Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 02:25:47
61399 Posts - 20341 Puntos
Estan siguiendo el PROYECTO al pie de la letra .

( Prohibido reirse )
Creo que hiciste una perfecta narracion de la realidad .
Estos saben tanto de futbol como yo de capar Monos. Se que se les corta la pija pero despues el mono va a morir desangrado .

Almiron, Pellegrino, Milito, Holan, Becaccece , solo la pegaron de pedo xon Holan que era la tercer alternativa , asumió con quilombos, escuchas telefónicas , históricos que no lo querían .
Hablaron entonces de un proyecto pero yo. nunca lo lei publicado en ninguna revista..
Que proyecto si a la primera de cambio Holan se encargo de desarmar un Cuerpo Técnico exitoso después de 7años ?

Despues vender todo lo que se podia.
Se necesitaba plata fue la excusa .
Pero después ellos mismos se encargaron de demostrar que no era cierto, porque compraron unos 12 jugadores ( de selección y caros ).

Siguieron dejando ir jugadores valiosos . Y para que seguir contando lo mas reciente .

Y ahora como sobra la guita traen un tipo para que compre mas jugadores , y no habia guita en el Club .
Un. Fusible de Lujo , Forlan, el proximo tecnico y asi ellos duermen tranquilos.
Una verdadera mierda el manejo del Club.

Estan como ese tipo que se tira con paracaídas desde un avion , pero el paracaídas lo lleva en la mano , Y el final ya se sabe cual sera.