Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/11/2019, 18:20:45
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Gran desprolijidad y es logico cuando manejas un Club como si fuera un Kiosko de golosinas , cuando te queda algo de tiempo libre .

No hay proyecto, no hay objetivos, manejan el Club como en los 50 pero sin la honestidad de esa epoca o la inteligencia de los 70 para contratar jugadores buenos, baratos y desconocidos .

Asi nos va a ir, y esperemos que con el cambio en la politica dejen de cagarnos a nosotros y de beneficiar a riber, bosta y mufa .

No poner a los pibes , otra incoherencia si sabes que no vas a comprar mas jugadores , vas a vender a los que mas o menos juegan y creo que “ Negros Nubarrones se ciernen sobre Payton Place “ ( algunos van a entender esa frase , otros ni idea ).


y....si seguimos asi hervira hasta explotar la caldera del diablo
Viernes 08/11/2019, 23:58:58
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por NANOCAI

Hace unos días cree un topic para entender la verdadera función de Beron en el club. Y repito, no en primera, PARA CON EL CLUB.
Hasta donde entiendo (y creo que todos), esta para formar jugadores que puedan desempeñarse en primera... y lo que me choca es que durante su interinato no utilice un solo juvenil ni siquiera en el banco de suplentes.

Muchos respondieron que no era el momento, que había que llevarlos de a poco... bueno, considerando lo que nos enteramos hoy (o ya suponiamos), a partir de diciembre, la depuración va a ser grande.
Es decir, caben dos opciones para el 2020...
- una seria un plantel plagado de juveniles pero si hacemos un repasito rápido, velasco jugó 30 minutos, saltita jugó 60, los mercado ni al banco, Sonora 15 minutos, chaco Martínez con reserva, barreto con reserva... si no juegan ahora, cuando??? Directo para los 3 clásicos que tenemos entre febrero y marzo???

Opción b: plagar el plantel de medio pelos, baratitos, cabotaje y puesto 12 de superliga... de nuevo.

No se ustedes, pero yo estoy triste porque seguimos dando vueltas en el desierto sin encontrar agua...
lo que pasa es que la funcion de Berón HOY es sacar la mayor cantidad de puntos que pueda.
Y creerá que para eso necesita levantar a los del equipo mayor. Habría que ver qué haría si siguiese, seguramente algunos juveniles deberían jugar, porque supuestamente nos vamos a sacar de encima (me gustaría decir "vamos a vender" peeero) a muchos jugadores y no creo que compren a nadie
 
Sábado 09/11/2019, 03:19:24
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

yo lo pongo a Forlan de DT. de una. Que se gane la que va a "afanar"
Por lo que ba a ganar l que labure de Manager, Tecnico, en el entretiempo salga a vender garrapiñadas por la tribuna y en la semana con un trapito humedo que vaya a limpiar los asientos de las plateas .
Sábado 09/11/2019, 03:44:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

Son horribles los pibes del clu, las anclas que tenemos en el primer equipo te lo muestran


Yendo al dt está perfecto a lo sumo ahora podés hacer algo como San lamento q fue por gorosida, derecho a la B, en 3 semanas no podés hacer una mierda y también está lo del manager o secretaria técnica, ya de por sí no tiene pies ni cabeza sería más insólito poner un dt antes de definir eso
Sábado 09/11/2019, 03:45:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juampij

yo creo que no es momento para poner a los pibes, en esta situacion tienen que poner la cara los muertos que nos llevaron a ella
Los pibes en un club como el nuestro, con nuestras poresiones y necesidades no te salvan de nada. Los quemaria para siempre al pedo.
Sábado 09/11/2019, 10:05:48
1071 Posts - 262 Puntos
Los hinchas somos los ultimos que podemos hablar de proyecto, hicimos hechar a holan por medio campeonato malo, para traer a un DT principiante, somos parte de eso. Ahora a aguantar.
Somos los primeros en hablar de los proyectos de otros clubes, pero no bancamos un dt con 5 partidos malos, no bancamos al mejor DT de los ultimos 20 años...
Si nos va mal, parte es culpa de los hinchas,,
Sábado 09/11/2019, 10:15:05
2658 Posts - 155 Puntos
Piden proyectos a largo plazo el equipo pierde 2 partidos y empata uno y ya quieren echar a todo el mundo
Me incluyo no me hago el otro
Y si pone ahora juveniles con tipos que siempre pasan mal la pelota no los quemas, los traumas de por vida
Yo supongo que Verón quiere ver si sacar unos cuantos resultados
Y en un equipo equilibrado insertarlos
Sábado 09/11/2019, 10:33:22
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por palomo9

Piden proyectos a largo plazo el equipo pierde 2 partidos y empata uno y ya quieren echar a todo el mundo
Me incluyo no me hago el otro
Y si pone ahora juveniles con tipos que siempre pasan mal la pelota no los quemas, los traumas de por vida
Yo supongo que Verón quiere ver si sacar unos cuantos resultados
Y en un equipo equilibrado insertarlos
Señor palomo9: Usted tiene razón. En un club que no tiene tiempo, Berón se está armando de tiempo. Tiempo. ---- Berón se quiere asegurar NO PERDER. --- Si no pierde, el año que viene va a seguir siendo el D. T. rojo. Si pierde, voleo en el orto. --- Y si pone pibes y pierden, al volver de la cancha, ya estará el Capitán Antipibes del Clú agazapado tras su teclado, atacando con munición gruesa, repitiendo: "les dije, Berón no sirve más que para la Reserva, y lo pibe del clú tambié". Conclusión: rajar otra vez al técnico y a los inútiles, lo pibe del clú.----- Proyecto las pelotas.
Sábado 09/11/2019, 14:47:31
1564 Posts - 364 Puntos
En serio uds creen que juuuusto en las inferioires de Independiente ,en los cientos que pasan en los años no hay jugadores buenos ?? en serio se creen que todos los jugadores que quedan en el club son malos ?? entiendan de una vez señores... Hasta que Independiente no suba promesas a primera y las deje 10 partridos seguidos dandoleconfianza ,nunca ninguno se va a destacar ... En serio se creen que todos los pibes horriblers del pais caen en Independiente ? Negociados que relegan a los mejores y suben a los peores y dts cagones que nunca se la juegan por los pibes y boludos como NOOOO, DOZ QUEMAZ EN EZTE MOMEDTO ... Esas son los peores enemigos de nuestras promesas. Pero claro,,si subis a un Molina hace 1 gol y lo mandas de nuevo a reserva ,, subis a un Velazco,juega 5 puntos el primer partido,lo borras en reserva y lo donas a Flandria