Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 10:48:00
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por claudio1972
Entenderás, gran interpretador de textos, que no leo todas tus respuestas, es más, NO LEO NI UNA SOLA, con lo cual me la chupa lo que le hayas contestado a alguien.
Si para vos platea y popular son lo mismo, tenés algun problemita...
Podes no estar de acuerdo si es o no el 95% de verdaderos hinchas que apoyaron al DT contratado por la COMISION DIRECTIVA, ...de hecho yo no estoy seguro de eso tampoco, pero la verdad...me chupa un huevo lo que vos creas o no.
Obviamente me hago cargo de haber estado de acuerdo con la llegada de BKCC...
POR QUE NO ME HARIA CARGO??? deberia tener miedo de decirlo???? me causa gracia tu infantilidad...
Te pido por favor no seas idiota, si te dan los huevos para insultar por acá, creeme que te entiendo por que adivino la clase de persona que sos, pero si soy un pelotudo por haber apoyado a nuestro DT (en su momento claro) entonces lo seré, pero no por que lo digas vos.
Calculo, por la forma en que escribís y te dirigís a las personas, que no tenés demasiado recorrido para evaluar cual ha sido nuestro peor, o mejor DT...con lo cual te recomiendo que te informes.
Y reitero el concepto, internet es un lugar que les hace crecer los huevos a muchos, bobos, millenials, etc... acostumbrados a comerse los mocos.

Saludos nene!!! segui con la play.
Hombre grande y muy macho. Es ud el que comentó sobre mí post
Si no le importa lo que yo opino está más que invitado a no comentar más.

El post habla de la responsabilidad del hincha en el fin del ciclo Holan y la elección de Bkcc.
Parece que los que tienen cola de paja se ponen un poco locas
Opinaré todo lo que quiera pibe...si no te gusta que piensen distinto a vos es problema tuyo y de tu enanismo mental.
El post habla de la responsabilidad del hincha, claro, lo cual es FALSO. Es una mentira, y además habla con el diario del lunes.
Cero cola de paja, RATIFICO mi apoyo a todos los DTs que ha tenido EL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE, más allá de que hayan sido un desastre y que esta COMISION DIRECTIVA sea un desastre también.
Postulate como manager capaz te dan bola, sos muy pero muy cráneo...
Me gusta que hables con respeto. Un abrazo.
Lunes 11/11/2019, 11:49:28
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Experimento de la platea????? En todo caso experimento de los simios ignorantes que están al frente del club.
SE te rayó el disco!!!!°
Lunes 11/11/2019, 11:58:28
5407 Posts - 476 Puntos
De lo unico que es culpable la Zulma es de haber querido imponer el esquema 4-3-3 en un plantel que no tiene los interpretes necesarios para dicho esquema.
Beron lo entiende y vuelve al 4-2-3-1 que venimos practicando hace 3 años y puso a cada jugador en su puesto y santa resolucion del problema, no fue magia.
Lunes 11/11/2019, 12:07:30
2017 Posts - 3162 Puntos
Tenés razón, fue un desastre y no sólo por los resultados.
Un improvisado al que el puesto le quedó enorme. Hizo todo mal.
Dicho ésto, yo lo pedí como técnico. Por qué? porque soy de r*c*ng? NO. por qué soy un pelotudo? no lo descarto; por qué me gustaban sus rizos dorados? no por ahora.

Lo pedí porque ví casi todos los partidos de Defensa. Y era un equipo rapidísimo, simple, que llegaba al arco en dos toques, que defendía bien de arriba y de abajo. Ordenado para salir jugando, serio y rabioso al mismo tiempo para atacar.

Bueno, pero yo no me dedico profesionalmente a ésto. Y no me consultaron a mí para traerlo.
Lo que les reprocho a los directivos es no haber cuestionado las pésimas decisiones que el blondo iba tomando: pagar una fortuna por el gordo chávez, pedir a mc allister a préstamo, cuando no podía jugar Sudamericana, traer a barboza por 4 millones! carísimo y además tampoco estaba habilitado para la copa, poner a benítez de único delantero, traer a Roa sin pretemporada y lesionado...

Pero bueno, ya está.
Ahora, necesitamos un técnico serio y que labure responsablemente.
No voy a nombrar a ninguno, por respeto al enorme error que cometí con BK.


Lunes 11/11/2019, 14:45:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nahuel21

Bkcc sos peor que Cristian Diaz.
Lejos!!!
Lunes 11/11/2019, 14:46:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

El equipo se desmorono cuando se fua GAIBOR... 🙄
Es verdad, como si se hubiera derretido...
Lunes 11/11/2019, 14:48:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Bkcc, Un sorete mal cagado
Un sorete es un sorete...
Martes 12/11/2019, 16:25:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Experimento de la platea????? En todo caso experimento de los simios ignorantes que están al frente del club.
Los "simios" hicieron lo que queria la mayoria del hincha y era rajar a Holan y traer a este chico..
El experimento lo hicieron cuando trajeron a Holan y la cagada se la mandaron cuando se hicieron eco del periodismo y un monton de hinchas descerebrados.
Martes 12/11/2019, 18:36:04
9206 Posts - 872 Puntos
se mando varios mocos, ya dsp de la tercer o cuarta fecha los jugadores no entendieron nada del tipo, tmb creo q el error grosero fue el mercado de pases ahí donde perdió.

defensa era un equipo joven y con pibes con mucha hambre, acá el tema q no cayo bien el tipo con los referentes, yo tal vez lo hubiese dejado a bkcc me parece q 4 meses malos hay q bancarlos, por q es una picadora de carne.

la conclusión es la misma q llego hace mucho tiempo cai necesita un manager q limite el poder de dt con sus representantes.
Martes 12/11/2019, 18:44:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NeneRojo¡¡

El equipo se desmorono cuando se fua GAIBOR... 🙄
Es verdad, como si se hubiera derretido...
Martes 12/11/2019, 18:49:42
5974 Posts - 2177 Puntos
Es lo de siempre, cuando algo sale mal la culpa es primero del DT, luego los jugadores.

y cuando se logra salir Campeon es gracias al DT, jugadores, Dirigentes, Socios e hinchas.
Miércoles 13/11/2019, 22:48:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SUMO

Es lo de siempre, cuando algo sale mal la culpa es primero del DT, luego los jugadores.

y cuando se logra salir Campeon es gracias al DT, jugadores, Dirigentes, Socios e hinchas.
Asi es... y la seguimos tomando como un axioma !.