Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/11/2019, 10:04:24
3455 Posts - 759 Puntos
Yo creo que esa debería ser la estrategia de independiente con todos los jugadores
Comprar buenos jugadores. Aguantarlos dos o tres torneos jugando mal. Y en el momento que jueguen bien venderlos por menos de lo que los compramos.

Es la estrategia perfecta.
Miércoles 06/11/2019, 10:06:13
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por go let it out

Más allá de que en este momento es el mejor del equipo, dudo mucho que recuperemos lo invertido en Romero. A lo sumo podremos acercarnos a lo que pagamos en el mejor de los casos.

Desde lo futbolístico sería una locura dejarlo ir, pero lamentablemente esta complicado el tema económico y si no logramos sacarnos de encima varios jugadores desprenderse directamente de los contratos más altos va a pasar a ser la opción. Lo ideal sería poder hacer caja con tipos como Chávez, Roa, Palacio, Benítez, alguno de los centrales, Pizzini, Brain Romero, Leandro Fernández, sacarnos de encima el contrato de PP8...pero el tema es que alguien quiera esos jugadores. Si nadie los busca no nos va a quedar otra que pensar en largar por lo menos a uno entre Silvio/Cecilio.

De acuerdo. El tema con Silvio Romero es que ya es un jugador grande. Difícil que paguen más de lo que pagó Independiente hace 2 años.
Miércoles 06/11/2019, 10:15:59
6462 Posts - 703 Puntos
sin ninguna duda ante una oferta similar a la q pagamos por Silvio lo vendo, las razones son varias y es ahora o nunca mas, a Cecilio lo esperaría un semestre mas para ver q onda, con PP tengo sensaciones encontradas es un excelente jugador pero está haciendo un desastre con su nivel futbolístico pareciera q ya no tiene ganas de jugar, después hay un monton de jugadores q no se los vendes ni a magoya a no ser q entren en algún negociado espureo, de la misma forma q llegaron al Rojo
Miércoles 06/11/2019, 10:25:57
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por redaero

Hoy por hoy es una de las grandes oportunidades de recuperar y hacer una BUENA diferencia con Romero...

No croe que haya problema en conseguir interesados por sus goles.
Y ganamos el campeonato económico.

Pongamos una cueva de compra/venta de jugadores. No se puede creer, de 9 ponemos a Chavez o repatriamos a Fernandez. Mamita
Miércoles 06/11/2019, 10:40:31
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Hacemos como con GilGlioti.... lo vendemos en su mejor momento y despues lloramos como niño chiquito, porque se nos fue el goleador... asi estamos... no aprendemos mas...
A Gigliotti lo regalaron...y eso fue "entre gallos y medianoche"...nos enteramos todos cuando ya estaba el hecho consumado. Fue una maniobra, no una venta.
Miércoles 06/11/2019, 10:40:50
6202 Posts - 2016 Puntos
Prefiero tratar de ubicar otros fiambres, caso Benítez, pijini o cualquiera de los del fondo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 06/11/2019, 10:44:58
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por NeneRojo¡¡

Hacemos como con GilGlioti.... lo vendemos en su mejor momento y despues lloramos como niño chiquito, porque se nos fue el goleador... asi estamos... no aprendemos mas...
Gigliotti estuvo bien vendido, en su veranito
Silvio no debería venderse porque demostró a lo largo se su carrera tener mucha jerarquía. No es una racha lo suyo, es su Real nivel, con un estado físico acorde

Creo que estuvo MAL, PESIMAMENTE vendido.
Analizar su venta en ese momento (goleador del torneo!) con su NIVEL HOY esta descontextualizado. NO corresponde.
Coincido en que había que venderlo, si...pero no en la cifra que se "vendió"...eso fue otro pésimo negocio de la dirigencia, a instancias del (entonces) DT Holan, que no lo quería más en el equipo.
Miércoles 06/11/2019, 10:46:58
1911 Posts - 455 Puntos
la cantidad de imbeciles que hay en el foro no tiene nombre. Esta gente no tiene ni medio dedo de frente. Un jugador empieza a levantar y ya lo quieren hacer guita. Son masoquistas al extremo eh...no entienden del error, se dan la cabeza contra la pared mil veces
Miércoles 06/11/2019, 10:47:16
30087 Posts - 5306 Puntos
Si lo de siempre..bancar un año a un jugador y cuando empieza a andar bien q lo disfrute otro y con la plata compramos 2 troncos
NO GRACIAS
Miércoles 06/11/2019, 10:52:14
30087 Posts - 5306 Puntos
Yo creo que es el momento ideal para vender a cualquiera menos a Romero.
Miércoles 06/11/2019, 10:52:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Con razón descendimos con un presidente que salió de este foro
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 06/11/2019, 11:13:36
769 Posts - 191 Puntos
Me lo imagino a redaero cagandose de risa detrás del teclado, que fáciles son algunos eh, ni las mojarritas pican tan rápido.