Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 11:38:30
"Nos cagaste" P. Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12101
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Lo que le dijo a Forlán... 

Este tipo no tiene seriedad, capacidad ni inteligencia para manejarse en un club tan grande como el rojo.

Miércoles 13/11/2019, 11:39:49
1113 Posts - 585 Puntos
Forlán tampoco tiene capacidad ni experiencia para el puesto de manager, además que es un desalmado total.

Miércoles 13/11/2019, 11:49:17
793 Posts - 199 Puntos
Lo digo en el idioma que ellos entienden.
Les hace falta un baño de humildad, como cambiaría todo! Pero no la estrategia es mostrar el miembro y cuando a alguien no le va, Nos cagaste. Que deberíamos decir nosotros? me pregunto.
Miércoles 13/11/2019, 11:51:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, ya hacía como una semana y media o dos semanas, que a Forlán no le convencía eso del CEO, del manager.

El quiere ser DT y bueno, por lo que se dijo aca le ofrecieron arrancar con el Villareal B, Villareal C y empezar a dirigir gurises.

¿Está todo perdido? No. Forlán tiene un acuerdo comercial hasta fines de diciembre.

Por mas que lo llamen hoy, hasta diciembre Forlán esta preparando algunas cosas por aca con su hermano.

Independiente esta especulando a ver que pasa con Berón. No hay un plan fijo de nada en vista.
Sino ya hubiese asumido un DT y un manager en estos días. Es todo tema de guita
Miércoles 13/11/2019, 12:01:39
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, ya hacía como una semana y media o dos semanas, que a Forlán no le convencía eso del CEO, del manager.

El quiere ser DT y bueno, por lo que se dijo aca le ofrecieron arrancar con el Villareal B, Villareal C y empezar a dirigir gurises.

¿Está todo perdido? No. Forlán tiene un acuerdo comercial hasta fines de diciembre.

Por mas que lo llamen hoy, hasta diciembre Forlán esta preparando algunas cosas por aca con su hermano.

Independiente esta especulando a ver que pasa con Berón. No hay un plan fijo de nada en vista.
Sino ya hubiese asumido un DT y un manager en estos días. Es todo tema de guita
y si es un problema de guita
Miércoles 13/11/2019, 12:22:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojodebronca

y si es un problema de guita
Aparte el hermano de Forlán, es el que le interesa y le gusta eso de representar jugadores y ser manager.

Yo siento y creo que desde la postura de laburar hace años con su hermano, le interesa ser DT. Te digo mas: le han ofrecido ser DT de la sub-20 de Uruguay.
Y dijo que quería agarrar primero experiencia en clubes: a mi mente se me viene Penadoy, Villareal, Independiente, etc. Y después ser DT de la selección uruguaya.

Eso de jugar en Japón, en Taiwan y no se donde mierda, es un curro que le armó su hermano.
No creo que le seduzca la guita de un cargo de CEO o manager. Sino creo que lo veo como DT.

Y ponele que si se estuviera cagando de hambre para garronear un cargo corporativo: tranquilamente puede trabajar en la FIFA o en Unicef.
Hablando de Unicef: trabajar por medio de Unicef con gurises en Europa, sabiendo que el fue embajador en Uruguay, no es algo que descartaría para Forlán
Miércoles 13/11/2019, 12:40:29
5498 Posts - 712 Puntos
los hinchas tambien le insultan peor a Forlan...
Miércoles 13/11/2019, 12:47:57
620 Posts - 215 Puntos
En el partido de despedida de milito en el lda, como lo silbamos y putiamos al uruguayo cornudo este
Miércoles 13/11/2019, 13:02:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Seamos sinceros , uds hubieran agarrado un laburito sabiendo como son los Moyano , q te bajan linea todo el tiempo y no podes hacer 1 sin su aval ?
En serio creen que no se consiguen DT como la gente o se arma esta secretaria pq todo el mundo el forro y no quiere al club?

Los unicos que estan desesperados por agarrar algo los los ex jugadores tira mierda que se estan muerinedo de hambre pq estan en pelotas y prefieren agachar la cabez con los monos verdes con tal de amarrocar un peso , tipo bertoni, trossero, islas y algun que otro impresentable con los pergaminos de DT de primerca C
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 13/11/2019, 13:02:59
620 Posts - 215 Puntos
Mira si al rojo lo va venir a boludiar un uruguayo de mierda desagradecido, bien ahi p moyano, al fin una bien hiciste en tirarle mierda a este gusano, al rojo no lo jode nadie !!!!!
Miércoles 13/11/2019, 13:08:18
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Mira si al rojo lo va venir a boludiar un uruguayo de mierda desagradecido, bien ahi p moyano, al fin una bien hiciste en tirarle mierda a este gusano, al rojo no lo jode nadie !!!!!
Y es lo que siempre penso el hincha sobre Forlan, nose porque se enojan ahora
Miércoles 13/11/2019, 13:09:24
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Lo que le dijo a Forlán...

Este tipo no tiene seriedad, capacidad ni inteligencia para manejarse en un club tan grande como el rojo.

Y todavia no se fue. Yo trato de prepararme mentalmente para ese dia. No quiero imaginarme en que condiciones dejara al Club, solo espero que no nos pase algo parecido a como Comparada dejo a Independiente.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 13/11/2019, 13:12:25
9763 Posts - 3512 Puntos
y bueno muchachos lo solucionamos facil el año que viene, vamos todos los socios y votemos a la oposicion que haya en diciembre 2020 y listo .
Pero vayamos todos no 300 como la ultima vez, pq muchos lloran pero ese domingo les da paja ir hasta la sede para terminar con lo que vienen puteando hace rato , pq llorar y quedarse en casa mirando los simpson y el domingo a la noche entrar aca y poner que no pueden crerr que gano otra vez lo hace cualquiera .
A mover el culito y a votar a quien sea si lo quieren ssacar y despues fumarse la que venga
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA