Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 15:15:01
Toti Passman más grande que el Bocha
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13444
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Que lindo lo atendió al soga corta de mierda que tenemos de presidente (tiene cargo de vice que hace las veces de presidente porque el padre desaparece).


Duro cruce entre Pasman y Pablo MoyanoToti Pasman criticó el presente de Independiente, Pablo Moyano le respondió y el periodista retrucó con un descargo. “Fuiste muy inútil como vicepresidente”, le dijo al directivo del Rojo.Moyano y Pasman, al rojo vivo.LAS MÁS LEÍDASde OléLos memes por la nueva lesión de Salvio1Lo que dicen los jugadores de River sobre Flamengo2La Gata, Diego, lo que le dijo a su hijo y Masche...3La joyita que amargó a Argentina y ahora quiere el Barsa4El video del Proyecto Esloveno para la Bombonera5COMENTARIOS(26)[/url] 07/11/2019 - 11:13OléFuera de juegoFuera De JuegoPablo MoyanoPasmanTodo empezó con la dura crítica que Toti Pasman hizo de la eliminación de Independiente en manos de Lanús por la Copa Argentina. Esas palabras llegaron a oídos de Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, y éste no tardó en mostrar su enfado: "Creo que todavía la tiene adentro". Pero no quedó ahí; Pasman recogió el guante y le retrucó: "Sos un desastre, no tenés nivel para ser vicepresidente de Independiente". "Tras el partido que nos robaron contra Lanús, sale este periodista que, creo, todavía la tiene adentro pidiéndole la renuncia a los directivos de Independiente. Este se hizo famoso por el Diego, Te hablan con una autoridad moral como si supieran  conducir un club y estos no pueden conducir ni el auto de su mujer", dijo Pablo Moyano en Zona Independiente (Radio Gama), al hacer alusión a la crítica que había hecho unos días atrás Pasman.Mirá tambiénLa lágrimas de Bossio que emocionan a todosFrente a esto, el periodista no se quedó callado y emitió un descargo desde los micrófonos de la Red AM 910. "Mi mentalidad es de japonés, no paro de laburar. No tengo la suerte de que Huguito me ponga en Camioneros, que Huguito me lleve a Independiente. Yo tengo que laburar", arrancó en su extenso comentario que fue intercalando con declaraciones del directivo del Rojo. "Estudié Derecho 10 años para tener el título de abogado en la Universidad. Lugar que no sé si habrás pisado alguna vez", continuó.Mirá tambiénEl mensaje de André Gomes tras su fracturaRespecto a la chicana del directivo por el comentario que Maradona le dijo a Pasman años atrás, el periodista sostuvo: "Me río, no me voy a victimizar. Lo que sí demuestra es el poquísimo nivel que tenés para ser vicepresidente de Independiente, de una institución señorial, orgullo de América y de Argentina". Además, le siguió pegando: "Demostraste una gran inutilidad para ser vice de Independiente, inútil es alguien que no es útil. No es un agravio, o sos útil o inútil. Y vos fuiste muy inútil"."Gastaste 15 millones de dólares en Barboza, que va al banco, en Lucas Romero, que no demostró ser mejor que Domingo, en Chavez, que va al banco y no entra o ni va siquiera, en Roa, que todavía no dio un pase bien en independiente. Saliste corriendo a Uruguay para que venga Forlan de manager porque sabés que en la próxima volteada te van a putear a vos", lanzó Pasman, en referencia al mercado de pases del Rojo en este último tiempo. "Habló de que le inventan causas. Yo no tengo la mala suerte de que me inventen causas", ironizó, a la par que las enumeraba una por una desde asociación ilícita hasta lavado de dinero.[url=https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/pipo-bicho_0_9Uz61-rp.html?utm_source=ole&utm_medium=ole&utm_campaign=mira_tambien]






.

Moyanos ladrones.
Jueves 07/11/2019, 15:26:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Diario Olé.. jajajjaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/11/2019, 15:29:38
703 Posts - 151 Puntos
Passman? Y ese monkey de donde salió?
Jueves 07/11/2019, 15:49:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Tiene razón el pelotudo ese.
Jueves 07/11/2019, 15:54:27
3048 Posts - 629 Puntos
No lo escuche decir lo mismo de Angelici ni de Lamens.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 07/11/2019, 16:00:14
628 Posts - 28 Puntos
Antes de hablar del mal momento de independiente.
Primer enumeren la forma en que nos vienen re cagando los arbitros, vemos cuantos puntos mas tendriamos que tener.. y lo charlamos....
Jueves 07/11/2019, 16:12:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Vos tambien Moyano. Vos también la tenés adentro.


PD: Si el mononeuronado no se pudo defender con el salame de Passman, estamos perdidos.
       
Jueves 07/11/2019, 16:14:30
30249 Posts - 5329 Puntos

Alguna vez este muñero le pegó asi a Comparada y demas presidentes nefastos? Alguna vez critica con esa dureza a dirigentes de otros clubes? Alguna vez critica con tanta dureza a los arbitros que nos viven bombeando
Pregunto porque no lo sigo..
Jueves 07/11/2019, 16:21:59
5498 Posts - 712 Puntos
Que titulo pelotudo
Jueves 07/11/2019, 16:26:56
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por miky


Alguna vez este muñero le pegó asi a Comparada y demas presidentes nefastos? Alguna vez critica con esa dureza a dirigentes de otros clubes? Alguna vez critica con tanta dureza a los arbitros que nos viven bombeando
Pregunto porque no lo sigo..
no claro que no, pero ahi lo tenes aplaudiendo a unos de los periosidas pagos y mercenarios mas grandes del pais, en el pasquin mas asqueroso como lo es Ole, pero que queres aca habia foristas q se fumaban toda la mierda q nos tiraban cuando peleabamos por algo, se les mojaba la tanga con grabia hablando pelotudeces como si los demas clubes fueran ejemplo a seguir, cuando es todo una mafia
Veni a Discord
Jueves 07/11/2019, 16:29:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que titulo pelotudo
Lo escribió achura, qué esperabas?
Jueves 07/11/2019, 16:29:32
1197 Posts - 732 Puntos
No entiendo por qué la gente sigue con el "LTA" a Pasman, si después de tanto resultó ser uno de los pocos periodistas que en ese entonces criticaba el pésimo trabajo de Maradona como DT de la selección. La mayoría de sus colegas se dejaron llevar por la nostalgia de "eeeeeh el diegote" y no vieron venir el golpazo que al final nos comimos con los alemanes.
Por más que sea un pelotudo y merezca alguna puteada, fue el único con huevos que vio con algo de objetividad lo que pasaba en 2010. Igualmente, ahora se unió al grupo de aduladores que nunca le critican nada a Maradona y lo quieren poner a dirigir por decreto en un club grande.
  
Jueves 07/11/2019, 16:38:15
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por miky


Alguna vez este muñero le pegó asi a Comparada y demas presidentes nefastos? Alguna vez critica con esa dureza a dirigentes de otros clubes? Alguna vez critica con tanta dureza a los arbitros que nos viven bombeando
Pregunto porque no lo sigo..
no claro que no, pero ahi lo tenes aplaudiendo a unos de los periosidas pagos y mercenarios mas grandes del pais, en el pasquin mas asqueroso como lo es Ole, pero que queres aca habia foristas q se fumaban toda la mierda q nos tiraban cuando peleabamos por algo, se les mojaba la tanga con grabia hablando pelotudeces como si los demas clubes fueran ejemplo a seguir, cuando es todo una mafia
lo sospeche desde un principio...