Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 18:12:22
5974 Posts - 2177 Puntos
Vine a decir algo q otros ya dijeron y mucho mejor expresado de lo q yo podría

De todos modos pregunto si Forlan tiene algún antecedente de corrupción? el, su representante, o por haber estado involucrado en un equipo q fue a menos? Como pueden fundamentar q viene a chorear?

Ademas de tener contactos en europa me gustaría q conozca o este dispuesto a buscar jugadores en el interior del país, y también de otros países de sudamericana.

Estaría bueno q alguien serio haga un tópico explicando cuales son las razones por las q debería venir Forlan, o porq creen q no, pero en serio, no esta gilada.


Martes 12/11/2019, 18:13:22
9205 Posts - 872 Puntos
tengo sensaciones encontradas.

Por un lado independiente necesita si o si un manager, las políticas de compra y venta de jugadores ah sido un desastre salvo contadas excepciones. Se necesita un tipo que mire mucho fútbol y ademas q participe en todo lo que tiene q ver en la negociación en si del jugador.

Ahora no se si forlan sera la persona adecuada, ademas de ser un momento económico de cai brutal, q no puede reforzarse por q debe millones en pases de jugadores q no rindieron ni van a rendir, creo q la única q le queda a cai es meterle mas fuerte a las inferiores q creo q se labura bien con beron como coordinador.
Martes 12/11/2019, 18:21:15
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Mas alla de lo que se piense de Forlan, creo que el cargo en si, o la famosa "secretaria tecnica" es totalmente al pedo, ya que nuestra cultura y costumbre en el futbol argentino muestra que al fin y al cabo quienes tienen la ultima palabra y el poder de decisión son los presidentes y los DT's.

Por lo tanto, si se creara esta nueva secretaria, el unico verdadero motivo que veo detras es el vueltito que se quedan los dirigentes con el sueldo que arreglen con Forlan o con el que sea.
Pasa lo mismo con los pases falopa, cuyo verdadero objetivo es el vueltito que arreglan con los representantes.
Nada mas exacto alineado con la realidad... lo unico que NO son "vueltitos" son VUELTAZOS QUE SE AFANAN !!!!
Dale Rojo
Miércoles 13/11/2019, 09:23:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Ahi lo tienen al uruguayo traidor este, otra vez nos cerro la puerta en la cara !!!

CUANTAS VECES LOS VAN A IR A BUSCAR ?????? PELOTUDOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 13/11/2019, 13:15:20
1783 Posts - 191 Puntos
que se vaya a la mierda
Miércoles 13/11/2019, 13:39:53
4824 Posts - 364 Puntos
Es un tipo inteligente, sabe que trabajar con los Moyanos no se puede.
El tipo tiene oportunidades serias afuera y está bien.
Cómo dije la otra vez, tuvo los huevos para dejar casi en el altar a Zaira Nara, como no va a irse al primer conflicto con los monos???
Miércoles 13/11/2019, 15:28:22
1177 Posts - 110 Puntos
No lo tendrian que haber ido a buscar. Le encantan los billetes.
Demuestra el amor que tiene por el rojo.