Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 22:31:37
61393 Posts - 20338 Puntos
Por ahi me dijeron egocentrico porque en un topic puse que yo sabia lo que iba a pasar.
En otra epoca me dijeron que veia conspiraciones.
No soy egocentrico ni profeta, tengo experiencia que me dieron los años mirando, escuchando, leyendo y observando.
A comienzos del 2017 escribí que habia una campaña para perjudicarnos, o soy un genio o nuestros dirigentes son muy boludos porque recien la semana pasada salieron a hablar jugadores, tecnico y dirigentes .

Cuando renuncio Holan dije que era un falso lagrimas de cocodrilo, y me dieron con todo por faltarle el respeto al profe, si el solo se falto el respeto con el circo que hizo mientras se iba de luna de miel.
Dije que era una locura vender a los mejores y me dijeron que el club necesitaba dinero y que hacia mucho que no vendiamos tan bien .
Entonces yo dije que me chupaba un huevo que los jugadores se fueran porque tenian que pensar en su futuro, que el Rojo no es una Financiera .

Se hizo todo a la bartola, como decia mi abuelo.
la pegaron de casualidad con Holan y aprovecharon enseguida para vender todo, nunca hubo proyecto, objetivos, NARA , lo peor es que los hinchas somos los unicos que nos quedamos siempre con el Club y sus colores .