Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 19:55:48
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por THE RED NINJA

Mamita, no puedo entender al porteño y al bonaerense que vive a menos de 50kms. Omo mierda no levantan el orto para ir a la cancha o a votar.... Nosotros estamos a 300 kms y fuimos, gente de Santiago del estero había votando
Son los q dijeron para q voy si igual va a ganar y ahora lloran
Ahora lloran por oportunistas y resentidos.

Lloran por oportunismo porq no se dan los resultados deportivos, no lloraron mientras terminaban la consturccion del LDA, o antes cuando llegaron al rescate de Canter al q seguramente también se encargaron de undir, pero a eso había q decirlo en el momento oportuno.

Y muchos lloran por resentimiento q esta ligado al resultado de la ultima elección nacional.
Miércoles 13/11/2019, 20:50:15
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Elreydecopass455

En el partido de despedida de milito en el lda, como lo silbamos y putiamos al uruguayo cornudo este
No recuerdo eso. Lo q si muestra es un desprecio total por INDEPENDIENTE. Por mi... gracias q no vino.
cuando empezo el "partido" las primeras pelotas que toco lo chiflaron y algun que otra puteada hubo (yo fui unos de los que puteo), despues el gabi pidio que no lo silben mas y la gente se cayo, paso desapercibido despues. En la erico baja y la norte baja donde mas salieron las puteadas hacia este forro
Miércoles 13/11/2019, 21:41:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Seamos sinceros , uds hubieran agarrado un laburito sabiendo como son los Moyano , q te bajan linea todo el tiempo y no podes hacer 1 sin su aval ?
En serio creen que no se consiguen DT como la gente o se arma esta secretaria pq todo el mundo el forro y no quiere al club?

Los unicos que estan desesperados por agarrar algo los los ex jugadores tira mierda que se estan muerinedo de hambre pq estan en pelotas y prefieren agachar la cabez con los monos verdes con tal de amarrocar un peso , tipo bertoni, trossero, islas y algun que otro impresentable con los pergaminos de DT de primerca C
inexplicablemente en esto estoy de acuerdo con vos...me sorprendo a mi mismo,pero es asi,hay mucha hambre entre entre los ex jugadores del rojo con pretensiones de dt
Miércoles 13/11/2019, 21:47:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y bueno muchachos lo solucionamos facil el año que viene, vamos todos los socios y votemos a la oposicion que haya en diciembre 2020 y listo .
Pero vayamos todos no 300 como la ultima vez, pq muchos lloran pero ese domingo les da paja ir hasta la sede para terminar con lo que vienen puteando hace rato , pq llorar y quedarse en casa mirando los simpson y el domingo a la noche entrar aca y poner que no pueden crerr que gano otra vez lo hace cualquiera .
A mover el culito y a votar a quien sea si lo quieren ssacar y despues fumarse la que venga
Pensas votar a ducatenzeiler entonces ?
jodido eso de votar a quien sea por mera oposicion despues asi te va.... 1915 te suena'''?
Miércoles 13/11/2019, 21:49:06
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Seamos sinceros , uds hubieran agarrado un laburito sabiendo como son los Moyano , q te bajan linea todo el tiempo y no podes hacer 1 sin su aval ?
En serio creen que no se consiguen DT como la gente o se arma esta secretaria pq todo el mundo el forro y no quiere al club?

Los unicos que estan desesperados por agarrar algo los los ex jugadores tira mierda que se estan muerinedo de hambre pq estan en pelotas y prefieren agachar la cabez con los monos verdes con tal de amarrocar un peso , tipo bertoni, trossero, islas y algun que otro impresentable con los pergaminos de DT de primerca C
Me asombra q justamente vos pienses q no vienen por un motivo ideológico, si esos mismos tipos irían a dirigir a China, Rusia, Turquía o a los Emiratos Árabes sabiendo q ahí si los van a tener cagando.

Después, q yo sepa no trascendió q ninguno de los Dts q pasaron por acá no hayan cobrado o dicho q fueron presionados por los Moyano para q pusieran a tal o cual jugador. Al contrario, a varios les dieron con todos los gustos.

y asi terminamos naufragando en el mar de la mediocridad como hoy
Miércoles 13/11/2019, 22:00:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Zaraza

FORLAN ME CHUPA LA PIJA
Podrías explayarte un poquito más ? No sé entendió el concepto de esa indirecta
quiso decir que forlan le haga unas lamidas y lenguetazos en el pericarpio carnoso llamado pija segun el diccionario de la real academia española en cuanto al acto en si se lo suele llamar tirada de goma o pete aqui en nuestras pampas
Miércoles 13/11/2019, 22:04:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y bueno muchachos lo solucionamos facil el año que viene, vamos todos los socios y votemos a la oposicion que haya en diciembre 2020 y listo .
Pero vayamos todos no 300 como la ultima vez, pq muchos lloran pero ese domingo les da paja ir hasta la sede para terminar con lo que vienen puteando hace rato , pq llorar y quedarse en casa mirando los simpson y el domingo a la noche entrar aca y poner que no pueden crerr que gano otra vez lo hace cualquiera .
A mover el culito y a votar a quien sea si lo quieren ssacar y despues fumarse la que venga
Pensas votar a ducatenzeiler entonces ?
jodido eso de votar a quien sea por mera oposicion despues asi te va.... 2015 te suena?
Miércoles 13/11/2019, 22:10:31
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y bueno muchachos lo solucionamos facil el año que viene, vamos todos los socios y votemos a la oposicion que haya en diciembre 2020 y listo .
Pero vayamos todos no 300 como la ultima vez, pq muchos lloran pero ese domingo les da paja ir hasta la sede para terminar con lo que vienen puteando hace rato , pq llorar y quedarse en casa mirando los simpson y el domingo a la noche entrar aca y poner que no pueden crerr que gano otra vez lo hace cualquiera .
A mover el culito y a votar a quien sea si lo quieren ssacar y despues fumarse la que venga
Pensas votar a ducatenzeiler entonces ?
jodido eso de votar a quien sea por mera oposicion despues asi te va.... 1
Miércoles 13/11/2019, 23:03:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BonecoVive

Que se jodan por ir a buscar a un mercenario.
Rambo al lado de Forlan es un boy scoutt
Miércoles 13/11/2019, 23:05:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mr wayne

Forlan me chupa un huevo
A mi tambien.
Jueves 14/11/2019, 01:49:03
2982 Posts - 470 Puntos
Hasta el topi pASSman lo baila al gordo mamerto este...

Jueves 14/11/2019, 03:35:55
848 Posts - 455 Puntos
esta para mandarlo a negociar en una toma de rehenes.