Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 21:50:55
16045 Posts - 2027 Puntos
De acuerdo con el creador del topic. Beccacece en su último partido, en el que todos sabíamos que se jugaba su continuidad, usó como manotaso de ahogado a TOGNI, que la última vez que había jugado fue hace 10 meses y lo metió de titular (cosa que nunca encontró, un equipo titular) como si fuera Garrincha, lo cual es una clara muestra de su desconfianza en la preparación de su equipo, el cual armó durante meses.

Es el peor técnico que recuerdo y no por eficiencia en puntos, sino porque, a diferencia de otros DTs para olvido que tuvimos, este tuvo recursos, no para ganar todo caminando, pero le dieron uno de los presupuestos más altos de la liga argentina y trajo jugadores mediocres, incluso en puestos que no necesitábamos urgentemente.

Desplazó del plantel a Domingo y Pablo Perez (este último fue echado del plantel y luego, por cagón, le redujo la pena a dos fechas y, para colmo, terminó siendo de lo mejor de su ciclo) e insistió con jugadores que no estaban preparados para las circunstancias. Se empecinó en poner a jugadores en posiciones extrañísimas como Palacios en la izquierda (toda la vida jugó por la derecha), Pérez de único 5 (para mantener su capricho de marginar a Domingo) y Blanco de extremo (cuando su mejor torneo, el que lo llevó a la Selección, lo jugó en el medio). Ni hablar de su capricho de margirnar a Cecilio (que incluso jugando mal es el jugador más desequilibrante que tenemos) y Domingo (que se banca ir al banco sin hacer escándalos).

Su paso por Independiente fue totalmente indefendible y, cualquier técnico que haga las cosas razonablemente bien y traiga tres jugadores BUENOS (no hace falta que sean cracks) nos va a clasificar a la Libertadores.