Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 22:00:46
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

¿Los moderadores van a seguir haciendo la vista gorda con los DUs de angelito?, tres users haciéndole bullying a un nn, festejándose sus chistes pelotudos.
Ni te gastes, el.pelotudo éste cada vez que publico sale a bardear como un simio, sin un solo argumento. Gracias por la banca pero el salame éste de garabato me queda muy chico intelectualmente, es un halago que un simio así siempre disienta conmigo.
Martes 12/11/2019, 22:03:29
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hay que saber darle a la escoba, y despues seguramente para ser manager tener unos contactos. Pero que el negociado no prime la aspiración de triunfo. Si haces eso, te doy mi apoyo.
Gracias crack, igual ni chance, jajaja. Obviamente los contactos son claves, por eso lo ideal hubiera sido el Gaby Milito, cómo DT no me gusta pero como mánager para mí podría haber sido muy bueno. Es muy inteligente, tiene muchos contactos y lo más importante, tiene un ojo bárbaro: él promovió a Bustos, a Barco, repatrio a Figal y trajo a Meza.
Martes 12/11/2019, 22:14:37
30087 Posts - 5306 Puntos
Queres traer a un DT q sabes q no te va a sacar campeon???
Eeeeh me parece q te equivocaste ahi
Martes 12/11/2019, 22:50:26
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por elchapu

Antes de que salten los boludos a decir que no lo soy, eso ya lo sé, si lo fuera no estaría escribiendo acá entre toda esta manga de opinólogos, estaría tomando decisiones en el club.

Pero entonces hipotéticamente, qué haria yo?


2- Escucharía ofertas por: Franco - Bustos - Benítez - Blanco.
Podes morir de viejo si esperas escuchar una oferta por el balde.

Lo del manager es inviable teniendo a los simios como jefes.
Pellegrino fue el dt con mas efectividad, más q el amadisimo holan, y eso q tenia a pellerano, toledo y el marciano Ortiz.
Pero lo q lo mató fue sostener al manco ruso.
Hubiera ganado más partidos sin el rusito
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/11/2019, 22:54:45
848 Posts - 455 Puntos
yo me cojeria a la novia de benitez...
Martes 12/11/2019, 23:25:40
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por miky

Queres traer a un DT q sabes q no te va a sacar campeon???
Eeeeh me parece q te equivocaste ahi
No, no me equivoqué. Mirá desear ser campeón es una obviedad, del torneo, de la Libertadores y del mundial de clubes. Pero la realidad es que para ganar el torneo local (que es lo único que jugamos en 2020 junto con la copa Argentina) estamos muy lejos. Pero creo que con uno o dos refuerzos y un técnico como la gente podemos meternos entre los primeros 3 o los primeros 5 y Pellegrino me parece ideal para ese proceso de ordenamiento y salgo en el.nivrl de competencia del equipo. Por eso aclaraba que lo traería por un año y en 2021 voy a buscar a un técnico y los refuerzos que te puedan dar un título internacional.

Saludos
Martes 12/11/2019, 23:29:25
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No podes manejar ni a tu mujer pollerudo 🙄
Vas a traer a Fernández,ah mirá,Pellegrino de dt,el domador de caballos Comba,y un medio ofensivo de la jerarquía de Cecilio 😂😂😂😂, quien te dijo que sabes de fobal pibe!!!! yo te estoy puteando antes que asumas.
Dale,anda a ver la novela.
Muy bueno...
Ricardo de Palermo
Martes 12/11/2019, 23:39:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por miky

Queres traer a un DT q sabes q no te va a sacar campeon???
Eeeeh me parece q te equivocaste ahi
No, no me equivoqué. Mirá desear ser campeón es una obviedad, del torneo, de la Libertadores y del mundial de clubes. Pero la realidad es que para ganar el torneo local (que es lo único que jugamos en 2020 junto con la copa Argentina) estamos muy lejos. Pero creo que con uno o dos refuerzos y un técnico como la gente podemos meternos entre los primeros 3 o los primeros 5 y Pellegrino me parece ideal para ese proceso de ordenamiento y salgo en el.nivrl de competencia del equipo. Por eso aclaraba que lo traería por un año y en 2021 voy a buscar a un técnico y los refuerzos que te puedan dar un título internacional.

Saludos
Pero amigo en 2020 jugamos copa sudamericana tambien!!! ... y para mi tiene que ser la LA prioridad.. no es una sudaca cualquiera: te clasifica a la Libertadores 2021, mundial de clubes, suruga bank.. no es una copa precisamente dificil y si la ganas entre premios y participar de mundial de clubes y libertadores te aseguras mas de 30 palitos verdes.. para empezar..

No comparto tu analisis partiendo de que estamos muy lejos de ser campeones..me parece que el mediocre 2019 te hizo ver las cosas un poco negativamente.. pensa que si ganamos el partido que nos falta a ñuls quedamos a 2 de la punta y eso que no venimos haciendo las cosas bien.. el campeonato local es muy mediocre.

