Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 17:53:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por SUMO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Seamos sinceros , uds hubieran agarrado un laburito sabiendo como son los Moyano , q te bajan linea todo el tiempo y no podes hacer 1 sin su aval ?
En serio creen que no se consiguen DT como la gente o se arma esta secretaria pq todo el mundo el forro y no quiere al club?

Los unicos que estan desesperados por agarrar algo los los ex jugadores tira mierda que se estan muerinedo de hambre pq estan en pelotas y prefieren agachar la cabez con los monos verdes con tal de amarrocar un peso , tipo bertoni, trossero, islas y algun que otro impresentable con los pergaminos de DT de primerca C
Me asombra q justamente vos pienses q no vienen por un motivo ideológico, si esos mismos tipos irían a dirigir a China, Rusia, Turquía o a los Emiratos Árabes sabiendo q ahí si los van a tener cagando.

Después, q yo sepa no trascendió q ninguno de los Dts q pasaron por acá no hayan cobrado o dicho q fueron presionados por los Moyano para q pusieran a tal o cual jugador. Al contrario, a varios les dieron con todos los gustos.

A Menostti no le pagaron y nos metió un juicio por un palo verde,a Omar le quedaron debiendo y como buen Señor no reclamó,a Holan no se le debía nada y el contrato decía que se podía resolver unilateralmente sin resarcimiento económico, se llevó 1,7 M verdes,por el silencio de los inocentes.
Y a quien podrían presionar para que juegue tal o cual? Si no saben si la pelota es redonda y si se juega con palo o paleta.
Ah,pero después del 10 de diciembre todo cambia eh?
Que lindos que son los monos y sus defensores!!!!!
Ya q como de costumbre no aportas un puto enlace a una noticia con q fundamentar la sarta de falsedades basadas en tus prejuicios rancios, no pongas a Menotti q no trabajo durante esta gestion y en todo caso heredaron el problema de ora dirigencia.

Te podria poner enlaces a mis comentarios criticando a Pablo o a Hugo mucho antes de q vos abrieras tu comedor sostenido a base de corega.


Y aprende a soltar Angeludo, no seas tan resentido, a este paso no te va a dar el cuero para llegar a los proximos 12 años! Besis!!!