Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 11:49:10
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Malondiabolico

La lucha de clases llego al fútbol!
El pensamiento único del pueblo (la popular), fue socavado por el pensamiento único de la oligarquía (la platea).
Me mata como toman de estúpidos a unos y otros; como si ninguno de los individuos de las 2 "clases" fuera capaz de pensar por si mismo.
La bipolaridad al palo...
Si querés cambia lo que escribí.
En vez de platea pone hincha
El experimento del hincha salió carísimo. (En esta, platea y popular tienen la misma responsabilidad)


Ok, me dio esa sensacion.
Yo tengo mi propia teoría: el hincha puede solo votar; después oscila según lo que ve en la cancha: nunca es la causa; sino la consecuencia. De que? El que dirige al club es la CD, y esta cedió ese comando a algunos DTs. Hablando puntualmente de BKCC, se arranco mal: o la CD avaló no priorizar la Sudamericana (el DT pidio mayoría de refuerzos que no podían jugar) o sobraron la situación y pensaron que alcanzaba con lo que teníamos (recordar palabras de Maldonado sobre un 9). Ese es un error garrafal. Después tenes 2 meses de pretemporada, y en los primeros 10 partidos jugaste horrible, con sendas eliminaciones. Donde esta la culpa del hincha?
BKCC se va porque hizo muchísimas cosas mal y algunas bien. Y no fue solo resultados (para mi, campaña de equipo chico), sino que ademas de tomar decisiones malas en contrataciones, no lograr una idea de juego, el papelon de Perez y Domingo (por las formas), las declaraciones bastante irrespetuosas para el hincha, etc.
Insisto: la bronca del hincha y el reclamo viene después del desastre; no es que boicoteo un proyecto que se viera virtuoso en el futuro.
Mira que yo soy de aguantar a los DT; pero este muchacho no paro de errar.
Saludos