Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 09:30:23
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí sí sabe y mucho del futbol Argentino y de Independiente.
De todos modos. NUNCA NADIE garantiza NADA.
Si hubiese una Fórmula de éxito todos la usarían.
Yo iría por el camino que inició Independiente del Valle : ESCUELA.
Buscaria y traería gente que trabaje como en la Masia o en las escuelas holandesas.
Jaaaa como son, resultadismo puro. Si la sidra del valle no nos hubiera hecho el gol faltando 10 min nadie se acordaba de ese equipucho. Pero como tiene un técnico gallego y pelado, estilo pep, ahora es un ejemplo a copiar juaaaa, como compran lo que venden los medios x faaavor.

El mejor proyecto que pudimos tener era el de Holan, que quería darle una identidad de juego al club y que a todas las categorías jieguen igual para que el pibe que llegue a primera no le cueste tanto la adaptación. Pero bueno le creyeron al periodismo y asì estamos, otra vez a buscar dt hasta el año que viene qie echemos al que esté para ir a buscar otro nuevo.
En algo estamos d acuerdo Holan debía seguir, pero la cagada ya está hecha. En lo de menospreciar al técnico del Valle , q con Pellerano con 37 años lo saco campeón y q eliminó bien a todos los equipos q jugo , incluyendo a nosotros, es bien de ego argentino, ese equipo juega bien, pero muchos cerebros de acá lo bastarda, y consiguió resultados con sus limitaciones, distinto al Becassese de defensa q se alinearon los planetas.