Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 08:56:51
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elchapu

Escrito por miky

Queres traer a un DT q sabes q no te va a sacar campeon???
Eeeeh me parece q te equivocaste ahi
No, no me equivoqué. Mirá desear ser campeón es una obviedad, del torneo, de la Libertadores y del mundial de clubes. Pero la realidad es que para ganar el torneo local (que es lo único que jugamos en 2020 junto con la copa Argentina) estamos muy lejos. Pero creo que con uno o dos refuerzos y un técnico como la gente podemos meternos entre los primeros 3 o los primeros 5 y Pellegrino me parece ideal para ese proceso de ordenamiento y salgo en el.nivrl de competencia del equipo. Por eso aclaraba que lo traería por un año y en 2021 voy a buscar a un técnico y los refuerzos que te puedan dar un título internacional.

Saludos
Pero amigo en 2020 jugamos copa sudamericana tambien!!! ... y para mi tiene que ser la LA prioridad.. no es una sudaca cualquiera: te clasifica a la Libertadores 2021, mundial de clubes, suruga bank.. no es una copa precisamente dificil y si la ganas entre premios y participar de mundial de clubes y libertadores te aseguras mas de 30 palitos verdes.. para empezar..

No comparto tu analisis partiendo de que estamos muy lejos de ser campeones..me parece que el mediocre 2019 te hizo ver las cosas un poco negativamente.. pensa que si ganamos el partido que nos falta a ñuls quedamos a 2 de la punta y eso que no venimos haciendo las cosas bien.. el campeonato local es muy mediocre.

Dicho esto creo que traeria de vuelta a Holan(con el objetivo de ganar la sudaca) aunque por el momento no me molesta que vayan bancando a Beron.. a fin de año habria que ver.

Tenés razón, me comí la Sudamericana. A mí me encantaría Holan pero acá, los mismos giles que bancaron a bkcc se oponen a Holan porque nos hizo ganar copas!!!