Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/11/2019, 09:18:36
700 Posts - 234 Puntos
yo creo que no es momento para poner a los pibes, en esta situacion tienen que poner la cara los muertos que nos llevaron a ella
Viernes 08/11/2019, 09:26:19
8107 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando se destape la hoya , esta vieja serie que lleva el nombre como anillo al dedo , va a ser una pelicula de Disney



[i][b] La Hoya es un centro de esquí y snowboard,

ubicado a 13 km de la ciudad de Esquel en la provincia del Chubut, Argentina.[/b][/i]


Viernes 08/11/2019, 09:54:45
17302 Posts - 4285 Puntos
Cortenla con los pibes no hay uno que se destaque.

Estuve viendo el sub 17 y lo mejorcito que supuestamente tenemos es Velasco. Ayer entró para darle tenencia y cambio de ritmo y no hizo una bien, es suplente en la selección.

Y al dt lo elegiría Forlan? lo ponen para no seguir incendiándose los del triunvirato. Moyanox2 y el iluminado Maldonado.
.
Viernes 08/11/2019, 10:08:27
5407 Posts - 476 Puntos
En la mala cuando se cambia dt generalmente se pone a los mas viejos para que se hagan cargo y no exponer a los pibes y no sigo porque cualquiera que pida a los pibes en este momento no sabe nada..
Cuando volvamos de la pretemporada de verano sera el momento de probar a los pibes..
Viernes 08/11/2019, 10:17:19
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por spoilt77

Son horribles los pibes del clu, las anclas que tenemos en el primer equipo te lo muestran


Yendo al dt está perfecto a lo sumo ahora podés hacer algo como San lamento q fue por gorosida, derecho a la B, en 3 semanas no podés hacer una mierda y también está lo del manager o secretaria técnica, ya de por sí no tiene pies ni cabeza sería más insólito poner un dt antes de definir eso
No te olvides que hay cambio de gobierno, no creo q los si barrio desciendan.
san silencio, esta en el mismo palo q lo moy ano.
Viernes 08/11/2019, 10:32:36
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PabliCAI

Escrito por spoilt77

Son horribles los pibes del clu, las anclas que tenemos en el primer equipo te lo muestran


Yendo al dt está perfecto a lo sumo ahora podés hacer algo como San lamento q fue por gorosida, derecho a la B, en 3 semanas no podés hacer una mierda y también está lo del manager o secretaria técnica, ya de por sí no tiene pies ni cabeza sería más insólito poner un dt antes de definir eso
Coincido... si tendríamos pibes buenos, ya estarían jugando..!
AMBOS ESTÁN EQUIVOCADOS Y MUCHO ..

.SE PRIORIZA "LOS FIAMBRES" QUE TRAJERON GARCHARNIK Y LOS MONOS DE LA CD ...
Te falta decir que la culpa es de Macri, ja
Viernes 08/11/2019, 10:32:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Para eso que vos decis NANOCAI, tendría que ser un Cuerpo Técnico grande.

Se dijo que con Holan, Kohan y otros mas, se pretendía hacer eso.
Pero obviamente que nunca salió ese plan.

Aparte es como decíamos contigo en otro topic, para hacer eso sí o sí tenes que reducir los planteles. Planteles de inferiores y/o de profesionales.

Yo pienso que es como dijeron otros compañeros. No les importa un carajo el fútbol a dirigentes, técnicos, comisión directiva, etc.
Viernes 08/11/2019, 10:45:37
8720 Posts - 6821 Puntos
La verdad que NO hay ninguno que sobresalga parece...
Pero viendo a Baldenitez, Pijjini, Blanco, Togni..... por qué NO empezar a poner a los Pibes del Clú??
Tanta diferencia NO creo que haya honestamente.... al principio quizás, pero sin Balde y sin inodoros en los Pies..... puede andar....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 08/11/2019, 10:51:33
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por NANOCAI

Hace unos días cree un topic para entender la verdadera función de Beron en el club. Y repito, no en primera, PARA CON EL CLUB.
Hasta donde entiendo (y creo que todos), esta para formar jugadores que puedan desempeñarse en primera... y lo que me choca es que durante su interinato no utilice un solo juvenil ni siquiera en el banco de suplentes.

