Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 14:29:15
18815 Posts - 12545 Puntos
No viene quiere ser dt y va a mexico o españa. Lo estan diciendo en futbol al rojo vivo. MUCHO MEJOR!!!
Martes 12/11/2019, 14:53:39
11208 Posts - 6083 Puntos
El ideal es Milito pero está de DT... El Rolfi no tiene tanta trayectoria internacional... en ese contexto... Cachavacha es lo mejorcito más allá de que nunca volvió y eso fue una gran traición, sin dudas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 12/11/2019, 15:04:58
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece que Forlan no dará un salto de calidad y jerarquía. No hay que traer a nadie de afuera , salvo hablemos del Kun Agüero. Si se adapta a la situación del país y del club.....que venga!! Eso si al plantel lo refuerzan los pibes del club y se pasa una buena barrida por la primera división. Independiente tiene que volver a crecer desde abajo , lo hacen Vélez y Lanus con sus inferiores y su infraestructura. Nada más...esto es fútbol y lo juegan los que mejor lo entienden.......no los que más cobran.
Martes 12/11/2019, 16:03:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pájaro loco

Si quiere venir solamente para poner a un amigo como dt y hacer negociados que se vaya a la concha de su madre.
para eso nos quedabamos con holan y sus socios o sea su señora y el representante no?
Martes 12/11/2019, 16:12:39
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por go let it out

No entiendo la crítica en plan: "nosotros te matamos el hambre". Hasta donde tengo entendido no somos un club dedicado a la beneficencia, cuando traemos a alguien a las inferiores es porque consideramos que nos puede dar rédito económico, deportivo o ambos (a menos que sea algún negociado). Por otro lado, todos sabemos lo que fue Forlán como futbolista, o sea que difícilmente no hubiera conseguido algún club que lo tomara, de hecho, ¿cuántas veces pasas que competís con otros para traer X jugador a tus inferiores?

Pero bueno, acepto la idea de que el hecho de que Independiente haya confiado en él obviamente fue un empujón importante y que arrancar en un club tan grande de movida le facilitó dar el salto a un grande europeo. Ahora, el tipo debutó y rindió muy bien, o sea que cumplió con lo futbolístico, y además nos dejó una fortuna por su venta, que no solo cubría lo que nos salió su formación sino que nos permitía matar el hambre de otros (?) y fortalecer a la economía de Independiente y al plantel. Así que de mínima creo que quedamos bastante a mano. Si después no lo quieren porque consideran que se necesita a alguien que sepa de fútbol argentino, que esté al tanto de el ascenso, de las inferiores o que no estamos para gastar guita en alguien de renombre como mánager es otra historia, pero Forlán no nos debe nada, ni nosotros a él.
espectacular tu comentario.

Ademas agrego que no tenemos ni puta idea si Forlan sabe o no sobre futbol y organizacion deportiva. Y que Alonso ganó dos veces la "Champions de CONCACAF" con dos equipos distintos... asique taaaaaaaan malo, no debe ser.

recuerden que despues piden a Monzon, Trossero, Islas... que no dirigen hace 25 años, y el futbol (lamentablemente) cambio demasiado.
dos veces la conchacaf? mamita que genio.... alli juegan los equipos fuertes de america no cualquiera gana dos veces la conchacaf haiti,honduras,nicaragua panama el salvador ....mamita potencias futbolisticas,y esos que juegan en patas....sin botines......
Martes 12/11/2019, 16:26:25
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por go let it out

No entiendo la crítica en plan: "nosotros te matamos el hambre". Hasta donde tengo entendido no somos un club dedicado a la beneficencia, cuando traemos a alguien a las inferiores es porque consideramos que nos puede dar rédito económico, deportivo o ambos (a menos que sea algún negociado). Por otro lado, todos sabemos lo que fue Forlán como futbolista, o sea que difícilmente no hubiera conseguido algún club que lo tomara, de hecho, ¿cuántas veces pasas que competís con otros para traer X jugador a tus inferiores?

Pero bueno, acepto la idea de que el hecho de que Independiente haya confiado en él obviamente fue un empujón importante y que arrancar en un club tan grande de movida le facilitó dar el salto a un grande europeo. Ahora, el tipo debutó y rindió muy bien, o sea que cumplió con lo futbolístico, y además nos dejó una fortuna por su venta, que no solo cubría lo que nos salió su formación sino que nos permitía matar el hambre de otros (?) y fortalecer a la economía de Independiente y al plantel. Así que de mínima creo que quedamos bastante a mano. Si después no lo quieren porque consideran que se necesita a alguien que sepa de fútbol argentino, que esté al tanto de el ascenso, de las inferiores o que no estamos para gastar guita en alguien de renombre como mánager es otra historia, pero Forlán no nos debe nada, ni nosotros a él.
espectacular tu comentario.

Ademas agrego que no tenemos ni puta idea si Forlan sabe o no sobre futbol y organizacion deportiva. Y que Alonso ganó dos veces la "Champions de CONCACAF" con dos equipos distintos... asique taaaaaaaan malo, no debe ser.

recuerden que despues piden a Monzon, Trossero, Islas... que no dirigen hace 25 años, y el futbol (lamentablemente) cambio demasiado.
Ni hablar, no tenemos la mínima idea de qué sabe o no, de qué equipo de trabajo puede armar, de si esos "contactos" que todos dicen nos serían útiles o no, y así con casi todo lo que rodea el tema.

