidar a todos por dos mangos.
Hoy en día TODOS MENOS EL CHINO ROMERO son resistidos o cuestionados, más o menos.
Creo que hay que bancar. Enderezar el rumbo. Y ahí si, vender lo mejor que se pueda, comprar poco y muy bueno y empezar a meter algún pibe mechándolo.
Lunes 04/11/2019, 19:12:07
3115 Posts - 533 Puntos
Te respeto por los huevos, en el foro TODOS absolutamente TODOS lloraban por BKCC. Cuando se empezó a jugar feo, “nadie lo había pedido”, increíble como desaparecieron mágicamente.
Yo también estuve a favor de su llegada, y nos comimos un fiasco terrible. Y de eso se trata.
^