Muchos respondieron que no era el momento, que había que llevarlos de a poco... bueno, considerando lo que nos enteramos hoy (o ya suponiamos), a partir de diciembre, la depuración va a ser grande.
Es decir, caben dos opciones para el 2020...
- una seria un plantel plagado de juveniles pero si hacemos un repasito rápido, velasco jugó 30 minutos, saltita jugó 60, los mercado ni al banco, Sonora 15 minutos, chaco Martínez con reserva, barreto con reserva... si no juegan ahora, cuando??? Directo para los 3 clásicos que tenemos entre febrero y marzo???

Opción b: plagar el plantel de medio pelos, baratitos, cabotaje y puesto 12 de superliga... de nuevo.

No se ustedes, pero yo estoy triste porque seguimos dando vueltas en el desierto sin encontrar agua...
Pará, tranquilizate un poco! Tu idea es buena y espero que sea la de Berón, pero no tuvo tiempo de trabajar. Veremos si aprovecha el parate y sube algunos pibes. También es cierto que, si juega con los pibes, deja en el banco a los de más experiencia (pp8, Domingo, Benítez, Palacio) y pierde, los plateístas van a salir a matarlo. sin respaldo explícito de la diligencia, es difícil al decisión. Esa es la joa del interino "a prueba", como es el caso. Igual, concuerdo, debería subir pibes, sobre todo en el medio campo y adelante.
Viernes 08/11/2019, 11:23:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Lamentablemente si no juegan y mejoran un poco los más grandes, no se los vamos a vender a nadie.
A mitad de año Pablito también había hablado de reducir la cantidad de contratos y no se hizo.

Yo creo que todo aquel por el que llegue una oferta, hay que analizar y tratar de vender bien (o sea no perder guita). Cualquiera, se llame como se llame.

Hay que empezar una reconstrucción en serio.
Viernes 08/11/2019, 11:29:45
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sijuliesasi

Mirá... Si en el mercado de pases trajeron a Roa, Barboza, Chaves, Palacios... Si dejan de jugar a los tres meses de llegar al club se desvalorizan y es muy difícil conseguir una venta decente.
Si el tipo va a estar por seis partidos, lo más lógico es que le de rodaje a esos jugadores, busque levantarles la moral, por ende también el nivel y la conclusión de diciembre no sea tan desoladora como hace dos partidos atrás.
Si a partir de diciembre, el sigue a cargo, ahí si juzgaría su elección del plantel. Ahora, por el bien del club, lo más razonable es lograr que esos jugadores que llegaron, rindan acorde a lo esperado.
Cuanto más los ven jugar a los FIAMBRES , menos valor tienen ... Si juegan poco se disimula ...

Son como los autos usados = pasa el tiempo y cada vez valen menos .....
No se en qué pais vivis. Pero aca en Argentina es al revés.
Viernes 08/11/2019, 11:31:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cortenla con los pibes no hay uno que se destaque.

Estuve viendo el sub 17 y lo mejorcito que supuestamente tenemos es Velasco. Ayer entró para darle tenencia y cambio de ritmo y no hizo una bien, es suplente en la selección.

Y al dt lo elegiría Forlan? lo ponen para no seguir incendiándose los del triunvirato. Moyanox2 y el iluminado Maldonado.
.
Lo de la selección es relativo. Que sea suplente o no esté convocado no quiere decir que sea malo. Ahora crack seguro no hay ninguno, pero quizás son buenos jugadores y te sirven antes que varios muertos que tenemos en el primer equipo.
Si estoy de acuerdo que ahora no vale la pena mandarlos al muere (si quizás darle algunos minutos según el contexto del partido).
Pero indefectiblemente el año que viene tendremos que subir unos cuantos jugadores de reserva, si es que de verdad van hacer la depuración que dicen.

Con respecto a Forlán y la secretaria, totalmente de acuerdo con vos.