La verdad que a Alonso no lo conozco, pero me parece bastante pavo empezar con que es un negociado y todo eso que siempre empiezan a decir por acá cuando se nombra un candidato que no les gusta. Además, como bien decís, se horrorizan por Alonso pero después piden a Monzón basados en el criterio principal de que "cargaría a piñas al plantel".
Martes 12/11/2019, 17:06:12
848 Posts - 455 Puntos
y a quien vamos a traer? A montenegro que no sabe hablar?

A Bertoni para que tire mierda como es su costumbre?

al Bocha para que vengan mas rosales?

a Burruchaga para que renuncie a los dos meses tal cual hizo en la seleccion?

el manager tiene que ser un tipo con raizes Europeas, yo me la juego por Forlan
Martes 12/11/2019, 17:24:00
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo no puedo creer, tuvimos glorias, Hombres (con mayúscula) y quieren traer a Forlan como si fuera la solución a todos los problemas. Es una apuesta fuerte, mejor dicho es una apu€$ta.
Muchas veces me pregunto porque somos los unicos que sus ex jugadores no vienen a dar una mano en las malas . Lo veo a Veron y me saco el sombrero, lleva aEstudiantes en la sangre, nosotros no tenemos ni uno asi, los que volvieron fue a dar lastima .
Bochini no jugo gratis pero si queria se podria haber ido a Europa, se quedo y en agradecimiento le pusieron su nombre a una calle que debe ser mas corta que la de Diego Milito que no gano nada .
Forlan al lado de otros grandes jugadores no gano nada .
Martes 12/11/2019, 17:39:46
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Para empezar, este es un traidor top nivel 1000, el rojo le mato el hambre cuando era un piojo con sarna y ahora la quiere jugar de manager y traer a un DT un tal Diego Alonso que ni debe saber donde queda Avellaneda, googleando y tomando referencias por hinchas de clubes que dirigio fue un espanto, volviendo a lo de forlan, te vende humo que tiene contactos de afuera para traer jugadores, etc. Este tipo no solamente se borro en las malas cuando podia venir aunque sea a prestamo, si no que ahora quiere venir hacer negociados y encima cobrar fortuna de guita, este chanta no lo quiero ni ver
El "error" es de la dirigencia que lo va a buscar. La gente no lo quiere, ya lo demostro cuando el uruguayo quiso venir a hacer su partido de despedida a avellaneda, la mayoria dijo que no

Es un traidor y seguramente debe estar negociando algun curro con los monos que dirigen el club

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 12/11/2019, 17:45:45
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

"firlin tridir, ni vinisti cindi ti nisicitibimis ñañaña", ¡¡superenlo resentidos!!, si es para el bien del Rojo obvio.
y que ridiculo razonamiento te lleva a pensar que Forlan seria la solucion a los problemas futbolisticos de independiente ??
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 12/11/2019, 17:48:40
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Cave Canem

Entre Bochini, Montenegro o Forlán, para esa función prefiero a Forlán. Al menos pronuncia algunas eses cuando habla.

Si el tipo consigue una oferta de un millón de dólares para llevarse a Pizzini a la segunda de Japón, ya con eso será más productivo que llenarse de Livios Prietos y Paulos Rosales.
Riquelme habla como el orto y analiza el futbol inteligentemente

que mierda me importa si pronuncia las eses...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 12/11/2019, 17:55:51
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por NANOCAI

Escrito por go let it out

No entiendo la crítica en plan: "nosotros te matamos el hambre". Hasta donde tengo entendido no somos un club dedicado a la beneficencia, cuando traemos a alguien a las inferiores es porque consideramos que nos puede dar rédito económico, deportivo o ambos (a menos que sea algún negociado). Por otro lado, todos sabemos lo que fue Forlán como futbolista, o sea que difícilmente no hubiera conseguido algún club que lo tomara, de hecho, ¿cuántas veces pasas que competís con otros para traer X jugador a tus inferiores?

Pero bueno, acepto la idea de que el hecho de que Independiente haya confiado en él obviamente fue un empujón importante y que arrancar en un club tan grande de movida le facilitó dar el salto a un grande europeo. Ahora, el tipo debutó y rindió muy bien, o sea que cumplió con lo futbolístico, y además nos dejó una fortuna por su venta, que no solo cubría lo que nos salió su formación sino que nos permitía matar el hambre de otros (?) y fortalecer a la economía de Independiente y al plantel. Así que de mínima creo que quedamos bastante a mano. Si después no lo quieren porque consideran que se necesita a alguien que sepa de fútbol argentino, que esté al tanto de el ascenso, de las inferiores o que no estamos para gastar guita en alguien de renombre como mánager es otra historia, pero Forlán no nos debe nada, ni nosotros a él.
espectacular tu comentario.

Ademas agrego que no tenemos ni puta idea si Forlan sabe o no sobre futbol y organizacion deportiva. Y que Alonso ganó dos veces la "Champions de CONCACAF" con dos equipos distintos... asique taaaaaaaan malo, no debe ser.

recuerden que despues piden a Monzon, Trossero, Islas... que no dirigen hace 25 años, y el futbol (lamentablemente) cambio demasiado.
Ni hablar, no tenemos la mínima idea de qué sabe o no, de qué equipo de trabajo puede armar, de si esos "contactos" que todos dicen nos serían útiles o no, y así con casi todo lo que rodea el tema.

La verdad que a Alonso no lo conozco, pero me parece bastante pavo empezar con que es un negociado y todo eso que siempre empiezan a decir por acá cuando se nombra un candidato que no les gusta.
Es verdad, desde cuando el futbol es un negocio??? de donde sacaron eso ???
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.