Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 06:11:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

Depende de quien la integre y la utilidad que que le quieran dar los dirigentes.

Si van a traer a un "figura" para que ponga la cara cuando los dirigentes hagan cagadas te digo que no porque es un gasto al pedo..

Ahora si van a traer a alguien que pueda gestionar las altas y bajas del plantel con criterio y honestidad te digo que si..

A estas alturas me parece que estan buscando a alguien "respetado" dentro del mundo Independiente para que se haga cargo de los pifies de la CD.. se nota que estan medio perdidos ni siquiera saben a que DT ir a buscar.
Es eso o seguir y dejar todo como esta ahora.

CUando por fin la CD se hace cargo de su propia incapacidad para elegir y gestionar la compra de jugadores y sobre todo darle plena confianza al Dt de turno, q luego se va y nos deja llena de clavos, cuando por fin los """""monos y los simios"""" estan dispuestos a delegar esa responsabilidad en gente capacitdada, la muchachada no quiere y pide q todo siga tal cual como hasta ahora.

Estoy de acuerdo en q discutamos a los candidatos a ocupar esa Secretaria, pero es evidente q alguien tiene q ocuparse del tema.
LOS SIMIOS QUE "NO SABEN ELEGIR JUGADORES" TAMPOCO ESTÁN EN CONDICIÓN DE "ELEGIR MANAGER", POR ESE MISMO MOTIVO = ..."SU INCAPACIDAD"....

Y SI SON INCAPACES CON EL FÚTBOL ...¿¿QUE CARAJO HACEN ALLI PRESIDIENDO ÉSTE CLUB DE FUTBOL ??....

¡¡¡ES RIDÍCULO !!!!, SI VAS A CONSTRUIR UN EDIFICIO LO VAS A PONER AL FRENTE A UN INGENIERO CIVIL O ARQUITECTO, JAMÁS A UN PANADERO O VERDULERO !!!!....
...