Dicho esto creo que traeria de vuelta a Holan(con el objetivo de ganar la sudaca) aunque por el momento no me molesta que vayan bancando a Beron.. a fin de año habria que ver.
Miércoles 13/11/2019, 02:07:24
1074 Posts - 40 Puntos
Leí hasta Pellegrino DT.
Miércoles 13/11/2019, 08:56:51
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elchapu

Escrito por miky

Queres traer a un DT q sabes q no te va a sacar campeon???
Eeeeh me parece q te equivocaste ahi
No, no me equivoqué. Mirá desear ser campeón es una obviedad, del torneo, de la Libertadores y del mundial de clubes. Pero la realidad es que para ganar el torneo local (que es lo único que jugamos en 2020 junto con la copa Argentina) estamos muy lejos. Pero creo que con uno o dos refuerzos y un técnico como la gente podemos meternos entre los primeros 3 o los primeros 5 y Pellegrino me parece ideal para ese proceso de ordenamiento y salgo en el.nivrl de competencia del equipo. Por eso aclaraba que lo traería por un año y en 2021 voy a buscar a un técnico y los refuerzos que te puedan dar un título internacional.

Saludos
Pero amigo en 2020 jugamos copa sudamericana tambien!!! ... y para mi tiene que ser la LA prioridad.. no es una sudaca cualquiera: te clasifica a la Libertadores 2021, mundial de clubes, suruga bank.. no es una copa precisamente dificil y si la ganas entre premios y participar de mundial de clubes y libertadores te aseguras mas de 30 palitos verdes.. para empezar..

No comparto tu analisis partiendo de que estamos muy lejos de ser campeones..me parece que el mediocre 2019 te hizo ver las cosas un poco negativamente.. pensa que si ganamos el partido que nos falta a ñuls quedamos a 2 de la punta y eso que no venimos haciendo las cosas bien.. el campeonato local es muy mediocre.

Dicho esto creo que traeria de vuelta a Holan(con el objetivo de ganar la sudaca) aunque por el momento no me molesta que vayan bancando a Beron.. a fin de año habria que ver.

Tenés razón, me comí la Sudamericana. A mí me encantaría Holan pero acá, los mismos giles que bancaron a bkcc se oponen a Holan porque nos hizo ganar copas!!!
Miércoles 13/11/2019, 11:06:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por angelitogarabat

No podes manejar ni a tu mujer pollerudo 🙄
Vas a traer a Fernández,ah mirá,Pellegrino de dt,el domador de caballos Comba,y un medio ofensivo de la jerarquía de Cecilio 😂😂😂😂, quien te dijo que sabes de fobal pibe!!!! yo te estoy puteando antes que asumas.
Dale,anda a ver la novela.
Primero, Fernández es jugador del club y va a volver en diciembre, te guste o no. Es un jugador recuperable, que puede aportar desde el banco.
Pellegrino dirigió 42 partidos: ganó 22, empató 13 y perdió sólo 7. Y salió entre los primeros 5.
Claro, ahora recordé, vos sos el boludo que bancaba a BKCC cuando yo desde el día en que lo fueron a buscar publiqué que era un tremendo error!
Acá el único pelotudo y analfabeto de fútbol sos vos!!!
A ver cómo te explico con caramelitos🤔🙄
Vuelven 9 jugadores con contrato,pero para vos solo vuelve el termo Fernández,repudiado por el 80% de los hinchas,el cuál,según tu imbecilidad" puede apodtad desde ed banco",a ver,explicanos que es lo que aporta un jugador en el banco.
Sumados a Domingo,Palacios y Togni en el banco,¿ Vos sabés cuántos jugadores van al banco? Creo que no.
Vas a traer a Pellegrino que, según vos" no te saca campeón pero....."¿ Entonces para que queremos mánager? Si es lo mismo que hacen los monos.
Así que vos vas a escuchar ofertas,lo dicho, sos un pollerudo,un verdadero mánager macho Alfa pijudo le enchufa todos estos fiambres al Tottenham y se trae 50 palos euro.
Querés mantener 20 de los 20 fiambres,cuando el 80% coincide que es necesaria una renovación profunda.
No consideras ni someramente el enorme potencial que tenemos hoy en inferiores, y ¿ sabes por qué? Por qué no tenes ni la puta idea del trabajo de Wilde ni de Boyacá.
Casualmente,serías lo mismo que Cachavacha o el Rolfi....un inútil con sueldo.
Si,yo soy el boludo que apoyó la llegada de Fraccacece, el mismo que apoyó al Carechapa vendehumos Holan,a Pellegrino y hasta al Chiche Sosa, porque hay que apoyar mientras se vea que se trabaja con seriedad y se escucha al hincha y, cuando la cosas se hacen mal, no hay que ser Chupaculo como vos lo hiciste con el vendehumos,porque primero está Independiente,por sobre todo hombre y nombre,pero eso,los tarados como vos, no lo saben.
Lo dicho pollerudo, seguí mirando la novela y los chimentos,el Rojo te queda muy grande.
.Tu ejemplo no se olvida.